16/12/15


Por primera vez en diciembre, los Lakers regresan al Staples Center luego de una extensa gira de ocho partidos fuera de casa para recibir a los Milwaukee Bucks, que vienen de romper la histórica racha de 24 partidos consecutivos de los Golden State Warriors en su casa. 
Los Bucks también rompieron la racha de 33 victorias de los Lakers en la temporada 1971-72. 

Tras perderse dos partidos por una lesión en el tobillo, Jordan Clarkson regresará a la alineación titular como guardia, por lo que D'Angelo Russell regresará a la banca para dar lugar a Clarkson y Lou Williams. Sin Clarkson, Russell promedió 19.7 pts, 4.3 asists, 1.7 robos y 37% en TC. 

Ahora el pick #2 regresará a la banca para salir a dúo con Julius Randle, quien sufrió la ausencia del guardia en los últimos dos partidos (5.5 pts, 8.5 rebs y 25% en TC). Habrá que ver como continúa el experimento de Byron Scott con estos dos jóvenes como suplentes.

A su vez será interesante ver si Kobe Bryant puede mantener el nivel de los últimos cuatro partidos, en los que promedió 17.3 pts, 5.5 rebs, 3.8 asists y 47.4% en TC. 
"Mis piernas se están empezando a acostumbrar. Más vale tarde que nunca," dijo el astro después del juego del sábado contra Houston, en el que se lo vio mucho más envuelto en un rol de facilitador como se venía necesitando.

En frente estarán los Bucks, que vienen agrandados por ser los únicos en la NBA en vencer a los campeones reinantes, por lo que será un choque protagonizado mayormente por las estrellas en ascenso de la liga, como GiannisAntetokounmpo, Jabari Parker y Michael Carter-Williams, además de los laguneros.

¡No se lo pierdan!

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

20 comentarios :

  1. Me pone nervioso que Nance ni mire el aro, tiene la volcada solo y la pasa para el triple.

    Si la defensa Laker no diera asco podríamos tener una buena diferencia ya.

    ResponderEliminar
  2. Victor paul16/12/15 1:04

    Que gusto ver a kobe con ese gran nivel! Volvio la black mamba!

    ResponderEliminar
  3. Por mas que Randel sepa pasar el balon, la verdad es que al tipo le gusta brillar por encima de sus compañeros.. egoísta

    ResponderEliminar
  4. Por momentos el juego de los Lakers hace olvidar su record y llena de esperanza. Es bueno ver a D´Lo y JC en ritmo.

    ResponderEliminar
  5. Randle y Nance se han comido a los bucks en cuanto a rebotes, nos hemos ido ganando por eso y por lou, que con sus puntos y robos esta ganando protagonismo

    ResponderEliminar
  6. Kobeee haciendo que muchos (sin memorias) por aqui se traguen sus palabras lol

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Kobe, sigue subiendo el nivel, con este crecimiento acaba a final de año totalmente en forma.

    Vaya exhibicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y les da un ataque a los hermanos martinez, con las ganas que tienen de largarle...

      Eliminar
    2. Jaja como se nota que no leen lo que decimos durante las transmisiones. No digan pavadas.

      Eliminar
  8. dangelo haciendo un buen partido excelente ... ahora como hace scott para perder este partdo jajajaj y sacre una vaca no siver

    ResponderEliminar
  9. La verdad, gran juego de Kobe. No se los muchachos del "Culto de Kobe" a qué se refieren con "tapar bocas". 15 tiros, muy eficiente, pasando y compartiendo el balón con maestría, yo no tengo ningún problema con eso. Sí, tengo problema con Kobe tirando 4-20, 4-17 triples, etc. defender eso no es cuestión de memoria, es ser un miope fundamentalista. Si el problema eran efectivamente la piernas y ahora las está recuperando, excelente noticia, pero no quita que al principio no debiera haber jugado ni la cantidad de minutos que jugó ni tomado la cantidad de tiros horribles que tomó.

    De hecho esto es lo que los "críticos" estábamos pidiendo. Eficiencia y criterio en ofensiva, darle protagonismo, confianza y apoyo a los jóvenes como hizo en el juego con Minnesota. Es más, si puede mantener este nivel con consistencia toda la temporada, tráiganlo de vuelta la temporada que viene (si quiere).

    Hablando del juego con Minnesota, ha sido un partido bisagra para Russell, es un jugador totalmente distinto. No solo en ofensiva, defensivamente el esfuerzo es otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plenamente de acuerdo con lo expresado por Unknown en todos sus terminos, cuando kobe juega bien hay que alabarlo y cuando lo hace mal hay que decirlo , su papel en el equipo siempre debiera como el de esta noche. No me gusta el tanking

      Eliminar
    2. te tapo la boca webon lol, ustedes son fanaticos, yo soy seguidor.

      Eliminar
    3. 100% de acuerdo, Unknown. Si los fans acérrimos de Kobe no ven la diferencia entre tirarse 17 triples a mansalva y el nivel que está jugando ahora, es porque directamente no entienden nada de baloncesto y son simples aplaudidores.

      Abrazo!

      Eliminar
  10. lo positivo de este juego es que dángelo esta empezando a explotar y eso que sale de la banca y juega en la segunda unida con la vaca de sacre y randle se ve que le hace falta russel se ve mas suelto cuando estan en cancha russel lastima que scott a veces casi siempre le da la loquera y le quita minuto a este rokier

    ResponderEliminar
  11. para lo que decian que russel era malo que preferian a okafor le dejo un link con el permiso de los hermano martines para que vea como dangelo hace mejor a su compañero en esta ocacion fue sacre

    http://www.silverscreenandroll.com/2015/12/15/10266800/la-lakers-highlights-dangelo-russell-robert-sacre-dunk

    ResponderEliminar
  12. No se si soy yo no mas o es que d angelo tiene pinta de curry. se mueve parecido buscando asistencias y lanzando triples en menor medida claro y penetrando de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  13. Si en unos años es un curry, boto las estatuas y pongo una sola de micht kupchak.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.