7/11/15


Los Lakers se encuentran en New York para disputar el encuentro frente a los Knicks el domingo por la tarde, lo que significará la temporada N° 19 en la carrera de Kobe Bryant yendo al Madison Square Garden, estadio en el que el cinco veces campeón dejó huellas que serán imborrables.

Derek Fisher, ex compañero de Bryant y coach de los Knicks, es consciente de esto y lo tiene presente para el duelo. "Algunas noches, veníamos aquí y yo no tenía muchos tiros porque él estaba empecinado en hacerlo bien en el Garden", recordó sus días como lagunero Fisher. "Así que para (Jordan) Clarkson, (Julius) Randle, (D'Angelo) Russell, y esos muchachos, probablemente no tengan muchos tiros."

Recientemente, el actual presidente de los Knicks y ex coach de los Lakers, Phil Jackson, calentó los rumores cuando dijo que no cree que esta sea la última temporada de Bryant, pero sí que "quizás sea la última en los Lakers". Al respecto, Kobe se encargó de tirar al piso todas las especulaciones.

"¿Cuántas veces debo decirlo?" preguntó enfadado Bryant. "Soy un Laker de por vida. No voy a jugar en ningún otro lado, no importa qué suceda. No va a suceder. Sangro púrpura y dorado, y así es como será."

Pero retomando la posibilidad que dejó Jackson, el tercer máximo anotador de todos los tiempos habló sobre su presente y futuro en la liga.

"Si me preguntan hoy, este sería mi último año", sentenció Kobe. "Pero nunca se sabe. Lo dejaremos abierto. Lo que sea que suceda, sucederá."

Bryant contó a la prensa que hay días en que se levanta por la mañana sintiendo dolores en la espalda y los pies, y piensa en no seguir más, pero rápidamente cambia de parecer. Siguiendo esta línea, le preguntaron a Black Mamba si podría hacerlo otro año más.

"Sí, podría", contestó sin problemas el guardia lagunero. "Si quisiera seguir jugando, encontraría la forma. Absolutamente."

En el comienzo de la temporada, con un récord de 1-4, los Lakers y Bryant no la están pasando bien, por lo que otra campaña sin Playoffs probablemente haga la decisión más fácil para el astro. O quizás no, y decida tomarlo como un desafío para volver por más el año próximo.

Nunca se sabe con Kobe, porque nunca deja de sorprendernos.

Lo que sea que suceda, sucederá.

¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. :-D:-D Qué majo Derek Fisher. Vaya pildorita que ha soltado.

    A lo mejor ha conseguido que Kobe siga centrado en pasar la bola y no en tirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/11/15 8:48

      Yo creia que Fisher y Bryant eran buenos amigos no? Me extraña ese cuchillo que le ha lanzado gratuitamente. Quizas estoy equivocado y no hay amistad entre ellos.

      Espero que Kobe no se ciegue al ver esto y le de por querer demostrar algo, lo mejor que podia hacer es lo que dices.

      Eliminar
    2. Yo creo sin duda que ese es el objetivo de Fish, provocarle para que se tire hasta la camiseta.

      Eliminar
  2. ¿Han leído lo que dice Scott de por qué no escogieron a Porzinguis? Yo tampoco lo habría escogido, pero la respuesta es buena:
    "Se desenvolvía bien, pero temíamos que su desarrollo tomara bastante tiempo".

    ¿Tendremos hoy otro "efecto Mudiay"?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/11/15 9:01

    Yo creo que esta claro que con un entrenador asi y el equipo jugando de este modo se retira sin pensarlo. A dia de hoy no hay un proyecto solido, solo unos cuantos jovenes con mucho futuro haciendo la guerra por su cuenta acompañados de unos veteranos algo perdidos. Yo tampoco renovaria. Esta bastante cansado y le pasa como los FA, si no ve proyecto no va a seguir.

    Ademas de que mejoren equipo y tecnicos yo creo que tambien debe de cambiar el para poder seguir. En el supuesto de que quisiese continuar habria un buen equipo de por si y habriamos firmado algun FA bueno, un proyecto con vistas a entrar en playoff y pelear algo mas alli. Pero Kobe sabria aceptar su rol en ese proyecto? Sabria ser un segunda o tercera espada dentro del equipo? No estoy seguro. Ojala sepa meterse ya este año en ese rol.

    A mi me encantaria que Kobe siguiese incluso un par de años mas, pero son muchas cosas las que tienen que darse y no se si sera asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en que el peor enemigo de Kobe a día de hoy es .... Kobe.

      Mucho me sorprendería que supiese aceptar otro rol durante varios partidos seguidos, y no digamos una temporada, salir desde la banca, etc....

      Eliminar
  4. Kobe ya ha cambiado de rol ya no amasa la bola y hace muchos menos tiros por partido pero con tanta juventud aún lleva el los galones yo lo que veo es mucha anarquía d angelo no asiste clarkson es base o escolta hay 1 y 2? O todos 2? Luego lou que si es 2 lo ponen de 1 kelly y basa chapuza loca, veremos si juega más brown etc. Vamos ver si definen roles de una vez y juegan como equipo

    ResponderEliminar
  5. Pondrán un link para ver el partido?
    Gracias
    GO LAKERS
    jj

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.