10/11/15


Los Lakers se encuentran en Miami para enfrentar al Heat en el que será el primer partido de un back-to-back en Florida. El miércoles enfrentarán al Orlando Magic, y la duda está puesta en si Byron Scott pondrá o no a Kobe Bryant a jugar en ambos partidos.

Este fin de semana el coach lagunero había dicho que Kobe quiere jugar los 82 partidos de la temporada porque quizás esta sea su última temporada, pero debieron discutir si esto era o no una buena idea, por la salud del astro de 37 años. 

"Si logramos que juegue unos 60 partidos esta temporada, será genial," había dicho Byron recientemente, pero al parecer esta semana se animará a probar poner en cancha a Bryant para ver si puede soportar ese régimen. 

"Es una de esas veces en las que dije, '¿Sabes qué, KB? Juguemos estos dos (partidos consecutivos) y veamos como te sientes, y partamos desde allí'," contó Scott el martes luego del shootaround de los Lakers en el estadio de Miami. 

Kobe está promediando 16.5 pts por juego, pero con un paupérrimo 32% en TC y un aun peor 20% en triples, registrando los peores números de efectividad en su carrera. Mientras se mantiene la duda de si esta será o no la última campaña del cinco veces campeón, los Lakers penden de un estancamiento general, sin priorizar el desarrollo de los más jóvenes y habiendo comenzado la temporada con un récord de 1-5. 

Habrá que ver como le va en este back-to-back en Florida. 

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Scott lo que debería probar es irse al carajo de una p... vez. Vaya desastre de técnico tenemos.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!!

      Victor Paul

      Eliminar
  2. Kobe no va a jugar hoy! Asi que no hay prueba hoy

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.