22/12/15


Tras un extraño hiato de tres días, siendo una gira, y tras la sexta peor derrota de la historia de la franquicia, los Lakers arriban al Pepsi Center para medirse a unos diezmados que no contarán con el rookie Emmanuel Mudiay, Danilo Gallinari, Wilson Chandler ni Jusuf Nurkic

Ante estas ausencias, el coach Mike Malone pondrá como titulares a Jameer Nelson, Gary Harris, Kostas Papnikolaou, Kenneth Faried y Joffrey Lauvergne, aunque la mayor amenaza de los pepitos viene siendo Will Barton, que en los últimos seis partidos promedia 20 pts.

En cuanto a los Lakers, Kobe Bryant regresa después de perderse el juego en OKC por un dolor en el hombro derecho tras la volcada que hizo sobre Clint Capela contra los Rockets. El astro jugará su anteúltimo partido en una de las ciudades que más lo estigmatizó durante su carrera, por sus problemas judiciales en el estado de Colorado hace diez años. 

Bryant está jugando a un gran nivel desde que decidió cederle el protagonismo a los más jóvenes al dejar de tirar tanto y tratar de emular a su vieja versión. Desde que decidió sentarse durante el último cuarto contra Minnesota, Kobe promedia 20 pts, 6 rebs, 4.8 asists y un 50.8% en TC.

No se pierdan un nuevo partido de nuestros laguneros, que tendrán muchas chances de lograr una victoria ante tantas ausencias en un equipo que con récord de 11-16 tampoco es que es tan bueno. 

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

19 comentarios :

  1. Así no se puede jugar . Vamos andando . No podemos jugar sólo pensando en Kobe . Randle lleva unos partidos muy parado y así no desborda a nadie . Con las lesiones que tiene Denver deberíamos correr un poco porque van a tener poco banquillo . Insisto así no se puede seguir .
    Calasevi

    ResponderEliminar
  2. Claramente Bass no puede jugar de 5, hoy Russell vino con su flojera.

    ResponderEliminar
  3. Esta noche show de bandejas

    ResponderEliminar
  4. Que malo que es Hibbert que malo que es Bass. No hacen una bien los dos juntos. PUEDE SER QUE BASS BAJE LA PELOTA HASTA LOS TOBILLOS Y LA PIQUE TREINTA VECES CADA VEZ QUE LA RECIBE AL LADO DEL ARO

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, cualquiera es figura contra Lakers. No conozco ningún deporte en el mundo que se juegue sin defender, son un asco, no te pueden meter 100 todos los partidos. No tienen amor propio. Que termine la temporada ya.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble, cualquiera es figura contra Lakers. No conozco ningún deporte en el mundo que se juegue sin defender, son un asco, no te pueden meter 100 todos los partidos. No tienen amor propio. Que termine la temporada ya.

    ResponderEliminar
  7. Algunas cosas que se ven hacer a los jugadores, daría la sensación de que todo el equipo está abordo con la idea del tanking, porque solo las podes hacer si queres perder a propósito.

    ResponderEliminar
  8. Penoso , infame , lamentable , todo calificativo se queda corto , el juego del equipo . Falta poner una alfombra roja para el aro . ¿ Tan díficil es jugar sólo la mitad de como se jugó contra los Bucks ?
    Esta ya no es sospechoso , es premeditación al tank .
    Le quitan a uno las ganas de ver los partidos .

    Calasevi

    ResponderEliminar
  9. Bass los mira pasar a todos, sos el puto centro hdp tenes que meterte en el camino del que viene hacia el aro y proteger tu canasto.

    ResponderEliminar
  10. que vergüenza da ver esto.

    ResponderEliminar
  11. Mejoro Bass, en una protegió el cesto y metio una tapa y en otro recibió el balon la bajo hasta la cintura nomas. Vamos que perdemos solo por 20!!

    ResponderEliminar
  12. Kobe haciendolo todo a su edad !

    ResponderEliminar
  13. Francamente sin Kobe ahi somos una banda

    ResponderEliminar
  14. Hasta secó al all star Barton

    ResponderEliminar
  15. Russel por el pick de philadelphia??

    ResponderEliminar
  16. kobe gano este juego y punto. Pablo mañana no digas que los rebotes de Randle fueron decisivos lol

    ResponderEliminar
  17. Asi da gusto ver jugar a Kobe Bryant , este es su papel exacto , el de ser el guía del equipo , el de enseñar y asistir a sus compañeros , el ser quien tome tiros con porcentajes aceptables , cuando juega mal hay que criticarlo y cuando juega como corresponde dado el nivel que tiene hay que sacarse el sombrero.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.