18/11/15


El martes los Lakers anunciaron que Anthony Brown fue asignado a los L.A. D-Fenders, para tener más minutos en cancha y poder desarrollar su juego. El pick #34 debutó con una gran actuación ante los Bakersfield Jam (equipo de la D-League de los Phoenix Suns) en la tercera victoria consecutiva de los D-Fenders para un arranque de 3-0 en la temporada. 

Brown, que prácticamente no vio minutos en lo que va de la campaña de los Lakers, registró 22 pts, 8/17 en TC, 3 rebs, 3 asists y 2 robos en 32 minutos. Si bien estuvo poco acertado detrás de la línea, con sólo 3 aciertos en 10 intentos de triple, el forward angelino se mostró muy confiado con los tiros y agresivo en ambos costados de la cancha. 

El rookie egresado de Stanford asegura aspirar a moldear su juego inspirado en el estilo de Trevor Ariza, y las comparaciones son inevitables. Su capacidad de jugar tanto de escolta como alero, sus brazos largos y su poco temor para jugar físico hacen que los Lakers vean en él un proyecto de futuro 3-and-D para este plantel en reconstrucción. 


Los D-Fenders lograron una gran victoria, liderados por 31 pts de Manny Harris y 24 pts, 5 rebs y 5 asists de Vander Blue
Robert Upshaw, que protagonizó un bonito contraataque con pase largo de Brown, tuvo un mal partido en general, yéndose por 6 faltas, totalizando 6 pts, 4 rebs y 2 tapones en 13 minutos. 

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Ojala se acerque a lo que fue el bueno de trevor, fue una gran cagada dejarlo ir

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.