23/11/15


Otra vez jugando bien pero desinflándose al final, los Lakers volvieron a perder esta temporada y empeoraron su récord a 2-11. Fue el domingo en el Staples Center frente a los Portland Trail Blazers, derrota con la que se convirtieron en el segundo peor registro de toda la liga.

Los dirigidos por Byron Scott volvieron a sufrir de una hemorragia en la defensa perimetral: los de Oregon tiraron para casi un 50% de campo, y permitieron que buenos tiradores se encendieran y tuvieran noches fantásticas desde el triple.
En este juego, el turno fue de Damian Lillard y CJ McCollum: el primero, además de liderar a su equipo con 30 puntos, marcó un récord personal de asistencias con 13, a las que también sumó 6 rebotes; McCollum, por su parte, firmó 19 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, lanzando para un 8 de 13 de campo.

Si bien los vencieron en el rubro de rebotes (51-43; 15-7 en ofensivos), los laguneros nuevamente flaquearon en la pintura, donde perdieron por 54 a 38. Mason Plumlee (17 pts, 11 rebs y 4 asists; 6/9 en TC), Al-Farouq Aminu (10 pts y 6 rebs) y Maurice Harkless (10 pts y 4 rebs) fueron algunos de los artífices de explotar este costado de la cancha para Portland.

Como nota positiva, el joven "Big Three" angelino tuvo una gran noche: Jordan Clarkson lideró al equipo con 19 puntos y 4 rebotes, lanzando para un 8 de 14 de campo; Julius Randle consiguió otro doble doble, esta vez con 13 puntos y 13 rebotes; y D'Angelo Russell anotó 13 puntos, atrapó 9 rebotes y repartió 6 asistencias, producto de haber jugado su mayor cantidad de minutos en un partido en lo que va del año con 36.

Kobe Bryant comenzó encendido temprano en el primer cuarto, pero luego quiso seguir probando y solo perjudicó al equipo, en especial en los momentos en que los Blazers se alejaban en el marcador. Bryant, que volvió a jugar de a ratos como ala pivot en una alineación defensiva, registró 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, pero encestó solo 6 de sus 22 intentos al aro.

Desde la banca, Lou Williams anotó 14 puntos y atrapó 5 rebotes, en la que fue su primera buena actuación en muchos partidos. Esto también se debió a una buena decisión del coach Scott, ya que previo al juego había aclarado que devolvería a Lou a la posición de escolta para que solo tenga que recibir el balón y lanzar.

Si tenemos en cuenta esta medida con Williams y los 36 minutos de Russell en cancha, se puede decir que fue una buena noche de Byron.

Aún así, los Lakers están 2-11 en menos de un mes de acción de la temporada, y el martes enfrentan a los campeones reinantes, Golden State Warriors, que buscarán en su hogar su 16ta victoria al hilo y, así, el récord del mejor comienzo de temporada para un equipo en la historia de la NBA.

¿Qué te pareció?:

25 comentarios :

  1. No decis nada sobre la ausencia de Larry Nance en la rotacion? Yo de verdad creo que Scott la esta cagando aun mas, tres jugadores jovenes con futuro como Taric black, Brown y Nance sin ver un minuto no se van a desarrollar nada, ya que dan los partidos medio por perdidos que meta a los chavales. Vergonzoso que prepare una rotacion sin nuestro cuarto jugador con mas futuro, encima dicen que fue una buena noche de Scott cuando por su empeño de poner a Bass y mantener a Kobe perdimos, no entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor paul23/11/15 9:15

      Para mi tampoco fue una noche buena de scott, donde hubo tan mala defensa y mientras larry nance y tarik no jueguen, siempre sera una mala noche para scott.. Sigamos perdiendo, mientras mas se pierda mas facil se va nuestro amado scott!!

      Eliminar

    2. Creo que lo de "buena noche" de Scott que dice Nicolás es simplemente una gran ironía: una mala noche de Scott hay que considerarla como "buena" porque las otras son sencillamente horribles.

      Eliminar
    3. dongtam
      game mu
      http://nhatroso.net/
      http://nhatroso.com/
      nhac san cuc manh
      tư vấn luật qua điện thoại
      dịch vụ thành lập công ty trọn gói
      văn phòng luật
      tổng đài tư vấn pháp luật
      thành lập công ty
      http://we-cooking.com/
      chém gió
      trung tâm ngoại ngữ
      Tuy nhiên, Tiêu Viêm thực chất bên trong vẫn là tôn trọng nhiệt huyết chính mình bạo lực đấy. Nhưng là, không có thực lực nên cái gì cũng không phải, mỗi người cũng có thể khi dễ chính mình, khi dễ người mình quan tâm. Một loại mãnh liệt nghĩ cách trào vào Tiêu Viêm đáy lòng điên cuồng hò hét: "Ta muốn trở nên mạnh mẽ! Ta muốn trở nên mạnh mẽ! Ta muốn trở nên càng mạnh hơn nữa! Nếu không, ta lấy cái gì bảo hộ ta chỗ hồ người? Ta phải nhanh nhanh chóng trở nên mạnh mẽ, trở nên càng mạnh hơn nữa!"

      Nhìn thấy sắc mặt cháu trai mình đỏ bừng, hai chân giống như cái sàng giống như kịch liệt lay động. Nếu không là chuôi này kiếm dài ba xích chèo chống cái này thân thể của hắn, lúc này, sợ là hắn Cổ Minh Thủy cũng sớm đã bị người phía trước áp bách té ngã trên đất.

      Trông thấy một màn này gia gia Cổ Minh Thủy đứng ngồi không yên, nguyên vốn hắn định để cho cháu của mình chịu đựng "Thế" của Bạc Vân Thăng.

      Eliminar
  2. Victor: lo de "noche buena" de Scott yo lo entiendo como una ironía. Lo único bueno que ese señor puede hacer es presentar su dimisión. Lo otro, lo de este partido, se entiende como "bueno" porque le dió más minutos a Russell de lo que suele hacer y eso es una buena noticia. Lo demás, normal, o sea mal.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotros en cuanto a la ironia de que Scott lo ha hecho bien.Lo unico bueno que esta haciendo este señor es Tankear a lo bestia,lo demas es de chiste negro.No puede ser que Bass juegue de 5,Kobe de 4,Williams de 1,Kelly de 3 etc etc.Tiene a Black y Nance en el fondo del banco cuando pueden darnos esa intensidad que necesitamos.Ya no se que mas nos falta por ver en cuanto a esperpentos,ya puestos que ponga a Sacre de Base,y Marcelinho de Pivot,que tio mas ignorante,hace que añore a Brown y D'Antoni xD.

    ResponderEliminar
  4. hay que mirar lo bueno que Scott nos deja ver: la lenta pero continua progresión del trío Russell-Clarkson-Randle. Es lenta, pero contínua. Y lo importante no es cómo se entienden o cúanto rinden ahora, sino cuando termine la temporada. Russell, a pesar de todos los obstáculos que le ponen por delante, tiene carácter y trabaja y va mejorando partido a partido, salvo algunos altibajos normales. Clarkson es el más regular; y Randle va asentándose en sus registros, pero aún irregulares. Y, desde la banca, Junior es el más regular. Una lástima que Brown no esté, ni javary ni anthony.

    Pero Scott es capaz de lograr lo que ninguno imaginábamos: ¡que ese trío titular cuaje a lo largo de la temporada y que, sin que eso lo impida, logremos un top 3 protegido! Hace un mes, todos habríamos dicho que eso era imposible. y el tío le está echando narices a la cosa y es capaz de lograrlo.
    Así que quedémonos (porque poco más hay, la verdad) con esto y no perdamos las ilusiones de que el próximo año tengamos un cuartero de lujo. y sin necesidad de mirar a la agencia libre, que para eso el Kupchak necesita gafas.
    Y todo eso, gracias a Scott.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor paul23/11/15 12:49

      Es cierto jesan!! Viendolo de esa manera scott es increible!! Particulamente tengo el presentimiento de que scott se quedara la temporada completa, y cuidado si la otra tambien... Ojala y me equivoque...

      Eliminar
    2. Ignasi Llorens23/11/15 20:27

      Muy buen comentario Jesan!!!!
      La verdad que venia con idea de escribir algo semejante... pero no lo podría haber expresado mejor!!!!
      Yo también estoy del lado que ha este hombre se le está pagando para hacer tanking (como ya hizo en cleveland... Irving, waiters, thompson son pick top5) y por tanto esta cumpliendo con su trabajo a la perfección (el cambio que pedía kobe para quedarse... no se referiría al tanking?).
      Y la verdad... viendo que en 2017 y 2018 las rondas son para phily y orlando sin restricciones (bueno, si no pillamos este año, el año que viene es top5 protegida asi que mejor hacerlo ahora...) hasta casi estoy de acuerdo... lo que me encabrona es que nos han vendido humo des el ultimo partido del año pasado... y por el camino podrían haber quemado a los jovenes producto de la presión mediática... Dios quiera que salga bien la jugada, porque de verdad que es arriesgada!!!

      Eliminar
  5. E leído por tres años su blog pero estoy pensando seriamente en dejar de leerlo. Que pasa con ustedes!! Desde que la cochinada de Paul Gasol lo sacaron del equipo no hacen nada mas que tirarle a KOBE QUÉ LE A DADO 5 CAMPEONATOS A LOS LAKER , toda su vida a jugado a sí a tirar hasta ahora es problema cuando ni Está jugando en su posición natural por darle espacio a los chaval para que prosperen déjense de escribir porquerías y enfoquen se en el verdadero problema que es el tecnico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo para aclarar. A Gasol no lo sacaron del equipo, se fue el... por menos plata. Se lo criticaba quizás injustamente a veces, pero ahora produce el doble ganando la mitad de lo que cobraba en Lakers ¿que le vamos a hacer?

      Otra cosa, Kobe toda su vida ha jugado a tirar pero no ha tirado 30%.!!! De todas maneras queda claro que no es el único responsable, pero el problema no es solo del coach ni que este fuera de posición.

      A Kobe le harán una estatua fuera de Staples como corresponde pero está claro que luego del tendón de Aquiles, le han sobrado dos temporadas de carrera.

      Eliminar
    2. Gasol se fue a Cómo vos decis !! Porque en LA nadie lo quería y menos dinero? En los lakers ni le ofrecieron y si juega mejor es porque no tiene de otra ya esta en lo ultimo y si no se esfuerza algo que no hacía en los lakers no tendrá más opciones que regresar a su patria. Ahora kobe puede toda su vida a promedia casi al 40 pero en su posición el no está en su posición hijos cuantos años tienes ? Yo soy coach desde hace 20 años y a Cómo decis vos mismo un jugador que viene de varias lesiones y todavía lo pones a jugar donde el no está comodo? Por favor eso asta un niño lo sabe. Con respecto a que no es el mismo no es el mismo pero no faltes al respecto si tu blog es lakers es el mejor de todos los lakers y no es por fanáticada el hombre en su posición bien juega dos años más promediando 23 puntos y sin errar tanto.

      Eliminar
    3. Ignasi Llorens23/11/15 20:10

      Hola Jesus!!!
      No es por hechar leña al fuego, pero no hace falta ser coach para ver los problemas q tiene kobe para tomar buenas suspensiones en el tiro... el problema es totalmente de mecánica de tiro ya que al faltarle ese puntito de explosividad en el tren inferior hace que sobre esfuerce el tren superior com posturas nada compactas y forzadas para alcanzar el aro, esto se aprecia muy bien en los tiros de larga distancia, si bien me podrás rebatir que siempre tuvo una mecánica particular (y es cierto...) pero nunca ha estado tan descompensado... también es seguro que con su calidad y tiempo probablemente lo podría acabar corrigiendo, pero no se yo si él a estas alturas estará con ganas o simplemente se dispone a saborear sus últimos partidos como profesional...

      Eliminar
    4. Jesus: A Gasol SI le ofrecieron más dinero que los Bulls y los rechazó.

      Respecto a Kobe coincido con Ignasi, es un problema de mecánica y falta de piernas claramente. No entiendo eso de que juega "fuera de posición"... ¿Porque juega nominalmente de alero y no domina tanto el balón? (¡¡MENOS MAL!!) No veo qué tan diferentes son sus opciones de tiro a las que tenía antes, aún asi juega en los "spots" que más le gustan: los codos, el poste bajo, simplemente no los mete porque no puede. Erra tiros flotados a uno o dos metros del cesto que los hacía con los ojos cerrados. Esos triples de "vago" que tira de 45° apenas su marcador le baja un poquito la mano, son totalmente irresponsables y la efectividad es paupérrima, nada de eso tiene que ver con la "posición", son ajustes que Kobe tiene que hacer. Si quiere ayudar al equipo se tiene que enfocar en los que puede hacer bien.. Ordenar, pasar, seleccionar bien sus lanzamientos y enfocarse en colaborar en defensa, rebotes, etc. Mis mayores respetos por lo que nos ha dado, pero no puede jugar de la misma manera para siempre.

      Eliminar
    5. Hola Ignasi Llorens Como ya postie. El viene de lesiones graves esta adaptándose e igual forma a Cómo dices podría ser su último año porque tirarle a alguien. Repito!! que le dio 5 campeonatos y Muchas alegrías a los verdaderos fanáticos de los lakers !! No a los que hicieron esta página inspirados en amar a Gasol al parecer. Que cambien el nombre a blog de Gasol en ves de usar el nombre de los lakers!! Y p bienes un año que no pasará nada , no se ganará nada que tire y falle lo que quiera igual hace ganar si estamos de ultimo porque ganaremos otro prospecto si se da el caso.

      Eliminar
  6. Jesus , podemos tener distintas opiniones y eso es lo interesante, no hay por que enojarse , todos nos enriquecemos en la diversidad . Saludo acfectuoso chamigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa que hay que tener ética profesional la pagina me gusta los muchachos redactan bien, pero tienen que ser más cuidadosos. Muchas personas que están jóvenes no saben mucho de kobe y de los lakers se meten y ven esos comentarios marsillan la integridad de un gran jugador dejad que el hombre se retire en paz si de verdad son lakers sabrán que el es es prácticamente el boleto de entrada a los lakers saludos.

      Eliminar
  7. Victor paul23/11/15 23:16

    Hermanos martinez, que prospecto les gusta mas: skal labissiere o ben simmons?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver todavía su evolución a nivel universitario a lo largo de la temporada, pero a estas alturas Ben Simmons claramente. Es un animal.

      Eliminar
    2. Victor paul24/11/15 0:36

      Pero aun en los mock draft situan a labissiere de pick 1 y simmons 2, particulamente prefiero a simmons, nos hace falta un 3' este es una bestia, sera el mejor 3 de seguro, y labissiere es centro de 7 pies, igual con clarson, russel, simmons y randle, y un centro promedio estaria perfecto! ( que bueno es soñar) "mi limite con los lakers esta temporada es hasta que los hermanos martinez dejen de escribir articulos"

      Eliminar
    3. Si es raro lo de algunos mocks. Simmons es un animal todo terreno que rompe el molde a lo LeBron (salvando las distancias), te puede jugar varias posiciones. Ya la está rompiendo en LSU llenando todos los casilleros estadísticos. Labissiere es un muy buen prospecto de centro, con buen potencial físico (a desarrollar) y avanzados fundamentos para su edad. Como dije hay que ver como se van desarrollando, pero el potencial de Simmons es "game changing".

      Eliminar
    4. Ignasi llorens24/11/15 7:21

      Propongo un nuevo nombre... Jaylen Brown, me recuerda mucho a Butler pero con mas talento natural.

      Eliminar
  8. Scott... Sobre la selección de tiros de Kobe: "Kobe tiene 20 años en esta liga ... asi que se ha ganado ese privilegio."

    Este señor es inentendible. Por un lado se quiere hacer el "moderno" intentando alineaciones estrambóticas con Bass de centro, MWP de 4 etc... que claramente no resultan pero sigue insistiendo, pero por otro lado sale con estas idioteces "old school" de los códigos y privilegios...

    Lo dicho, con Kobe en el equipo y otro cobarde coach que le tiene miedo, no tenemos esperanzas de avanzar hacia adelante como franquicia.

    ResponderEliminar
  9. Es una vergüenza, Scott privilegia el ego de Kobe antes qur el beneficio del equipo. Es una barbaridad lo que ha dicho al ser preguntado por la selección de tiro de Kobe. El amor es ciego y está claro que amor de Scott por Kobe no lo de ver por otros ojos. Cómo es posible esto
    ?

    ResponderEliminar
  10. Es una vergüenza, Scott privilegia el ego de Kobe antes qur el beneficio del equipo. Es una barbaridad lo que ha dicho al ser preguntado por la selección de tiro de Kobe. El amor es ciego y está claro que amor de Scott por Kobe no lo de ver por otros ojos. Cómo es posible esto
    ?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.