28/11/15


Luego de tres días sin juegos en el calendario, los Lakers regresan a la acción para enfrentar en Portland a los Trail Blazers, equipo que los venció hace dos fechas por 107-93.

Los laguneros tendrán que lidiar nuevamente con Damian Lillard y CJ McCollum, que los aplastaron en el anterior partido. Lillard es el único jugador de la liga junto a Russell Westbrook que se encuentra entre los diez máximos anotadores (25.1) y asistidores (7.2) en lo que va de la temporada. McCollum, por su parte, se destapó este año y está teniendo un excelente comienzo: 19.9 puntos y un 47% en tiros de campo de promedio.

Por otra parte, los Lakers buscarán poner en marcha lo practicado durante la semana sin partidos respecto a la ofensiva, que hoy es una de las peores de la liga: los angelinos lideran la NBA en frecuencia de isolations (jugadas individuales) con un 10.8%, y sobre esto, Byron Scott tiene una respuesta.

"No tenemos problemas de química, es sólo que no confiamos en el otro en la cancha", explicó el coach. "A veces los muchachos quieren la pelota en sus manos y no confían en ellos para hacer pases. Tenemos que llegar al punto de la pelota no se estanque y encontremos a tipos abiertos."

Para eso, veremos cómo se las arreglan esta noche ante la ausencia de Lou Williams, que no viajó con el equipo a Portland debido a la muerte de su abuelo. Sus minutos serán cubiertos, según Scott, con el incremento de los de Nick Young, Jordan Clarkson y D'Angelo Russell.

Los esperamos para compartir la acción lagunera aquí, desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

21 comentarios :

  1. Se avecina otra paliza? Ya ni en el primer cuarto nos podemos ilusionar.

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya un interno en toda la liga con peores fundamentos que Bass.

    ResponderEliminar
  3. Clarkson es lo unico bueno de este equipo, no vale la pena trasnochar por ver a los demas.

    ResponderEliminar
  4. Victor paul29/11/15 0:39

    ''Si yo fuera el coach de los lakers (scott) me tiro de un puente de clavado!"

    ResponderEliminar
  5. Algun link para ver el juego , por favor

    ResponderEliminar
  6. http://nba-stream.com/live/trail-blazers-live-stream/channel-1/
    Prueba este

    ResponderEliminar
  7. No se si sera suerte pero en los ultimos partidos se ve a Randle mas seguro de su tiro de media distancia, y ademas le estan entrando. Se nota que lo esta trabajando mucho.

    ResponderEliminar
  8. Como si tuviera pocos problemas este equipo, no se si es concentración, reacción o qué pero tienen bastantes problemitas con las bolas divididas también, no te ganan una.

    ResponderEliminar
  9. Fueraaaaaaaaaaaaaa Bass por Dios nos mato el buen ritmo

    ResponderEliminar
  10. No entiendo que hace bass en este equipo no aporta nada 3pt y 3 reb
    Cuando se va ir scott?

    ResponderEliminar
  11. Me digo todos los dias no veo mas partidos pero el amor a los lakers me gana y aqui estoy denuevo
    Y sigo pensando porque scott esta todavia dirigiendo este equipo

    ResponderEliminar
  12. clartson esta jugando muy egoista !

    ResponderEliminar
  13. Me da la impresion de que somos mucho peores que a inicio de temporada, antes al menos competiamos los partidos y estuvimos a punto de ganar unos cuantos, ahora todos nos ganan facil. O estamos tankeando o no se pueden hacer peor las cosas.

    ResponderEliminar
  14. Russell siempre le da el tiro de 3 a su defensor y siempre se lo meten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Randle y el tiro de media pasa igual, vaya dos paquetes defendiendo, y eso que ahora deberian darlo todo que son jovenes.

      Eliminar
  15. Somos unos privilegiados, estamos viendo a los peores Lakers de la historia, la penosa caida se la mejor franquicia, y nadie hace nada por evitarlo. Deberia darle verguenza a Jim Buss, no es digno se ser hijo de su padre.

    ResponderEliminar
  16. Los ultimos 3 coach de los Lakers deberian estar presos en Alcantraz.

    ResponderEliminar
  17. Que larga y penosa sera esta temporada , sera una tortura . Si yo fuera el coach (scott) de los lakers por lo menos cerraria la boca para por lo menos no insultar la inteligencia de los aficionados

    ResponderEliminar
  18. Otra derrota, y esta noche los Pacers, a ver si nos dan otra paliza, y estalla el Staples, y hechamos de una ves a Scott, el que nunca tiene culpa, ya esta bien de tantas excusas, vete ya que eres el principal culpable de como vamos este año.

    ResponderEliminar
  19. Una derrota ante Philadelfia el martes sería el mejor termómetro para determinar el destino de Scott esta temporada. Si perdemos y el silencio y la inercia de la gerencia continúa sabremos que el plan es morir con Scott por el resto de la temporada.
    Ojalá Phila nos gane.

    ResponderEliminar
  20. Otra derrota, y esta noche los Pacers, a ver si nos dan otra paliza, y estalla el Staples, y hechamos de una ves a Scott, el que nunca tiene culpa, ya esta bien de tantas excusas, vete ya que eres el principal culpable de como vamos este año.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.