8/11/15


Luego de su primera victoria de la temporada, los Lakers (1-4) cruzan el puente de Brooklyn para jugar en la Gran Manzana ante los New York Knicks (2-4), en el que quizás sea el último partido de la carrera de Kobe Bryant en el legendario Madison Square Garden. 

Bryant se enfrentará a unos Knicks que cuentan con muchísimas caras conocidas del último Back-2-Back de los angelinos, empezando por el coach Derek Fisher, su asistente Kurt Rambis, pasando por Sasha Vujacic entre el plantel, y finalmente Phil Jackson en la presidencia de los Knickerbockers. 

Por los angelinos, por supuesto, está Metta World Peace, quien viene de ser clave en el triunfo ante los Nets por su participación defensiva. Del mismo modo, el coach Byron Scott finalmente se decidió en poner una alineación defensiva y rotó a jugadores como Tarik Black y el rookie Larry Nance Jr., algo que será determinante para frenar la ofensiva de la línea frontal de los Knicks, liderada por Carmelo Anthony y el rookie letón Kristaps Porzingis

Estos dos deberán medirse ante Julius Randle, que está siendo una bestia por los laguneros, con un promedio de 14 pts, 8 rebs, 2.4 asists, 1.2 robos y un 47.4% en TC. 

Del mismo modo que los Lakers con Randle, D'Angelo Russell y Jordan Clarkson, los Knicks también cuentan con un plantel joven y prometedor, destacándose Porzingis, el base Jerian Grant y el guardia Langston Galloway, quien integró el Second All-Rookie Team la temporada pasada y esta campaña está siendo el tercer triplero más efectivo de la liga, con un porcentaje de 59.1% detrás del arco.
Clarkson, miembro del First All-Rookie Team 2014-15, está liderando a los angelinos con un promedio 17.8 pts y un increíble 53% en TC, además de ser el jugador de pick n' roll más efectivo de toda la NBA (61.5% en TC cuando lleva la pelota en esas jugadas).

Será un juego sumamente emocionante, con dos equipos que no están en un buen momento pero tienen un gran futuro por delante, y además todavía cuentan con dos estrellas que ya se han medido en incontables choques memorables, como Melo y Kobe. 
Además, Porzingis vs Randle, Clarkson vs Galloway y Russell vs Grant. Imperdible. 

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

19 comentarios :

  1. Qué pasa aquí, cuando ganamos no aparece la gente? No entiendo nada.

    Esta el partido muy igualado, el que más me esta gustando es Kobe. Se esta viendo un kobe mucho mejor, tanto en ataque como en defensa, me imagino que como de costumbre ir al Madison y emparejarse con su amigo Carmelo le motiva mucho. A ver si acaba el partido igual.

    Randle muy flojo, Porzinguis le esta intimidando por alguna razón. Y también envidio la intensidad de Robin Lopez, con las cualidades que tiene Hibbert si le pusiera esa garra sería mucho mejor center.

    Russell acertado en el tiro no estuvo mal, hoy Tarik con manos de mantequilla y un poco despistado. También especial mención a Metta, cuando entra sube el nivel defensivo, hoy le he visto meter dos tapones (aunque solo le han contado uno ¿?) y Nance también le ha dado energía, aunque se haya comido una tapa. Young de nuevo empezando fallón y metiendo luego.

    Es un partido ganable el de hoy, a ver si seguimos metidos en él y nos podemos escapar cuando se de la oportunidad.

    GO LAKERS!!!

    Kik

    ResponderEliminar
  2. Apenas estoy empezando a ver el partido en la segunda mitad, y excelente arranque de Russell y Randle.

    ResponderEliminar
  3. Ya el equipo esta aprendiendo a jugar junto..básicamente este año empezamos con un plantel nuevo y eso afecta..toma tiempo acoplarse..Nance y MWP han sido determinantes para darle intensidad al equipo...en el momento en que se afine la máquina vamos a ser bastante competitivos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las ganas que le pone MWP en defensa, la segunda unidad se ve muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Si Scott hubiera utilizado esta rotación desde el comienzo posiblemente tuviéramos record positivo.

    ResponderEliminar
  6. Hasta el momento kobe lleva 6 de 7 en tiros de 2pts, y 2 de 9 de 3pts, ya sabemos como puede producir mejor.

    ResponderEliminar
  7. Vaya partido de Randle, probablemente nos haya hecho perder, ese triple que se ha jugado con 6 segundos,... lamentable.

    ResponderEliminar
  8. Nos estoy viendo el partido, solo he podido ver en marcador. Que paso en este último cuarto que veo que los Knicks sacaron ventaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido bastante parejo hasta que los últimos 5 minutos con los titulares la intensidad defensiva bajo en el perímetro, dejamos algunos triples fáciles. Ataques mal llevados, sin idea de qué hacer. La jugada clave es cuando aún ganabamos de uno (89-90 creo) y la jugada fue esperar a que quedasen 8 segundos y darsela a Randle abierto, que simplemente se jugó un triple desastroso. El ataque siguiente les entró un triple y a partir de ahí no metimos más.

      No entiendo los últimos ataques como fueron tan malos, tiramos todo un gran partido por ese miedo, no sé cómo Russell le deja un balón a Randle ahí en esa jugada. Después de eso Clarkson se las jugó sin suerte, pero el partido se perdió ahí.

      Eliminar
    2. Gracias, según lo que me cuentas y he leído el equipo muestra otra cara. Ya son un par de partidos que en la llamada chiquita, el equipo no convierte. Habra que ver cual es la mejor rotación, para esos minutos finales, que le están costando un montón al equipo.

      Eliminar
    3. Si el equipo ha estado muy bien todo el partido, casi siempre por delante y dando la impresión de ser ligeramente superior, pero al final no ha sabido resolver.

      Eliminar
  9. randle hoy muy mal y ese tiro de 3 fue lo peor que pudo hacer, clarson hoy nada bien y lou tampoco muy mal su porcentaje de campo y practicamente el de todo el equipo.

    pero hay que decir que esa rotacion me gusta mucho mas que las toyadas que estaba esperimentando byron, prefiero que pierdan asi un millon de veces

    ResponderEliminar
  10. Mas queb el ultimo de Kobe, esperemos que sea el ultimo de Scott como entrenador de los Lakers.

    ResponderEliminar
  11. Mas queb el ultimo de Kobe, esperemos que sea el ultimo de Scott como entrenador de los Lakers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy también la culpa es de Scott? No veo porque. A mejorado la rotación, metió en el último cuarto al tan solicitado Russell. Que el equipo en 6 minutos no haya convertido un tiro de campo, no creo que sea culpa de Scott. El lanzamiento de Randle, faltando 6 segundos es culpa de Scott? Fallo malamente. El muchacho a estado entrenando ese lanzamiento entre temporada,debe seguir prácticandolo para tener más consistencia, a mi parecer en estos dos últimos partidos, Scott a mejorado con sus experimentos.

      Eliminar
    2. Todas las jugadas desastrosas en ataque, denotan que el entrenador no sabe qué hacer. El ataque se entrena y solamente jugamos isolation, 1 vs 1 y darle a Kobe la pelota para que tire de 3 incomodo. Si, hay responsabilidad de Scott. No solo son las rotaciones lo que hay que medir.

      Eliminar
  12. No entiendo como los últimos tiros decisivos no se los juega Kobe. Clarkson no estaba hoy a tono y se veía a kobe ultra motivado, la jugada del triple de Randle estaba pidiendo la bola como loco y no se la dan. Podiamos haber perdido igual pero yo creo que tener un jugador así y no darle los momentos decisivos que es donde se crece, pues...

    ResponderEliminar
  13. Buen partido! Una lastima la derrota pero se ve que esto ya es un equipo. Russell ya empieza a carburar y Nance es un peleon nato. Super ilusionado por lo visto estuvimos todo el partido ahi jugando seriamente. El dia que este kobe entonado con mejores porcentajes o bien Randle y Russell crezca un poquito mas nos llevamos los partidos facil.

    ResponderEliminar
  14. Los ataques dejan mucho que desear. Se nota que Scott no tiene ni la más pálida idea de qué hacer. Al menos que se ponga a ver videos de Phil Jackson en Bulls y Lakers y trate de copiar el triángulo. Desespera ver el ataque de Lakers: Isolation y tiros forzados por doquier.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.