21/11/15


VER EL JUEGO AQUÍ

Pasaron cuatro días desde el último juego de los Lakers, una paliza sufrida ante los Phoenix Suns, y hoy vuelven a la acción en el Staples Center para enfrentar a los Toronto Raptors, buscando mejorar su actual récord de 2-9.

Los Raptors arrancaron la temporada ganando los cinco primeros partidos que jugaron, pero desde entonces, sólo ganaron dos de los últimos seis juegos. Su récord en lo que va de la campaña es de 7 victorias y 6 derrotas.

Lou Williams enfrentará hoy a su ex equipo por primera vez en la temporada, aunque está lejos del nivel que alcanzó como Sexto Hombre del Año con el plantel canadiense el año pasado. Esta temporada, Williams está promediando 12.9 puntos, 2.5 rebotes y 2.8 asistencias para los angelinos.

Por el lado de los L.A., los Lakers confirmaron que Kobe Bryant jugará esta noche luego de haberse perdido el encuentro del lunes frente a los Suns para descansar. El último juego de Kobe fue el domingo ante los Detroit Pistons, frente a quienes registró 17 puntos, 9 asistencias, 8 rebotes y 2 robos.

Respecto a los más jóvenes del plantel que será local hoy, el coach Byron Scott se refirió a los pocos minutos que jugó D'Angelo Russell y explicó cómo piensa manejar la situación con el pick Nº 2 del Draft 2015: "Debo tratarlo como a un hombre. Eso a veces será un poco duro."

Con esta mentalidad retrógrada, los Lakers van a encarar un nuevo encuentro, el cual los invitamos a compartir juntos desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

22 comentarios :

  1. Que asco es ver a Bass jugar basketball

    ResponderEliminar
  2. en el primer cuarto hizo buenas rotaciones, pero yya la esta cagando este coach !

    ResponderEliminar
  3. Bass no puede jugar de 5 !!!!

    ResponderEliminar
  4. ke hijoooo de su madreeeeeeeeeeeeeeee es Byron mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pide tiempo y deja la misma alineacion y hasta que no nos sacaron 20 no pidio el tiempo Diosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Scott y la puta que lo pario!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede explicar para que trajimos a Bass y Williams?

    ResponderEliminar
  7. Scott hijo de sus tres mil putas! Que saquen rapido a ese cabrón! Sin Scott este equipo habria ganado por lo menos 6 juegos.

    ResponderEliminar
  8. Se paso Scott, Entre el final del tercer cuarto y inicio del ultimo, la banca de Toronto destrozo a la banca de Lakers, perdimos la ventaja y no solo eso, Scot dejo que se pusiera de 16. Y no volvio a poner ni a Randle, Clarkson o Russell en todo ese tiempo. INCREIBLE, como deja que se le escape completamente el partido.

    INCREIBLE, no habia escrito esto, solo lo habia leido pero Byron Scott debe irse ya. FUERA DESGRACIA.

    ResponderEliminar
  9. y Sigue Bass en cancha!! Hijo de sus tres mil putas!!

    ResponderEliminar
  10. Scott volviendo al uso y abuso de Kobe.

    ResponderEliminar
  11. Este partido hay que anotarselo completamente a Scott. Faltan 4 minutos en el ultimo cuarto y Randle tiene +17, Clarkson tiene +14 y Russell tiene +11 y Scott dejo que a la banca le empataran el juego y se le fueran arriba por 16 PUNTOS para poner otra vez a este nucleo. ESTOY INDIGNADO REALMENTE.

    ResponderEliminar
  12. Adams este coach es una mierda !! Hibbert debio de jugar maaas

    ResponderEliminar
  13. SCOTT FUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ERES UN ANTILAKERS INFILTRADO, LO PERDISTE SOLITO.

    DAS VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  14. este deberia ser su ultimo partido, es una verguenza,lo peor es que es amigo de Magic, James, Kareem y el mismo Kobe, es decir esas son las personas que cuando critican se le escucha. al ser sus amigos no lo hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia el mismo dejar la carta de renuncia y no volver por ahi ni de visita.

      Eliminar
  15. La banca de los Lakers

    Brandon Bass -19
    Larry Nance -27
    Metta World -5
    Nick Young -20
    Lou Williams -23

    Pero con este equipo era que el queria ganarlo, estaban jugando mal pero solamente Scott entendia que ese era el equipo que tenia que ganar el juego. Su maldita madre.

    ResponderEliminar
  16. 37 minutos Kobe ... muy bien Scott, muy habil.

    ResponderEliminar
  17. Nunca pero nunca nunca nunca vi un entrenador que haga cambios para perder y lo peor de todo es que es muy bueno en eso, partidos ganados el los da vuelta pero para atras . No entiendo mas nada

    ResponderEliminar
  18. Cambiemos Cambiemos a Scott

    ResponderEliminar
  19. Otra derrota mas, Scott a la p... calle ya, Kobe jugando casi 40 minutos(a este ritmo no llega a navidad) Williams y Bass desconocidos, y lo demas poco a poco se van contagiando, el domingo espero otra derrota con los Blazers,, esperemos que la directiva tome medidas, y actue de una vez no se puede esperar mas, cuanto mas tiempo pase el mal es peor. Esperamos las escusas de Scott, quien tendra la culpa de la derrota? el seguro que no.

    ResponderEliminar
  20. No tendrá Scott instrucciones para hacer un año horrible y conservar el pick 3 del próximo draft (con un poco de suerte en el sorteo claro está), porque de verdad que otra cosa no se entiende. Por muy malo que sea el técnico no me creo que lo sea tanto como para no ver lo que vemos todos. Aquí hay algo muy raro. Lo mismo quiere que le despudan y le paguen todo. No se entiende nada.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  21. Otra derrota mas, Scott a la p... calle ya, Kobe jugando casi 40 minutos(a este ritmo no llega a navidad) Williams y Bass desconocidos, y lo demas poco a poco se van contagiando, el domingo espero otra derrota con los Blazers,, esperemos que la directiva tome medidas, y actue de una vez no se puede esperar mas, cuanto mas tiempo pase el mal es peor. Esperamos las escusas de Scott, quien tendra la culpa de la derrota? el seguro que no.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.