5/11/15


No sólo a los fans les está generando irritación el 0-4 con el que comenzaron los Lakers esta temporada 2015-16. Los propios jugadores del equipo se comienzan a frustrar por las nulas señales de mejora y buen nivel de juego durante los partidos que se vienen perdiendo. Sin ir más lejos, el coach Byron Scott contó que cerca del final del partido del martes ante los Nuggets, cuando ya estaba todo dicho a favor de los visitantes, varios jugadores del plantel se enfrentaron en un "altercado verbal" muy subido de tono por diferencias respecto a como tomarse la derrota.

"Varios de los muchachos discutieron de una forma muy enojada," contó Scott. "Ocurrió tarde en el cuarto período, cuando ya estábamos perdiendo el partido, y los muchachos no estaban contentos."

Byron remarcó que, lejos de preocuparle la situación, le puso contento, ya que demuestra "que les importa" lo que está ocurriendo.

"Si estuvieran simplemente sentados ahí con una sonrisa en sus rostros, me preocuparía mucho más," sostuvo el coach angelino, que no quiso especificar qué jugadores formaron parte del altercado. "Me encanta. Quiere decir que les importa. No sé si lo necesitábamos, pero creo que a veces es necesario que los tipos se enfrenten entre sí, para de alguna forma mantenerse responsables mutuamente. Me gustó el hecho de que no estuvieran allí sonriendo, pasando un buen momento, cuando estábamos abajo por 8 o 9 puntos, con 35 segundos restantes. Me gusta el límite que tienen."

Julius Randle estaba en cancha en el momento que sucedió, pero evidentemente es consciente de este malestar, por eso no le extrañó que haya sucedido.

"No queremos perder, hombre, es simple," sostuvo el power forward, que anotó 16 pts y 5 rebs en la derrota ante los pepitos. "Somos competitivos. Es como es. Tenemos a tipos a los que les importa. Eso va a pasar."

¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. los mismos jugadores harán despedir a Scott, ya no están a gusto con el no encuentra el camino no tiene dirección alguna!! fuera Scott traemos un tecnico moderno y levantamos cabeza sin dudas, estamos en un punto q no disfrutamos el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, equipo competitivo tenemos pero Scott no está haciendo su trabajo, debe salir punto

      Eliminar
  2. Quiero ver mas rotacion de balon tambien quiero ver mas pick n rolls y una defensa mas ajustada en la pintura.

    Aun que para lograr eso primero necesitamos sacar a scott y estoy seguro que mejoraremos, porque mal equipo no tenemos.

    LAKERS 4EVER!

    ResponderEliminar
  3. Pongamos a Russell a jugar p'n'r con Randle y con Hibbert preparado para recibir un pase de este último cerca del aro + gente abierta en las esquinas (Clarkson, Young o Williams), y en la segunda unidad pongamos a Huertas y Black + Bass esperando.

    A ver qué pasa.....


    Fuera Scott.

    ResponderEliminar
  4. doy y doy vueltas y no entiendo a Scott tantos jugadores para hacer buenas rotaciones y combinaciones y no sabe que hacer, ya esta bueno de Scott necesitamos nueva dirección técnica uegente

    ResponderEliminar
  5. Aquí explican por que nuestro equipo es tan blando en defensa.... y el tiempo habla por si solo de quien o quienes son los culpables....

    http://www.si.com/thecauldron/2015/11/03/week-basketball-soft-lakers-steph-explosion-danny-green-defense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauu, Raybi, demoledor artículo. ¿Esto no lo miró la gerancia antes de contratarlo?

      Eliminar
  6. Va a sonar que no soy buen aficionado, pero me huele que mañana ganamos a los nets (que son una banda) y no se si me gustaria. Claro que quiero que ganemos, pero seguro que si perdemos alli ya va fuera Scott no creo que se prolongue mas. En cambio si ganamos alli y el domingo a los knicks pues ya Scott se salva hasta diciembre por lo menos si no mas, y se que con el no vamos a hacer nada. Tal vez seria mejor perder uno mas para levantar cabeza con otro coach...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importaría perder todos hasta que se vaya.... Llegados hasta aquí, de perdidos al río. Una secuela de Mr. Pringles no lo soportaría.

      Eliminar
  7. A veces perder es ganar un poco. Celebro una derrota Laker si Scott ha de dejar el equipo. Este año no tiene excusas, el plantel está sano y mejorado. Podemos al menos competir con lo que tenemos. Normalmente los jugadores no se levantan contra su entrenador, son profesionales, pero estoy seguro que si se decidieran a hablar mucho dirian lo que es un secreto a voces: BScott no tiene manejo de grupo, ni de táctica, ni de estadística, ni de rotaciones. Los brazos cruzados son una expresión clara de esto. NO habla, no toma la pizarra. Muy poquito todo. Sus declaraciones al final de los encuentros también lo delatan, mediocres y poco profundas, como un aficionados: "nos falta intensidad" , todos podemos ver eso. Esperemos a ver qué pasa mañana. Al final creo que a los Nets se les puede ganar (como a los anteriores 4 rivales). Saludos desde Medellín-Col

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.