29/11/15


En el juego del domingo por la noche ante los Pacers, los fans laguneros se llevarán una carta de Kobe Bryant escrita especialmente para ellos, en el marco del anuncio de su retiro del baloncesto al finalizar esta temporada. A continuación, la transcripción:

Cuando recién nos conocimos, yo era solo un niño. 
Algunos de ustedes me aceptaron, algunos de ustedes no.
Ustedes me dieron confianza para poner mi enojo en un buen uso.
Sus dudas me dieron determinación para probar que estaban equivocados.
Presenciaron como mis miedos mutaron en fortaleza. 
Su rechazo me brindó coraje. 
Así me vieran como héroe o villano,
por favor sepan que vertí cada emoción, cada pedacito de pasión
y todo mi ser en ser un Laker. 
Lo que ustedes hicieron por mí es por lejos más grandioso que cualquier cosa que yo haya hecho por ustedes.
Siempre supe eso, cada minuto que usé la púrpura y oro.
Voy a honrar eso mientras juegue hoy y por el resto de la temporada.
Mi amor por esta ciudad, por este equipo y por cada uno de ustedes nunca se desvanecerá.
Gracias por este increíble viaje.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.