16/11/15


 Luego de haber conseguido su primera victoria en casa y la segunda de la temporada, los Lakers volvieron a subirse a un avión, esta vez para dirigirse a Phoenix, donde enfrentarán a los Suns por primera vez en el año.

Kobe Bryant, que rozó el triple-doble anoche en el Staples Center con 17 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, terminó exhausto por los excesivos 36 minutos que jugó y se perderá el juego de esta noche para descansar. Su lugar en la posición de alero será ocupado, como ya sucedió en dos encuentros esta temporada, por Metta World Peace.

Anoche los dirigidos por Byron Scott limitaron a los Detroit Pistons a sólo 85 puntos, el número de anotación permitido al rival más bajo del año. Todo un logro para los angelinos, considerando que comenzaron la temporada permitiendo 116.8 puntos de promedio. 

Frente a los Suns, deberán cuidarse de Eric Bledsoe, que hoy conseguirá un nuevo récord en su carrera si anota 20 puntos, ya que viene de cuatro juegos registrando esta marca o más. El guardia está promediando 26.5 puntos por juego y lanzando para un 58.2% de campo.

Los Lakers, además, buscarán cortar con una racha nefasta en Arizona: los Suns ganaron los últimos ocho juegos en su cancha frente a los laguneros. El año pasado, barrieron la serie de temporada a los de púrpura y dorado.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

40 comentarios :

  1. russel jugando con 1 robo 1 bloqueo 1 asistencia y 2 puntos y y scott lo saca que quiere scott que el muchacho meta 50 ptos o que que sera un buen juego para que scott lo deje jugar

    ResponderEliminar
  2. lo saca faltando 5 que quiere que cambien al coach

    ResponderEliminar
  3. Que tiempo le tomara a scott darse cuenta que bass no es centro y que lou no es armador?

    Victor Paul

    ResponderEliminar
  4. Estamos muy, pero muy mal en los rebotes ofensivos que le permitimos al rival, se convierten en demasiadas segundas oportunidades. En el primer cuarto 8 rebotes ofensivos permitidos, es una locura. Están mejorando en defensa. Pero el rebote ed una cagada total.

    Lou Williams y Brandon Bass mataron el buen momento que llevaba el equipo.

    Adams...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A D'Angelo se le nota full que no quiere lanzar al aro, que pena, los tiros no le caen y se frustra temprano en el partido. Mientras siga así no jugará en los minutos cruciales del partido.

      Adams.

      Eliminar
  5. voteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a scottttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt por favor queremos un entrenador que saque lo mejor de los jugadores no que lo estanquen

    ResponderEliminar
  6. russel en defensa es un coladero, en ataque nulo , no esta para jugar 4tos cuartos si se quiere ganar algun partido

    ResponderEliminar
  7. Bledsoe pasando por encima de Russell. Y despues preguntan que como no va a meter a Russell en el ultimo cuarto, sencillo porque no defiende.
    Pdta: No demora la arena, y que llegue PM, a decirme que el chico como va a aprender sin minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Russel es el fiasco del draft

      Eliminar
  8. Ya cansan, dejen de quejarse porque no juega Russell. Bledsoe lo está rostizando defensivamente. Ofensivamente, nada. Erró todo lo que tiró, la ofensiva no la arma ni la dirige. SENCILLO: SI NO PRODUCE EN OFENSIVA Y NO DEFIENDE, SE SIENTA. Los minutos hay que ganárselos.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que la NBA no se maneja como las Ligas de Futbol de clubes en el mundo, porque si fuera asi estariamos en TERCERA DIVISION hace rato. jajajajaja.

    Nah, el equipo al menos ha estado mejorando un poco en porcentajes de tiros y en defensa, deben admitirlo. Lo que no funciona para nada es en los rebotes ofensivos que permiten, una prueba es el juego de anoche, se gano porque se peleo en ese aspecto.

    Bass no puede seguir entrando como centro, es una locura por DIOS, para eso que venga Upshaw que aun estando verde podria dar un par de tapas.

    ResponderEliminar
  10. Russell quiere jugar en puntita de pie como una bailarina tirando no look passes. Ponete el overol nene si queres jugar porque te falta mucha sopa, mucho tiro y mucho drible para jugar como Steph Curry todavía.

    ResponderEliminar
  11. Russell juega asi, y por eso lo fueron a buscar los lakers , ese es su juego , por eso es un distinto . Ademas solo tiene 19 y 9 partidos en la Nba , que quieren??? 50 puntos por partido ya mismo???

    ResponderEliminar
  12. No, pero entonces tampoco pidan 40 minutos por partido.

    ResponderEliminar
  13. - Hola,quien eres?
    - Soy el entrenador de D'Angelo Russell
    - OK, y que hacias antes?
    - Era obrero, albañil
    - Mmm, tiene sentido con razón los ladrillazos de Russell

    Arena ven a mi...

    ResponderEliminar
  14. bledsoe esta pasando por encima y tiene 5 perdidas uf como que estan aprendiendo de basket el que tenga buen porcentaje no quiere decir que este arrollando al equipo contrario si tiene en su haberes 5 perdidas de balones o eso no cuenta

    ResponderEliminar
  15. Además yo no le pido 50 ppp, le pido que ponga un poquito más en defensa en vez de dejarlos pasar, ir al trotecito a cerrar a los tiradores y levantar la mano con pocas ganas. Hoy por hoy todo jugador completo que pretenda ser estrella tiene que jugar defensa, más aún si en ofensiva contribuye poco y nada. Y Scott también se lo pidió, después que no diga que no sabe qué tiene que hacer para entrar en el último cuarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu piensas que clarkson defiende ? o randle? o william? o nick youn nada mas por que tuvo un buen juego en defenza? ninguno en los lakers defienden y no le vayan a hechar la culpa nada mas a russel lo que es willian clarkson toditos lo que parecen son unas escopetas la quieren lanzar todas

      Eliminar
    2. No vas a encontrar en mí un defensor de Williams, por mí podemos jugar con 4 porque ninguno de los dos merece jugar. Pero me vas a comparar a Russell con Clarkson? Wow.

      Eliminar
    3. no se puede comparar por que clarckson es su segundo año y russel es el primero y a clarkson lo ayudo steve nhas la temporada pasada o me equivoco? eso es como que comparemos a kobe en su mejores momentos con wade etc hay que darle chance a que se acople

      Eliminar
    4. Russell no es que sea malo, es que el muchacho realmente ha demostrado que es uno de los que menos estaba preparado para estar en la NBA. Ademas cayo en una ciudad bastante dura. Quizas estuviera en los Sixers y estuviera haciendo algo mejor que lo de ahora, pero ya tiene que ir empezando a soltarse mas, sobre todo armando jugadas Y como siempre digo, es un trabajo en conjunto entre el jugador y el STAFF TECNICO quien tiene que ir ayudandolo.

      Clarkson es por mucho un jugador mucho mas preperado que Russell, no solo por su segundo año, sino porque tambien jugo en la universidad mucho mas tiempo.

      Eliminar
    5. Exacto no se puede comparar, por eso Clarkson juega y Russell no y no lo va a hacer hasta que lo entienda. Pero aún así de entrada con errores y todo yo vi en Clarkson una actitud y hambre que en Russell aún no la veo.

      Eliminar
  16. Vaya articulo que me he encontrado, hay de todo. Habla de quienes apoyan a Russell, y quienes a Scott, pero he encontrado un parrafo que me ha llamado muhco la atención.
    Esperar que el tiempo del razón.

    "Pero hay otros, principalmente fuentes internas de la NBA , que han escuchado rumores que apresuradamente Russell se ha dejado llevar por la vida de Hollywood , incluso existe un reporte que lo relaciona con Kendall Jenner del clan de las Kardashians. Se dice que Russell simplemente no trabaja igual de fuerte que Randle o Clarkson, y que aùn no entiende cuáles son sus responsabilidades como jugador profesional. También se dice que Scott está siendo algo duro con Russell con el propósito de que empiece a entender las cosas."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia estar en el contrato que los jugadores lakers no se puedan acercar a las putas esas, nada bueno puede salir de ahi

      Eliminar
  17. estamos cobrando como yoli anoche en el debate chamigo

    ResponderEliminar
  18. lamentable para russell y lamentable para lakers si es real el comentario , esperemos que lo acomoden

    ResponderEliminar
  19. AHora se acordó de atacar y ser agresivo end efensa. Lo que Russell está haciendo ahora con el partido terminado y en tiempo basura que lo haga cuando importa. Con eso estaríamos bien

    ResponderEliminar
  20. Y Russel empezo a meter puntos e intentar tiros al aro en el tiempo basura, una prueba de que el chico se aprieta.

    ResponderEliminar
  21. A mi podran decir lo que sea pero el malo es Scott señores empezamos perdiendo el juego de 5 en el ultimo cuarto y Scott lo voto porque lo digo bueno es simple empezó el cuarto con bass de centro y todos los jugadores pequeño del equipo y bajos en defensa dejo que el juego se pusiera de 15 para entonces entrar el equipo titular asi no ombe no es que ganemos todos los partidos pero por lo menos que hayan buenas deciciones tiene a Taric black sentado comiéndose la banca cuando el muchacho a demostrado intensidad y lo trae hoy para que juegue un minuto de juego tiene a Anthony Brown clavado en la banca y lo trae hoy a jugar un minuto de juego no asi no va un equipo a progresar no hay ningún futuro por lo menos yo no lo veo con Scott

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy deacuerdo contigo anonimo scott no sabe dirigir y ustele a quien le guste cuando juego el quinteto titular el juego de mantenia cerrado pero scott ni desarrolla a los jugadores ni gana partidos

      Eliminar
    2. Estas enn lo correcto todos sabíamos que no teníamos un equipo tan competitivo pero tenemos las esperanzas de que los jovenes convertirán a este equipo en algo grande otra vez pero si j o tienen un dirigente que sepa explotar su talento como rayos vamos a lograr eso Scott solo sabe tener a los jugadores clavados en la banca mirando el partido y olvidándose de ellos

      Eliminar
  22. Que pena ver tantas perdidas de balon que cometen los lakers , siempre se trasforman en puntos en contra , llega a dar verguenza lo impasivo que son , ni siquiera corren a defender...

    ResponderEliminar
  23. NO tenemos altura ni protección del aro, a eso debemos sumarles que no tenemos a nadie en el banquillo. Randle se ha venido a menos. Russell avanza poco, no ataca la canasta, no es una amenaza. LouW está muy debajo de lo que fue la temporada pasada con en los Raptors. Necesitamos un centro (reserva) que intimide y un base que pueda repartir balones en serio. Young y Clarkson son una nota positiva; MWP es un poema, no se sabe al final cómo a estar. Pero bueno, somos los Lakers y nos estamos acostumbrando a sufrir. En mi opinión hay suficiente como para hacer un equipo que compita cada y que se robe algunas cuantas victorias, incluso más que la temporada pasada, pero está más que claro que los problemas desde la parte técnica y directiva son un reflejo del juego en la cancha. NO hay una dirección clara más allá de los progresos que se han venido teniendo.

    ResponderEliminar
  24. Las declaraciones de Scott despues del partido dan una tristeza enorme, siempre culpando a los jugadores y ahora tratandolos de poco hombres por que estaban cansados con el back-to-back. Espero que luego este cancer este fuera del equipo y de la NBA.
    Nico

    ResponderEliminar
  25. Podemos volver atras y volver a la noche del draft???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y traer a? Okafor? para que juegue de centro Bass? Porzingis? Mudiay? el que no es PG segun el tecnico? cualquiera que hubiera llegado estaria en la misma situacion que Russell, jugando 21 minutos mas o menos y tratandole de fracaso con 10 partidos

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el segundo anónimo

      Eliminar
    3. La actitud no se negocia. Russel no trae consigo en hambre y la capacidad de trabajo q se necesita para ser una estrella. El tiempo me dara la razon

      Eliminar
  26. Hemos vuelto a la normalidad, 120 puntos encajados, 40 en el ultimo cuarto, no jugamos a nada, etc, lo de Detroit fue un espejismo, esta es la realidad, no esperemos mas y echemos ya a este tio, Scott fuera ya.

    ResponderEliminar
  27. Hemos vuelto a la normalidad, 120 puntos encajados, 40 en el ultimo cuarto, no jugamos a nada, etc, lo de Detroit fue un espejismo, esta es la realidad, no esperemos mas y echemos ya a este tio, Scott fuera ya.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.