11/11/15


Los Lakers jugarán su cuarto partido de la gira de cinco juegos fuera de casa este miércoles por la noche cuando enfrenten al Orlando Magic, buscando su segunda victoria del año.

Kobe Bryant nuevamente se ausentará por precaución, más allá de algunas pequeñas molestias en la espalda. La ausencia de Bryant por segundo partido consecutivo es una decisión del coach Byron Scott y su staff simplemente para cuidarlo.

En la práctica de hoy, además de referirse al estado de Kobe, Scott habló sobre porqué D'Angelo Russell no está viendo minutos en el último cuarto, hecho que despertó mucha polémica entre los aficionados.

"No lo voy a poner simplemente por ponerlo", explicó Byron. "Si hago eso y él no está preparado y no está aprendiendo, entonces lo estoy preparando para que falle. No voy a hacer eso. Creo que este chico es muy valioso para nosotros. Su proceso de aprendizaje se vuelve cada vez más grande. Los entrenadores pasan más tiempo estudiándolo. Tengo confianza de que en una semana o más entenderá mejor lo que estamos tratando de hacer noche a noche."

"No lo voy a tirar a los lobos porque sí, sólo porque es el pick N° 2," sostuvo el coach. "Cuando esté jugando en el último cuarto, será porque está completamente preparado y listo."

Por más absurdo que suene todo esto, ese será el plan de nuestro entrenador para el prometedor Russell, que aún no ha demostrado ni una pizca de lo que es capaz. Esperemos que esta noche se empiecen a ver más destellos de su talento y los Lakers consigan la necesitada victoria.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

61 comentarios :

  1. Bueno! Voy a dejar mi comentario a mediados del segundo cuarto porque en nada me voy a dormir. De momento el partido lo jugamos más serios en defensa y una mínima estrategia ofensiva, aunque sigue habiendo conceptos basicos que no se aplican como ocupar las esquinas en la penetracion/balon interior de un companyero (pase perdido de young a Williams que se iba al balance en lugar de estar abierto), salir de la zona para abrir ciando un companyero penetra, etc. Pero algo mejor.

    Individualmente:
    -Espero ver más minutos a Russell porque hoy si esta defendiendo mejor (ya llevaba un par de partidos mejorando ligeramente) y en ataque mas incicisivo y sin tanto miedo a fallar.

    -Me encanta Black como comodin, defiende mas que acceptablemente, juega duro, no se complica en ataque y accepta su rol. Para mi perfil basico en un roster.

    -De cada vez mejor Nance Jr. puede ser un gran reserva.

    -Espero ver mas de clarkson y Randle

    ResponderEliminar
  2. De este Russell si que me creo que pueda ser un buen jugador. Pero admitamoslo, hace pases buenos y pases muy malos, no todos son por falta de entendimiento con sus compañeros. Hay que admitirlo porque es lo normal, es solo un rookie y lo que tiene que hacer es probar cosas.

    Hoy hay mucho mas movimiento en ataque que ya hacia falta. A Clarkson no le entra nada, esperemos que se entone porque nos hace falta.

    Este es otro partido ganable, lo perderemos en la segunda mitad como los otros 5?

    ResponderEliminar
  3. Y yo todavía escribiendo en el anterior post, porque este se abrió con retraso.

    Llevo como 20 comentarios en el otro lado :-D:-D:-D

    Es que hoy tengo insomnio y la hora es aceptable....

    ResponderEliminar
  4. Ayer 12 tiros libres (5randle 7lou will) y 27 miami. Hoy 0 TL en la primera mitad. Ke menos k curioso. Hibbert es un amago de pivot, x dios ke poca sangre. Y russell no da un pase bueno madre mía...luego es culpa de los compañeros...Nance cada vez me gusta más y Metta ha venido en forma. A ver si ganamos hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de los tiros libres. La capacidad que tienen los demás de defendernos sin hacernos faltas y la capacidad que tenemos nosotros de hacer lo contrario es preocupante.

      Eliminar
  5. Y ke feo esta decirlo, pero jugamos bastante mejor sin kobe. Apenas hay tiros forzados, y los ataques son más dinámicos.

    ResponderEliminar
  6. Terminado el segundo cuarto se ve equiparidad en el juego , vamos abajo por 3 puntos debido mas que nada a la impericia de algunos jugadores de los nuestros para anotar tiros mas o menos faciles y tambien a algunas fallas individuales en entregas erradas. Esta siendo habitual que el Sr. Don Metta World Peace se esté convirtiendo en un bastión para el equipo y además creo que se convertirá en una muy buena influencia para los jugadores jóvenes del plantel. Aunque volvamos a perder parece notarse que se comienza a ver un camino a pesar del charlatán de Scott , bien Nance Jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te copio el post que te puse de respuesta el otro día y el que escribí en la primera parte hoy por si no los leíste, para que veas que te doy toda la razón:

      :-D:-D:-D:-D Me la tenías jurada desde pretemporada, ¿eh?

      "Pues mira, te doy toda la razón y reconozco mi error. Por el momento creo que MWP es una de las sorpresas de la temporada. Aún está para unos cuantos trotes, parece. Da intensidad defensiva, apacienta a los "cachorros" en cancha y hoy ha tenido una gran efectividad en ataque que no hubiera tenido Kobe no recuerdo cuantos puntos ha tenido, pero desde luego con muchísimos mejores porcentajes que Kobe y sin acaparar la bola. Y en defensa no hay color".

      "Y este te lo dedico, Superboby:

      MWP está jugando fantástico. Me encantó cuando apartó a Randle de la esquina en el primer cuarto para ponerse él y ahora en la transición en la que Randle no le vio en el lateral preparado para el triple.

      Activo en defensa y haciendo fluir el ataque y arengando y ordenando a los rookies....

      Siento decirlo, nunca creí que podría decir esto salvo en una realidad alternativa, pero MWP está siendo más Kobe de lo que Kobe debería estar siendo".

      Bravo por MWP.




      Eliminar
    2. Me encanta leer a personas como tu Nachoga que tienen nobleza, Bravo por ti.

      Eliminar
    3. :-D:-D Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Y Clarkson decide volver a alegrarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de paso le da alguna utilidad a Hibbert en ataque más que para poner pantallas.

      Eliminar
  8. Pensandolo mejor esta gira de 5 partidos fuera de casa podría haber sido diferente,podriamos habernos llevado mas triunfos que derrotas , salvo lo de anoche con los Heats todos los demas juegos eran ganables.

    ResponderEliminar
  9. Antes dije:

    "Scott quita a Black y pone a Bass para contrarrestar el small ball de Magic con Harris/Bass y Frye/Nance".

    Pero no, no fue una idea de Scott más allá de su mente cuadriculada..... Ahora saco a Bass para defender a Vucevic mientras Nance está con Frye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duró dos jugadas y sacó a Hibbert por Bass.

      Eliminar
  10. Segundo pase-castigo de Williams a Nance, esta vez no pudo cogerlo (ni él ni nadie).

    ResponderEliminar
  11. Veo peor al equipo cuando no está Russell en cancha.

    ResponderEliminar
  12. Y volvemos con Bass con Vucevic. Es que no aprende.

    ResponderEliminar
  13. Nance 6/6 incluido un triple.

    ResponderEliminar
  14. Bass no puede defender por fuerza a Vucevic y no lo puede superar en ataque por velocidad. Nuevo experimento de Scott con Bass (intenta ponerlo con Nance) que se va a la porra.

    ResponderEliminar
  15. No me gusta Huertas

    ResponderEliminar
  16. Madre mia Nance, si este chaval progresa puede ser un gran jugador, quien sabe si llegar a ser una estrella.

    ResponderEliminar
  17. Hemos concedido 20 rebotes ofensivos, asi es muy dificil ganar partidos

    ResponderEliminar
  18. Vaya, el primer p'n'r/screen'n'r que le veo a Hibbert.

    ResponderEliminar
  19. ¿Hum, mantendrá a Russell hasta el final del partido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy esta bien y se lo merece, al que no se si sacara es a Clarkson, yo hoy dejaria a Lou antes que a el...

      Eliminar
    2. Pues vas a tener razón.

      Eliminar
  20. Mucho mas aporte de Larry Nance que del mismo Randle. .Nance tiene mucho mas diversidad de juego

    ResponderEliminar
  21. No podemos perder este juego , si lo ganamos sería un buen golpe anímico para los jovenes , muy bien Nance Jr. si sigue asi va a ser una gran figura a corto plazo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Será este escalón en agresividad y ritmo que ha subido lo que estaba "esperando" Scott para tenerlo en os últimos cuartos?

    ResponderEliminar
  23. Hombre, Nance hoy lo está haciendo excelente, pero aún es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo. No hagamos como con Randle o Russell...

    ResponderEliminar
  24. Ese triplero de los Magic siempre recibe solo , quien debiera marcarlo ?

    ResponderEliminar
  25. Joder con los triples, estamos atacando bien y haciendolo bien, pero si les entra todo no se si sera suficiente hacer las cosas correctamente.

    ResponderEliminar
  26. Un clasico: los tres tiros libres de Williams.

    ResponderEliminar
  27. Y hablando de libres.....¿qué pasa con Randle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nervios. Aunque uma jugada despues metio un canaston sobre el fin de posesion. Y la siguiente ya se comio la chapa, mucho era.

      Tenemos la posesion para ganar. Que salga kobe!!!

      Eliminar
  28. En el último cuarto vino a jugar Randle, pero Harris ya le aprendió la jugada y vaya gorra que le puso.

    Si Randle no aprende a diversificar sus acciones, va a ser un desperdicio. Pero eso va a necesitar tiempo y probablemente algún verano de trabajo por el medio...

    ResponderEliminar
  29. Randle es maloo malo tirando y no lo quiere aceptar, no me gusto su actitud cuando tome un rebote ke buske a Russel o Williams inmediatamente como hace Artest

    ResponderEliminar
  30. Ni aro toco william, ahi echamos en falta a la mamba.

    ResponderEliminar
  31. Si toco aro (creo que no) ganamos con el palmeo de Hibbert. Si no, tenemos 1 segundo para forzar una prórroga.

    ResponderEliminar
  32. Tenemos segundo y medio para defender la prórroga....

    ResponderEliminar
  33. La suerte no quiso nada con el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se esperaba una jugada para el pivot alejada del aro, Vucevic tiró muy bien y no se puede acusar a Hibbert en este caso de haberlo defendido mal.

      Eliminar
  34. Esa última jugada de willians dios asco

    ResponderEliminar
  35. Bueno...... Me digo.... "Esto al final contará para que echen a Scott, esto al final contará para que echen a Scott.......".

    ResponderEliminar
  36. no pudimos hacer un segundo y medio de buena defensa !! ...increíble. ..

    ResponderEliminar
  37. Esa ultima jugada de los lakers mostro todo lo malo que tenemos no hay movimiento de balon y todo se trata de resolver 1 a 1
    Pesimo

    ResponderEliminar
  38. La madre que lo pario, vaya tiro.

    Otro partido que pudimos ganar y se escapa, y ya van...

    Vamos 1-7 pero si las cosas se hubiesen hecho diferentes y hubiesemos tenido suerte bien podia ser un 4-3. Lo malo es que cada vez quedan menos equipos flojos, y contra los fuertes si que no podremos optar a mucho.

    Si teniamos alguna oportunidad de entrar en playoffs con estos 8 primeros partidos ya la perdimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falgo un partido, bien 5-3 o 4-4 queria decir.

      Eliminar
  39. En esa ultima jugada de los Magic con la cual ganaron se demostró que los Lakers no tienen un director técnico

    ResponderEliminar
  40. Acabo de llegar, y veo que el equipo perdio, que paso? Jugada de ultimo segundo? Veo que los numeros de clarkson muy bajos hoy. Si alguien me cuenta un pequeño resumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Russell pese a fallar muchos pases (sí, él), jugó con mejor actitud, más activo. Y jugó en los 7 últimos minutos.

      El partido estuvo todo el rato igualado. Llegamos a la última jugada con empate y un pequeño decalaje del tiempo de partido y los 24 segundos. Williams se emborrachó de balón y lanzó en el último segundo de posesión y no tocó el aro (lástima, porque Hibbert lo palmeó´dentro de tiempo de partido). Total, que a magic le quedó 1,5 y sacaron de banda en nuestro campo, le dieron el balón a Vucevic fuera de la pintura, que se volvió e hizo un lanzamiento de 6 metros que metió.

      Oladipo tuvo una pequeña conmoción en el primer cuarto y no jugó en todo el partido.

      Clarkson apenas tuvo un par de destellos en el tercer cuarto en un contrataque y un par de buenas asistencias a Hibbert. Éste aunque le veas muchos puntos, poco hizo.

      Scott experimentó otra vez con Bass en la segunda parte en detrimento de Black. Así nos fue. Otra vez hubo muchos puntos en la pintura.

      No sabemos defender sin faltas y ellos a nosotros sí.

      Randle apareció en el último cuarto con varias jugadas hasta que le metieron una gran chapa.

      El mejor del partido por nuestro lado: Nance, con 100% de efectividad si no me equivoco.
      Después, MWP.

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias por el resumen, en un rato veré la repetición, ya sin los nervios del juego en vivo.
      Dani

      Eliminar
  41. Bueno, el viernes Dallas.....

    Hasta mañana.


    A ver si al volver a L.A. tenemos el típico mensaje de apoyo de Jeanie Buss o de Kupchak a Scott, lo que significará que le queda poco en el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vuelven a Los Angeles, juegan en Dallas para ponernos 1-8, y el domingo en el Staples, creo que con Detroit, otra derrota y lo cesamos.

      Eliminar
    2. No vuelven a Los Angeles, juegan en Dallas para ponernos 1-8, y el domingo en el Staples, creo que con Detroit, otra derrota y lo cesamos.

      Eliminar
  42. En vez de nick de sacre y huertas me gustaría ver en equipo a Marshall se que esta fuera pero aun así a bazemore y ed Davis seriamos mejor equipo con esos 3, ellos nunca debieron salir pero la mala administración como siempre

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.