6/11/15


Aún en busca de su primera victoria, los Lakers enfrentan a los Nets en Brooklyn en el que será el primer encuentro de una larga gira de cinco juegos fuera de casa.

Los dirigidos por Lionel Hollins son los únicos sin victorias junto a los laguneros, los Philadelphia 76ers y New Orleans Pelicans en toda la liga. De salir vencedores esta noche, será la cuarta victoria consecutiva ante los angelinos, lo que significaría la mejor racha desde 1994 en la serie entre ambos equipos.

El coach de L.A., Byron Scott, dijo previo al partido que los Lakers hoy deben jugar "como si fuera un 7mo juego". La presión por conseguir una victoria es muy grande en los vestuarios, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales de los laguneros hasta ahora no han sido de los más duros de la liga.

Los esperamos para compartir un nuevo juego del los angelinos aquí, desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

34 comentarios :

  1. Parece mentira que escriba esto pero MWP nos ha dado una intensidad defensiva desconocida este año, junto con Taric que hoy si que esta aportando la segunda unidad ha conseguido remontar.

    Minutos para Nance, a ver que hace.
    Clarkson y Randle han empezado fuerte también, pero la segunda unidad (con Clarkson por Young, que no defiende casi) es más equilibrada creo yo, defiende bastante mejor.

    A ver si al menos vemos un partido igualado, los NETS son probablemente el peor equipo de la liga. O quizá lo seamos nosotros, hoy veremos.

    Kik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir esto y meter ellos un par de triples para irse otra vez, lo dicho, Young no se contagia de el espíritu MWP en defensa.

      Eliminar
  2. La segunda unidad me gusto mas que las que ha puesto antes Scott, por cierto esta el dirigiendo el juego? porque no puedo creer que pusiera ese equipo. Cambiaría a Young por Brown porque Young en los últimos partidos esta muy fallon y Brown aporta mas en defensa, y le daría minutos a Bass por Artest (Para mi siempre sera Artest) Solo porque no creo que Artest pueda con todos los minutos. Arteaga

    ResponderEliminar
  3. Por favor no pongan a Kobe :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno, acabado el primer quarto toca valorar:

    1-Randle y Clarkson siguen demostrando que pueden llegar a ser grandes estrellas de esta Liga.

    2-Russell esta hoy mas implicado en defensa, le sigue faltando punteria y sobretodo decisión, se le ve deubicado. El chaval deberia tener mayor personalidad para crecer solo si desde el banquillo no se le ayuda. Aún así espero que al volver a salir siga igual en defensa y de un pasito más en ataque.

    3-Tarick esta para center titular viendo lo que hacen los demas y Nance Jr. se pega bastante más que Kelly o Bass, aunque esta verde.

    4-Nuestra rotación són 2 rookies, 3 sophomors, 3 veteranos que rinden muy por debajo de lo que se esperaba, Young (y muy justito) y Williams unicos jugadores desarollados y a pleno rendimiento. Conclusión: De momento somos el peor equipo de la NBA, puede cambiar con el desarollo de los jovenes durnante la temporada o si los veteranos empiezan a rendir algo mas pero de momento...

    A seguir!

    ResponderEliminar
  5. Bueen final de segundo cuarto de Kobe (sobretodo la última posesión, ese aclarado contra joe) y gran final de cuarto para Russell, dos buenos triples, el primero con fortuna y el segundo un verdadero triplazo. La verdad que estos dos son las dos piezas más desentonadas del quinteto titular, si se ponen a un nivel decente el equipo mejora mucho ofensivamente.

    Me esta encantando Taric, gran arma ofensiva e incluso defensiva, suple su falta de envergadura con esa gran agilidad y atletismo. Lou también me ha gustado, pero haciendo de base no saca todo su potencial.

    A ver que nos depara la segunda mitad, esta claro que tenemos mucho mejor equipo que los nets sobre el papel, queda seguir demostrandolo.

    Kik

    ResponderEliminar
  6. Vaya robo de metta + asistencia, esa es la intensidad defensiva que necesitamos!

    Russell partidazo en el tiro, se esta afinando, aunque tambien hay que decir que le estan dando muchisimo espacio

    ResponderEliminar
  7. Hoy cambio la rotaciones y el equipo esta ganando, todo el mundo se daba cuenta de eso desde el primer juego, pero nuestro coach le tomo 4 juegos y milllones de criticas... creo que la bestia no es Randle, es Byron. hoy ganamos !!

    ResponderEliminar
  8. Por fín el imbecil de Scott le dio rotación al plantel y se estan viendo los efectos , pero tiene sentado a Russell en su mejor noche

    ResponderEliminar
  9. Saca a Russell en su mejor juego...este CABEZA DE HUEVO no hay quien los entienda

    ResponderEliminar
  10. una victoria regular vs el peor equipo de la NBA los nets! bueno creo que Nance y Black le inyectan mucho al equipo! enhorabuena! esperemos los proximos rivales!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/11/15 0:11

    al final byron trato de hacer que el juego se pierda pero no pudo lograrlo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/11/15 0:18

    Bueno gente hoy ganamos y se pueden sacar varias cosas positivas ademas de la victoria, una nueva y mejor rotacion (aunque se puede mejorar aun, hay que incluir a huertas y dejar que lou se centre en anotar), russell esta cogiendo su tiro ( aunque dejo algo de lado el hacer de playmaker), hubo momentos con una defensa decente (solo ciertos momentos), etc.

    Siento ahora ser aguafiestas pero hay que pensar que todo esto fue contra los NETS. Que nos costo ganarle el partido al probablemente peor plantel de la liga. La victoria es un pequeño pasito de mejora, el equipo e incluso Scott han avanzado un poco, pero aun queda muchisimo para ser competitivos.
    Veremos el domingo contra los knicks, me parece que no han mejorado tanto como dicen y puede que sea posible plantar cara.

    Y por favor, que sigan jugando Metta y Nance que le dan intensidad al equipo. Unos minutos de huertas vendrian bien tambien para refrescar el juego de ataque, esperemos que Scott lo vea.

    Kik.

    ResponderEliminar
  13. primer partido que no juega Kelly, espero que nuestro GM, este talvez haciendo llamadas para sacar una segunda ronda por Sacre y Kelly, nos libere 2 espacios, creo que ocupamos un base puro que libere a Lou Williams de hacer ratos y se dedique a ser escolta anotador, y un centro que venga a aportar unos pocos minutos de calidad, deberia ser Upshaw, que puede dar unas tapas en lo que Hibbert y Black descansan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/11/15 6:55

      Tenemos a huertas que ya demostro no ser manco, solo tienen que darle oportunidad.

      Eliminar
    2. Lo que necesitamos es un coach que sepa poner a cada uno en su sitio. Vamos, nada del otro mundo, lo más básico que hay. ¿que usted es base? pues juegue como base, señor russell y señor Huertas. Y así como todos. Pero claro, para eso hay que empezar por tener un enrtrenador que haya aprobado lo más elemental. Y no lo tenemos.

      Jesan

      Eliminar
    3. :-D:-D:-D Sí, no parece muy difícil.

      Eliminar
  14. Y Huertas sentado mientras Williams se "desperdicia" con el balón en las manos.

    ¿Soy el único que siente que esta victoria es una gran derrota? Sabes que estás mal con la situación de tu equipo cuando te pasas todo el partido deseando que pierda.....

    Ha sido un partido pésimo por parte de dos malos equipos y encima les hemos dejado meternos 90 y pico puntos (algo parecido estarán pensando los fans de Nets....).

    En fin, al fin Scott hizo cambios con cabeza tras 12 partidos.

    Pero para mí es una mala noticia que hoy Scott haya dejado un rato de cavar su fosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, completamente de acuerdo. Ganando este partido sentí la misma sensación que cuando le ganamos a los Sixers la temporada pasada en la ültima jugada.

      Eliminar
  15. El partido fue malo. Si ganamos fue porque los nets son peores. Kobe es un ex campeon ya. La polvora totalmente mojada. Lo mejor Clarkson, Randle, la efectividad de Russell y la defensa de mwp, black y nance. Igual me gustaria ver a Russell corriendo la ofensiva y el reto moviendose un poco mas. Tienen los pies clavados en ataque y en defensa ni hablar

    ResponderEliminar
  16. Miremos la parte positiva de las cosas (porque si no, lo tenemos crudo).
    Larry Nance ha producido a la primera oportunidad, black demuestra que tiene mucho que ofrecer, que los dos merecen que se les de la misma oportunidad que a Kelly-Bass en el juego interior; Russell comienza a afinar la puntería, aunque aún le quede mucho para ser ese juegador que todos esperamos, Randle sigue siendo el más productivo y enérgico... y Kobe sigue demostrando que ya debe jubilarse.

    Esperemos que el "bueno" de Scott "viese" el partido. ¿Sería toda una noticia!

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me causa gracia que ahora todos le falten el respeto a kobe, cuando metia 50 cada juego era lo mejor del mundo, ahora que esta un poco lento, es lo peor.... Agradecer por toda la gloria que trajo, y ser optimista en que va a entrar en tono... No debe jubilarse aun, todavia le queda algo

      Victor Paul

      Eliminar
    2. Kobe mejorara, es algo seguro, pero dificilmente volvera a ser una superestrella y solo si el mismo lo asume puede ser beneficioso para el equipo.
      Debe dejar la responsabilidad en manos de otros y pasar a un segundo plano y ahi radica el problema, no creo que sepa hacerlo.

      Con todo podria pasarse la temporada sin meter un solo tiro que dificilmente eso iba a empañar su excepcional carrera.

      En cuanto al partido, una victoria contra un equipo de "nuestra liga".
      Ha valido mas que nada para ver a los 3 jovenes en buen nivel y a los no habituales aportar, que no es poco.
      Los Knicks tambien son un equipo asequible, quizas sigamos en racha.


      Eliminar
    3. Yo tambien confio en que aun tiene cosas que aportar, deberiamos creer en el. Despues de todo es Kobe, sabemos que va a hacer todo y mas por ponerse a tono y llevar al equipo a victorias, como el dice, sangra purpura y oro. No me parece bien pedir que se retire un jugador asi.

      Y despues de todo si sigue tirando tan mal lo suyo seria limitarle los tiros y que aparezca en los momentos dificiles del partido donde hay que dar un paso adelante. En un equipo con tantos jovenes hace falta un jugador capaz de esto, ayer mismo se vio cuando clarkson se jugo un ataque crucial para ganar el partido y se comio una falta ofensiva.

      Los que retiran a Kobe al igual que los que matan a Russell pueden acabar comiendose sus palabras.

      Eliminar
    4. El problema de Kobe es el mismo que su gran virtud: no rendirse y creer en sí mismo.

      El problema es que nadie, NADIE, vive eternamente. Todos envejecemos y morimos.

      El truco está en darse cuenta de que ya no puedes hacer determinadas cosas.

      Hoy en ataque jugó bastante bien, metiendo algún tiro difícil. Pero aún no está al nivel que antes de la última lesión y no sabemos si lo volverá a estar.

      Eliminar
    5. pueden no asi sera compañero, sin duda se tragaran sus palabras Russell esta agarrando confianza y kobe tu tiro mejorara notablemente trabaja en eso el ama el baloncesto y dara todo por majorar como SIEMPRE...

      Eliminar
  17. Creo que también se le debería dar la oportunidad a Anthony Brown ya que el muchacho es buen tirador de 3 y en defensa hay que ver lo que nos puede ofrecer creo que los que sobran en nuestro equipo son Kelly sacre y nick youn también Scott esos 4 deberian irse si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en lo de Brown. Acabo de leer que lleva 5 puntos en 4 minutos. Esperemos que se "gane al confianza" de Scott y pueda ver esos minutos. Yo abogaría por darle un espacio en la segunda unidad con Huertas, Williams, Nance y Black. A priori no suena nada mal.

      Eliminar
    2. Me parece bien que brown vea minutos, pero mwp tambien tiene que entrar, pocos minutos pero algo. Su presencia tiene algun poder extraño que hace que el resto le ponga mas intensidad en defensa, ademas se pudo ver como reunia a los que estaban en pista para explicar cosas durante el juego, haciendo de coach. No digo que sea el 3 de la segunda unidad, pero tiene que ver minutos para meterle esa energia al equipo.

      Eliminar
  18. Por cierto, nuestra primera unidad es un desastre: no ganamos a nadie y luego tenemos que ir a remolque todo el partido.

    El papel de Hibbert y Randle en la pintura deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  19. Pregunto yo, no se cansan de criticar al equipo, y apoyarlos de una vez por todas. Si bien el comienzo de la temporada no fue el mejor, aun quedan 77 partidos por jugar. El partido anterior que Huertas no hacia nada, que solo se la pasaba al jugador del lado, ayer que no lo pusieron que como no entra Huertas, que porque Williams lleva la bola,que Russel no esta al nivel, pero porque Scott no lo mete en el ultimo cuarto, que Kobe se retire, bla bla bla, parecen fanaticos de resultados, si son tan buenos jugadores, comentaristas, o dirigentes , porque no estan jugando, o dirigiendo en la NBA; ya es un poco cansón entrar a leer el blog, y solo encontrar comentarios negativos. Malo si ganan, malo si pierden.
    Pdta: Arena ven a mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos rehusamos a acostumbrarnos a la mediocridad, mi amigo. Simple.

      Si después de un 0-4 y viendo lo mal que está dirigiendo Scott , te alegra una victoria contra el peor equipo de la NBA, allá usted.

      Eliminar
  20. Sabes que anonimo... Los fans no critican exigen y ven los errores en el transcurso del juego.. acaso no conoces de buenos dirigentes que como jugadores no fueron la gran cosa, con esto quiero decir que un verdadero estratega organiza y es la mente no necesariamente ejecuta bien... Nunca hablo ni opino solo leo todos los dias el foro y lo que no me gusta no pierdo mi tiempo leyendolo, me resulta mas productivo..
    Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  21. Completamente de acuerdo con el comentario de Anónimo 7/11/07 18:52

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.