22/11/15





















A una semana de la segunda victoria de la temporada, los Lakers buscarán volver al triunfo al recibir a los Portland Trail Blazers, quienes con récord de 5-9 se encuentran en el sótano de la División Noroeste.

Los angelinos intentarán llevarse un partido ganable, pero primero deberán pasar por la mejor dupla perimetral del Oeste junto a los Splash Brothers: Damian Lillard y J.C. McCollum, quienes se están combinando para 45.3 pts por encuentro. 
Allí estarán D'Angelo Russell -que viene del mejor partido anotador de su carrera- y Jordan Clarkson -segundo máximo anotador del plantel detrás de Kobe Bryant- para defenderlos en busca de repetir la victoria de pre-temporada ante los de Rip City. 

Julius Randle estaba en duda para el juego debido a una inflamación en el pie izquierdo, pero finalmente será el power forward titular como de costumbre, con Bryant también en la alineación titular. Kobe viene de promediar 36.5 minutos en los últimos dos juegos, pero la semana que tuvo libre le sirvió para estar en forma, según sus propias palabras. 

Por su parte, el coach Byron Scott antes del partido dio señales de estar dándose cuenta de las cosas que está haciendo mal, ya que aseguró que cambiará la rotación de guardias en la banca para que Lou Williams vuelva a jugar sin pelota, y a su vez intentará encontrarle la vuelta a la rotación de internos ante la falta de actividad rebotera por parte de Brandon Bass, que está siendo un lastre. 

Los Blazers titularizarán con Lillard, McCollum, Al-Farouq Aminu, Noah Vonleh y Mason Plumlee, mientras que el Staples Center estará celebrando la Chick Hearn Night, con remeras y estatuillas de regalo para los fans. 

No se pierdan este interesante choque de la nueva generación, con Russell, Clarkson y Randle contra Lillard, McCollum y Vonleh, y a ver si los laguneros de una buena vez consiguen una victoria. 

GO LAKERS!!


¿Qué te pareció?:

43 comentarios :

  1. Esa ultima defensa del primer cuarto fue una verguenza... Bass no es centro !!

    ResponderEliminar
  2. Creo que acabo de encontrar mi límite con esa jugada.. ¿Dónde estaba Bass?

    ResponderEliminar
  3. Hasta cuando Scott hasta cuando????

    ResponderEliminar
  4. La rotación va bien hasta ahora. Excepto bass. Que asco verlo jugar

    ResponderEliminar
  5. Bass hace todo lo que no tiene que hacer un hombre grande cuando recibe la pelota cerca del cesto .. . mueve el pie de pivot., la baja hasta los tobillos, pica la pelota 20 veces en la pintura.. Dios mío Scott hasta cuando????

    ResponderEliminar
  6. Basicamente dejamos ir a Ed Davis como centro de reserva para tener a Bass?? Buen negocio hicimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, ni lo digas, que me tiro por la ventana.

      Eliminar
    2. Brandon Bass en 10 minutos ni un rebotico viejo pudo tomar. JAJAJA.
      Pero vamos a ser claro, sera culpa de el todo lo que le esta pasando? Quizas un 20-80, el 80 es de Scott

      Eliminar
  7. Enseñen le a transar para rebotar a bass

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver que tanto le funciona a Scott esta nueva rotación; inicialmente me parece un desastre. Kobe va a jugar mas minutos, Kobe ya no tiene el fisico para jugar de 4, y Bass no es un centro. Rebotes ofensivos a la vista.

    ResponderEliminar
  9. Adicional se le quita la oportunidad a Nance.

    ResponderEliminar
  10. Una verguenza Scott!! Una verguenzaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Antes del partido Scott dijo que tenía que bajar lo minutos de Kobe para estos 2 próximos partidos, lleva 14:34 y todavía faltan 5 para terminar la primera mitad.. buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor de todo 4/14 desde el campo

      Eliminar
  12. Esos triples de Kobe de 45° con 15 segundos de posesión son ENFERMANTES

    ResponderEliminar
  13. Victor paul23/11/15 0:30

    El cambio en la rotacion que scott dijo implementar hoy fue no meter a nance! Bn scott! Asi mejoramo mucho!

    ResponderEliminar
  14. Ya esta acortando la rotación porque se vienen los playoffs!

    ResponderEliminar
  15. Matando a Kobe, que busca que se lesione en su ultima temporada? Entre que es el que mas juega y que sigue poniendo al coladero de Bass cuesta ver el partido sin cabrearse. Anda que no hay diferencia cuando esta Hibbert a Bass, con el ultimo se atreven todos a entrar a canasta.

    ResponderEliminar
  16. si kobe no deja de tirar mandarinas los jovenes nunca creceran

    ResponderEliminar
  17. Aunque D'Angelo tiene un diferencial en -11 me ha gustado lo que he visto, se le ve un poco mas confiado, poniendole un poco mas de ganas. 9PTS, 4REB, 4AST.

    Clarkson debe ser el que tenga 14 intentos al aro en vez de Kobe, el es quien tiene las herramientas para liderar a este equipo en anotación, aunque no sea por mucho, pero es el que debe liderar al equipo, todos los intentos que gasta Kobe se los quita a este y otros de los chicos.

    Fuera de los malos resultados que nos persiguen, he estado viendo un progreso genial en nuestro BIG 3 (con altibajos claro, me parece normal), pero si que estan aprendiendo a ser mejor equipo juntos en cancha, mas que cuando inició la temporada; hasta ahora son los que mas minutos tienen en esta primera mitad.

    Muchos minutos para Kobe que no empieza a entender de una buena vez, que tiene buen porcentaje de tiro cerca del aro, pero solo cerca del aro, provoca muchas jugadas ahi, o las mete o la pasa pero cuando mete dos tiros seguidos, lanza 4 triples y fuerza otros dos tiros donde le queda mejor el pase adicional. Hasta que Kobe no entienda esto no podra contribuir al equipo como Lider y Mentor.

    ResponderEliminar
  18. No quiero escribir improperios pero , que mierdas tiene en la cabeza el estafador de Byron Scott , hasta cuando sigue con lo mismo , está a punto de reventar fisicamente a Bryant , Black no existe en el plantel , tiene sentado a un joven con un buena defennsa llamado Nance , hasta cuando habrá que soportar tanta estupidez en una persona ,

    ResponderEliminar
  19. Esa pelota que le robaron a russell, deben de marcarle pérdida a kobe... por dios que desespero por que le pacense l balon.

    ResponderEliminar
  20. Que le ha pasado a russell? No va a volver han dicho pero no he entendido por que, se ha lesionado? Espero que no sea nada. Estaba siendo su mejor partido con diferencia, vaya suerte

    ResponderEliminar
  21. increible Bass se keda tratando de robar una bola en la otra cancha... y como resultado bandeja facil para portland

    ResponderEliminar
  22. Justo lo que necesitabamos otro triple de 45 de Kobe!!

    ResponderEliminar
  23. Scott mató el momento ofensivo trayendo a Kobe de vuelta...

    ResponderEliminar
  24. Nah... no teníamos chance de ninguna manera. Este equipo no tiene defensa ni ataque para ganar un partido viniendo de atrás. Podes meter todos los "runs" que quieras pero el juego se ve controlado por Portland desde el primer cuarto

    ResponderEliminar
  25. Otra derrota , que declaraciones dará Scott , a quien culpará , para el la autocrítica no existe

    ResponderEliminar
  26. Y sabes que Lillard va a controlar el juego a voluntad al final del partido frente a la defensa inexistente de los Lakers. Ha sido así por los últimos 2 años

    ResponderEliminar
  27. Que fue lo que mato el partido. Estas abajo 95-90. Kobe lanza un tiro de 3 y se queda mirando como lo falla mientras que del otro lado en un contra golpe rapido su jugador pone el partido 97-90.

    Odio decirlo pero Kobe ha fracasado en la transicion de jugador super estrella a un jugador de rol con aportes minimos.

    Scott fuera y Kobe tambien. TRISTEMENTE porque es mi jugador favorito. Pero debe retirarse porque me da verguenza ver lo que hace hoy día en la cancha.

    ResponderEliminar
  28. De los 13 partidos que han jugado, este es, en el que me voy mas frustrado. Un desastre Scott, un desastre!!

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno... si Kobe no asume sus propias limitaciones y ajusta acorde a eso... no tenemos chance de progreso como equipo hasta que alguien se ponga los pantalones y le empiece a poner límites. Minutos, tiros... etc. 6-22 es repugnante. Y el tipo todavía dice que podría meter 25 pero no lo hace por el progreso de los jóvenes. Sí, supongo que podría meter 25, si tira 50 tiros.... El tipo no puede meter ni los tiros más simples. Lo siento, pero su carrera NBA está terminada.

    ResponderEliminar
  30. Quedemosnos con algo positivo y es que aparte de ver como Russell va mejorando,ya somos segundo peor equipo de la liga (Entiendase la ironia)Tras las victorias de Nets y Pelicans,con lo cual estariamos en ese Top 3 que necesitamos,esta claro que el 1er puesto es para Phily.Dicho esto para mi y con todo el dolor sobra Kobe no adapta su juego a su estado,y lo mas dificil todavia hasta cuando estara Scott y la gerencia y que vergüenza ajena los Buss jr,estan dejando la historia del equipo por los suelos.Que pena me da que ya solo vivimos del nombre y nuestra gloriosa historia.

    ResponderEliminar
  31. no culpes a kobe esa es la ofensiva que quiere scott todos los balones que puedan para kobe, todos los jugadores tienen bajo nivel porque no tienen entrenador juegan a lo que salga

    ResponderEliminar
  32. Será verdad lo que opinan y escriben todos los contertulios de esta pagina que tenemos mejor equipo que el de la temporada pasada....?

    ResponderEliminar
  33. Y sobre Kobe Bryant la verdad es que el Basketball lo está dejando a el cuando debió ser todo lo contrario , realmente es una pena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo pienso que tenemos mejor equipo(a nivel talento por lo menos falta desarrollo), pero el mismo coach e ahi el problema mientras este tipo dirija a los lakers estaremos igual o peor

      Eliminar
  34. Es una pena todo el presente de los Lakers, Ahora solo tenemos pasado, porque el futuro (en manos de Scott, y aunque cueste decir, en presencia de Kobe) no existe. Scott está llenos de contradicciones, todo lo suyo es improvisado. Los lakers no tienes el personal para jugar Small Ball, estamos lejos de parecernos a los Warrios. Bass no es DGreen, por favor. Una vez dijo que los minutos finales los jugarían quienes estuvieran mejor, Kobe (6-22), randle (5-15), terrible. No hay derecho a tanto ridículo año tras año. Kobe a fracasado en su transición se All Star a jugador con un rol definido; Es Clarkson quien debe llevar al equipo, aunque sé que en presencia de Kobe los jugadores, todos, no son los mismos, no es fácil jugar con la presión de que tienes que darle a un solo jugador para que sea héroe, o para que intente serlo. NO es justo con los jugadores jovenes. No fue por jovenes que perdimos, Nos ganó un equipo mucho más joven, en plena reconstrución, pero con ideas y con un sistema, con un lider, con una rotación, con libertades en ofensiva, con aplomo en defensa. NO hay excusa entonces. El desarrollo de los jovenes no debe llevarnos a ser el hazmerreir de la liga; no son excluyentes la contracción de un futuro entorno a jugadores que a penas empiezan con obtener una que otra victoria de vez en cuando. Por favor, otro técnico, el que sea, cualquiera, pero que cuyo ídolo no sea KBryant, como es el caso de Scott, que no tiene pantalones para decirle que no tire más de tres, que apestan sus porcentajes, él solo tiene palabras de mimos y cuidados.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Que bien ya somos el peor equipo del oeste, y casi el peor de la NBA, solo mejor que los 76, de momento claro, vamos Scott te puedes hacerlo mejor, y convertirnos en el peor, ahora toca Warriors, y una girita por este para dejar el record en 2-20 mas o menos, y la directiva sigue pensando, asi vamos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.