2/12/15


Luego de la humillación sufrida en Philly anoche al caer ante los Sixers, los Lakers continúan su gira de ocho partidos fuera de casa y enfrentarán a los Washington Wizards, en el que será su cuarto juego en cinco noches.

La gran sorpresa es que Kobe Bryant jugará esta noche y será titular. Se creía que el astro descansaría hoy luego de haber estado presente en el back to back del sábado y domingo, y en el juego de anoche en Philadelphia, ocasión especial que se podía comprender dado que enfrentaba por última vez a la afición de su ciudad natal. Pero Bryant sorprendió esta tarde y anunció que va a jugar frente a los Wizards.

"Voy a jugar. Ya no volveré a las grandes ligas", dijo Kobe, justificando así su presencia esta noche.

Bryant viene de lanzar para un 7 de 26 en tiros de campo frente a Philly, mientras que Jordan Clarkson está cada vez más atinado con el aro: el joven guardia promedia un 47.6% en tiros de campo por juego esta temporada. Sin embargo, el coach Byron Scott está "ok" con la cantidad de tiros que toma Clarkson por juego y no cree que haya que darle más balones a él que a Kobe.

Scott también fue consultado por la prensa respecto a la moral del equipo, y el entrenador, que al parecer lo seguirá siendo por un tiempo más, contestó tajante: "Baja. Muy baja."

Por otro lado, los Wizards tienen récord de 7-8 y vienen de perder su primer partido en cinco juegos. ¿La debilidad del equipo de la Capital? Los triples: están permitiendo la mayor cantidad de triples al rival en toda la NBA con 9 por partido, al mismo tiempo que son el segundo equipo al que mejor porcentaje en triples le registran por noche, con un promedio de 39% por juego detrás de la medialuna.

De esta manera, los invitamos a compartir un nuevo encuentro del equipo desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!



¿Qué te pareció?:

25 comentarios :

  1. Madre mia Kobe.

    Hoy ha vuelto a meter un par de tiros que dices: estamos de vuelta en 2010? Increible. Ademas scott esta controlandole mucho los minutos. Jugando a este nivel y cantidades aporta muchisimo mas.

    Go lakers! Hoy ganamos.

    ResponderEliminar
  2. Ostias k kobe se desoxida y vence a las lesiones?

    ResponderEliminar
  3. Arrepientanse haters Kobe ha vuelto!!!!!! Dios mio!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta noche volvió la Manba , que bien

    ResponderEliminar
  5. A Nick Young no lo metieron en el juego de hoy, solo porque dijo la verdad.
    Independientemente del resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue por sus declaraciones, la verdad me hace pensar cada vez peor de Scott, Young dijo algo muy coherente y lo que todo el mundo veia, no veo porque no ser autocríticos

      Eliminar
    2. Creo que jugamos mejor con un solo tirador de la banca, o Lou o el, quiza buscarle un trade no sea mala idea.

      Por cierto hoy Taric ha sido de los dos que no pueden jugar y Sacre se ha puesto el chandal, espero que no signifique su vuelta a la pista, y mas ahora que Bass en ataque esta empezando a entonarse (aunque la defensa y sus fundamentos como 5 son de risa).

      Eliminar
  6. Que manera de ganar un partido. 37 años muchisimas lesiones pero llega el clutch time y sigue siendo el mejor. Gracias Dios mio por habernos dado a este jugador y hacerlo sangrar purpura y oro.

    ResponderEliminar
  7. El chico de oro, kobe es un as y ojo esta recuperando movimientos, creó nadie metió 30 puntos o más en su 20 temporada creó que ni en la 19, otro récord más sería, pena este tio no llegue a los 40 jugando y siga puliendo records

    ResponderEliminar
  8. el titulo de esta nota es "con kobe como titular" insinuando que deberia ser banca, pues tomen ahi para que sigan hablando mierda !

    ResponderEliminar
  9. Increible que se la halla ganado a Washignton después de lo de ayer... y con un Kobe más parecido al del pasado. Sin duda este partido fue una mega sorpresa.

    ResponderEliminar
  10. A kobe se le veia feliz de estar jugando con sus compañeros , esta noche puede haber sido un punto de inflexion para los nuevos jugadores de los lakers , tengo la secreta esperanza de que esto comenzará a dar un giro a pesar del imbecil de Scott.

    ResponderEliminar
  11. Hoy, tenemos que decirlo. Ese triple y ese tiro de dos en el clutch de Kobe fueron cruciales en este partido. Al que le decimos villano en algunos partidos hoy fue nuestro héroe.

    Y mi sonrisa en el rostro brillaba al ver los destellos de lo que fue mi gran jugador. Gracias Kobe!

    Adams...

    ResponderEliminar
  12. Espero ahora que todos los que querian que se retirase inmediatamente Kobe o que incluso se lesionase (eso se leyo por los comentarios) se traguen sus palabras, no le quedan colacaos a Russell o Randle para hacer lo que hizo hoy Kobe, INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  13. Los 19 rebotes de Randle tampoco estuvieron nada mal el dia de hoy eh..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo los ofensivos, esos nos dieron la vida.

      Eliminar
  14. me gusto mucho el juego pero hoy ganaron los jugadores no confio en scott y russel con 4 robos? esta agarrando el time lastima que scott no le de tanto minusto yo pienzo que si le dieran mas de 30 min por juego susnumeros aumentarian randle esta encontrando su nivel hay que recordar que legalmente en cancha es su primera temporada claeckson es muy bueno en ataque lo que no me gusta es que a veces ca si siempre es muy egoista pero en general el equipo jugo bien hoy
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  15. despues de philly critique a Kobe y su decision de tirar y tirar (ya que venia con malisimos porcentajes) y hoy me calla la boca jugando un partidazo. No soy un hater de Kobe, sino todo lo contrario, para mi es tan sagrado que verlo errar y errar lo sufro, porque quiero que su retiro fuera lo mas glorioso posible, de hecho mi deseo era que se retirara en postemporada (aunque nos barrieran), me parece que no merece un record tan negativo en su ultima temporada, y ojala esta victoria sirva para potenciar al equipo y no sea solo una buena noche aislada,
    igual sigo creyendo que el camino para tener un mejor equipo no es darle la pelota a Kobe y que se arregle, creo que Kobe dentro de un buen esquema ofensivo podria brillar aun mas que hoy, no pude ver todo el partido pero me gustaria saber si hubo alguna mejora colectiva, porque sino seguiremos estando mas cerca de philadelfia que de washington

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/12/15 4:49

    Efectivamente, Nick Young ayer fue apartado del equipo por decir lo que él piensa. Que además, da la casualidad que lo pensamos muchísimos seguidores de Lakers.
    Esto demuestra varias cosas harto asquerosas de este conato de "coach" llamado Byron Scott:
    - se penaliza el sentido autocrítico de los jugadores, y de paso se les señala con el dedo.

    ResponderEliminar
  17. Voy a poner la nota discordante en cuanto a la continuidad de scott. Aunque estoy de acuerdo con todos en que no pasa un segundo deseando que se vaya, traer otro entrenador ahora, con un equipo con tantos jovenes, seria quemarlo, porque ni phil jackson ganaria muchos partidos con este equipo. Hay que recordar que scott ha tutelado jugadores como chris paul e irving, y este año es para eso, para que, por encima de todo, desarrollar a russel. Y la verdad que del comienzo de liga el chaval se le ven cada vez mas detalles. Me direis que esta muy verde, que muchas veces parece que peca de indolente, correcto, pero es que le estan dando la batuta de una franquicia como lakers a un chaval de 19 años, y los resultados aun tardaran en llegar. Visteis la asistencia del otro dia a randle contra sixers?que no fue asistencia porque le hicieron falta a randle....ejem...el efecto que le da a la pelota para que pase entre dos contrarios....eso no lo hace un jugador normal.....asi que paciencia. Hoy se ha ganao. Que se van a ganar muchos mas partidos....peor que hasta ahora seguro que no, asi que yo creo que se va a mejorar. Si kobe hubiera estao la mitad de bien que ha estado hoy, se habrian ganado mas de alguno de los partidos que se han perdido, en eso coincidimos todos creo. Asi que esta temporada, a aguantar con lo que estamos, darle minutos a los jovenes, y al año que viene....bye bye scott.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, para nachoga, hoy randle le ha quitado muchos rebotes a sus compañeros....seguro que le hacen el vacio por lo menos una semana:-)....otro que va progresando, es un animal.... Cuando comience a tener tiro medianamente aceptable( ahora es horrible), va a resultar imparable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/12/15 9:36

      Hombre que se lleva muchos rebotes defensivos que le van a caer a otro compañero para engordar sus cifras es obvio para cualquiera que vea el partido. Pero ahora por suerte esta empezando a hacerselo a los rivales tambien y llevandose rebotes ofensivos :p

      Eliminar
    2. A lo que me refiero es cuando están cinco Lakers solos y él le arranca el rebote de las manos a Hibbert por ejemplo cuando ya lo tiene controlado.

      Hoy no me pareció verle ninguno de esos. Menos mal. Hoy fue una bestia en los rebotes. En la ofensiva como siempre: Falla los tiros y es potencia sin control. Y sólo tiene una mano.

      Eliminar
  19. Dios mio, ayer sí me importó ganar, porque ese partido de Kobe (espero que no el último) mereció una victoria. Lo ví en diferido, pero como intento hacer siempre, sin saber el resultado, y estaba yo sólo coreando las canastas clutch de Kobe como un tonto.

    Quién sabe a partir del final de temporada cuándo podremos volver a tener un jugador que nos pueda despertar el mismo tipo de pasión. Ojalá lo tengamos algún día.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.