22/11/15


Después de una dura derrota ante los Santa Cruz Warriors, los L.A. D-Fenders volvieron a la senda del triunfo ante los Reno Bighorns el sábado por la noche, liderados por 25 pts de Manny Harris y 21 pts de Vander Blue

El pick #34 de los Lakers, Anthony Brown, jugó 30 minutos en los que anotó 14 pts, atrapó 6 rebs, dio 2 asists y encestó 5 de 13 intentos de campo, además de 3 pérdidas y 3 faltas. Brown encestó 3 de sus 6 intentos de triple en un partido que lo tuvo más pasivo de lo que venía jugando anteriormente (llegaba a este encuentro promediando 21 pts). 

En el mediotiempo, el coach Casey Owens se mostró muy molesto por la defensa del equipo, y al ser preguntado por el alero lagunero contestó: "Anthony es un buen jugador, pero debe aprender vastamente como mejorar en la defensa, especialmente en transición, y así demostrar que puede jugar con los profesionales."

Otro prospecto de los Lakers, Robert Upshaw, apenas vio 8 minutos, en los que solo anotó 3 pts y pudo 2 tapas, cometiendo además 3 faltas y fallando 2 de sus 3 intentos de campo. Upshaw jugó una muy mala defensa, y fue sentado por el coach Owens con una notoria actitud de disgusto, incluso negándole el saludo a su entrenador. Claramente Upshaw es un proyecto a largo plazo y todavía tiene que aprender a enfocarse más en los pequeños detalles para poder aspirar a una carrera en la NBA. 

El guardia D'Angelo Russell estuvo presente viendo desde primera fila a Brown y Upshaw jugar en el Toyota Sports Center de El Segundo. 

Los D-Fenders lideran la División Pacífico en el Oeste, con récord de 4-1, y por muy loco que suene, son mucho mejor equipo que los Lakers, al menos desde lo táctico, siendo capaces de jugar a un ritmo acelerado y ser efectivos con los tiros de media y larga distancia. 
El ex Laker, Vander Blue, está teniendo una buena temporada hasta ahora y en algún momento debería volver a tener una oportunidad en la rotación de guardias del conjunto de Byron Scott, ante la falta de rendimiento por parte de los reservas Lou Williams y Marcelinho Huertas

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Qué mal vamos cuando ya ponemos artículos sobre los D-Fenders......

    Bueno, un secreto, ayer vi un rato del partido contra los Santa Cruz, y sí, juegan mejor que nosotros :-D:-D:-D:-D

    Y estoy de acuerdo con el entrenador. En el rato en que le ví, A. Brown tuvo problemas en defensa por falta de actitud. Se le veía como si pensara que está de sobrado en los D-Fenders y considerase que está a otro nivel. Alguien tiene que tener una charla con él y explicarle el tema.

    Por cierto, a ver si el coach Owens va a tener más idea que nuestro Byron.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los D-Fenders los seguimos siempre que hay prospectos interesantes desarrollándose ahí.

      Eliminar
  2. Mi límite con los Lakers esta temporada es hasta...... que los Kings nos arrasen..... Ah, no, que eso ya fue nada más empezar. Entonces el límite ya lo superé hace rato.

    Para mí las victorias cuentan como derrotas mientras los jóvenes (incluyendo Tarik y Brown) no se beneficien (con mejoría de planteamientos ofensivos y defensivos) y se eche a Scott.

    ResponderEliminar
  3. Mi limite con los Lakers esta temporada es hasta el infinito porque no tengo limites con mis queridos lakers . Podremos enojarnos, putear , rezongar , pero cuando la naranja esta en el aire ponemos todo nuestro sentimiento y pasion por el equipó .
    Estoy muy contento en este momento con el resultado de la eleccion de mi Argentina Porá . Saludos chamigo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.