29/10/15


En la noche inaugural de la temporada 2015-16, los Lakers cayeron de manera agónica frente a los Minnesota Timberwolves luego de haber estado al frente en el marcador la mayor parte del juego. En el último cuarto, Byron Scott tomó pésimas decisiones que le costaron la derrota a los angelinos, que llegaron a estar ganando por 16 puntos de diferencia.

Antes del juego, hubo un minuto de silencio en memoria del coach recientemente fallecido de los Wolves, Flip Saunders. Luego, Kobe Bryant habló por micrófono con la afición y deseó que "disfruten la temporada".

Desde el primer cuarto, los locales contaron con Julius Randle (15 pts y 11 rebs) y Jordan Clarkson (14 pts, 4 rebs y 3 asists) muy activos en ambos costados de la cancha, con Nick Young (14 pts; 4/7 en triples) y Lou Williams (21 pts y 3 rebs) efectivos desde la banca, y Roy Hibbert (12 pts, 10 rebs, 4 asists y 2 tapas) solido en la pintura. Todas las virtudes del equipo salieron a la luz durante la primera mitad.

Kobe fue el máximo anotador del juego para los Lakers con 24 puntos, a los que sumó 4 rebotes y 2 robos en casi 29 minutos en cancha. El astro se vio intacto en algunos movimientos y demostró estar en un gran estado físico, a pesar de una noche con problemas para lanzar al aro: 8 aciertos en 24 intentos para Bryant, que estuvo aún peor desde la línea de triples con solo 3 aciertos en 13 intentos.

El tercer cuarto duró una eternidad, en un primer momento porque los árbitros se decidieron a cobrar cada mínimo contacto entre los jugadores, y luego porque la alineación suplente de los laguneros no estaba siendo capaz de defender y se llenó de faltas, permitiendo una remontada sigilosa de los Timberwolves. Para la mitad del último período, los dirigidos por Sam Mitchell dieron vuelta el marcador y se adueñaron del ímpetu del partido, ya que se veía como si los Lakers estuviesen perdiendo por 40 puntos ante tanta poca entrega.

Sobre el final, los laguneros aprovecharon algunas desconcentraciones de los visitantes y se acercaron a un punto con un triple de Williams. Kevin Martin falló un doble largo por los Wolves y dejó con 8 segundos a los Lakers para la última pelota. Sin embargo, el coach Scott no pidió tiempo muerto y Randle comenzó a correr desde un aro a otro para intentar ganarlo. Entonces, Bryant pidió desesperadamente un tiempo muerto ante la nula reacción del entrenador.

En la última posesión, Kobe sacó desde el lateral y le entregó la pelota a Lou, que penetró y lanzó una flotadora que no entró, sellando así la primera derrota del año.

Ricky Rubio fue el mejor de la cancha, marcando un nuevo récord personal de anotación en su carrera, con 28 puntos en 17 intentos al aro, que acompañó con 14 asistencias. Desde la banca, lo siguieron Kevin Martin con 23 puntos y Shabazz Muhammad con 10 puntos (3/5 en TC).

Párrafo aparte merecen los primeros partidos oficiales de las dos selecciones más altas del Draft 2015, Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell. El base de los Lakers tuvo un debut muy discreto, involucrándose poco en el juego del equipo. Por momentos pareció incómodo en su rol de escolta, ya que cuando no le tocó compartir cancha con Clarkson y asumir el papel de base, se lo vio más suelto. Russell anotó 4 puntos en 7 intentos al aro, atrapó 3 rebotes y repartió 2 asistencias en casi 26 minutos.

Towns, por su parte, empezó algo flojo pero luego tuvo un gran aporte para su equipo. El pick N° 1 del Draft cerró su primera noche oficial en la liga con un doble doble de 14 puntos y 12 rebotes.

Los Lakers se vieron muy bien en la cancha cuando jugaron los que debieron jugar, y no cuando la terquedad de Scott hizo que permanezcan demasiado tiempo en cancha experimentos nefastos como Brandon Bass y Ryan Kelly como internos, entre otros. O, también, cuando Bryant entró a "salvar las papas" y hubo un ridículo isolation constante en el 4to cuarto para el veterano, que esta noche estableció un nuevo récord en la NBA al convertirse en el primer jugador de la historia en jugar 20 temporadas con un mismo equipo.

El equipo está en forma, mostró hoy que está listo para competir duro, pero poco podrá hacer con una dirección tan impresentable como la actual. La temporada arranca con una derrota que se pudo haber evitado fácilmente. El siguiente juego será este viernes en Sacramento ante los Kings.

¿Qué te pareció?:

33 comentarios :

  1. En la noche de Rubio, porqué en su vida jugo tan bien como hoy, el genio técnico decide terminar el partido con Kelly de Centro y que Russell aprenda mirando desde la banca como cerrar partidos estrechos total es el futuro de la franquicia. Es de esperar que el viernes deje de inventar tonteras con las formaciones y jueguen los que deben hacerlo

    ResponderEliminar
  2. No fui capaz de terminar se verlo de pura indignacion. Soy español, me pongo el despertador a las 3:30 de la mañana para ver el partido perdiendo horas de sueño (como hacemos muchos) y por lo que me gusta el equipo me da igual, pero con lo de ayer me senti timado. Faltando 4 minutos del ultimo cuarto no pude mas, sabia que ya perdiamos y lo quite.

    No se como podeis echarle la culpa a kobe. Kobe jugo excelente cuando las cosas fueron normales, llevana 8/19 si bien no es increible si que hizo puntos en momentos muy necesarios. Que luego acabase tan mal es por culpa de byron y de como dejo irse al equipo, es el unico culpable.

    Si esta viendo que Bass tiene una noche horrible y esta haciendo el RIDICULO simplemente sacalo. Si ve al equipo KO incapaz de anotar, haz algo. Y si ves que ya te han remontado y que encima ellos meten ya a los titulares no dejes mas a los reservas por dios. Byron parece mas un espectador, que alguien le diga que puede actuar durante el partido.

    No se si vere el partido de los Kings en directo, para mi perder tan estupidamente por culpa del entrenador es demasiado frustrante. Seguramente de aqui a entonces se me pase, pero como saque otra vez esta dupla reserva interior y nos empiecen a remontar... Apago el ordenador. Por mi propia salud cardiaca.

    Kik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo , pasó el mismo sentimiento no pude terminar de ver como perdiamos el partido , Scott hace mucho tiempo que está demostrando su incapacidad en la parte técnica.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Fuera scott

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero cómo se pudo perder este partido? Muy fácil, no poniendo a Hibbert cuando hay que ponerlo y manteniendo a Kelly en cancha, poniendo a jugar a Russell de escolta (o lo pones de base o no lo pongas), jugando con Russell y Marcelinho a la vez (¿quién va jugar de escolta y tirar la bola? Para una vez que Marcelinho se juega un triple y lo mete quda anulado por una falta en ataque de Bass en el bloqueo), jugar con Bass (en la pretemporada no quería decirlo, porque se supone que aporta mucha experiencia, pero o bien no está jugando donde tiene que jugar o es bastante malo; espero que sea lo primero), por qué si jugamos small ball no ponemos a Black que tiene má s talento yendo hacia el aro que Bass y creo que es mejro reboteando; por qué si necesitamos tiro exterior porque nos están superando y no metemos una metemos en cancha a Kobe y no a Nick Young (lo siento, la capacidad de tiro de uno y otro a día de hoy para mí no tiene comparación), por qué si tenemos a Marcelinho y a Russell, tiene que llevar la bola Clarkson o Williams; por qué Hibbert y Bass no se pasan todo el rato en ataque mirando hacia el base (Russell) para después no perder un magnífico pase por no estar atentos; vale que Kelly se ganó el puesto en el equipo, pero cargar el partido en é ste jugador no tiene sentido,...

    En fin, vale que no hay que ser previsible, Byron, pero es que has probado cosas de repente que no habías probado en toda la pretemporada.

    Por cierto, ¿y esa última jugada?. Primero Byron que no pide tiempo, pero si ya iba Randle con el espacio razonablemente abierto hacia la canasta, quedando 4,6 (si metía canasta hubiera quedado 3 y pico), ¿para qué coño pide Kobe un tiempo muerto por encima de su entrenador? No entiendo nada.

    Otra cuestión es nuestra alineación titular en la ofensiva. Hibbert menos mal que tiene una mano fantástica en el tiro libre, porque su aportación en ataque, salvo hacer pantallas (vale, que no es poco), es nula. No creo que sea capaz de jugar pick'n roll, no vio los pases que le querían dar, no es un pasador hábil (aunque me sorprendió que llevaba 4 asistencias) y a corta distancia tiene poca maña y efectividad en el tiro. Si a eso le sumamos a Russell fuera de sitio y con su "apatía" habitual y a Randle que hoy estuvo bastante espeso a pesar de que el casillero pueda decir lo contrario, las opciones de ataque se reducen a Clarkson y a Kobe creándose sus propias jugadas. Es decir, reducimos nuestra opciones y además todo el rato dependiendo de la genialidad del momento.

    Hay nulo movimiento de la bola, no hay pick'n roll, no hay space y poco pace y yo creo que los isolations y los "yo contra el mundo a través de la zona" a la larga no dan buen resultado y desde luego no crean estilo de juego y personalidad de equipo.

    En fin, hoy Scott presentó abiertamente su candidatura a entrenador cesado. Así que a partir de ahora, el contador está en marcha.

    Felicito a Ricky Rubio (que tengo que decir que no me gusta nada), por haber hecho seguramente el mejor partido desde cadetes, por haber hecho su máxima anotación en la NBA, con muy buen porcentaje (incluso creo que no falló ninguna entrada a canasta, y con la izqda.) y por el número de asistencias, y sobre todo por haber podido dedicárselo a Saunders (y habernos hecho pagar el pato del empujón psicológico del homenaje al fallecido).

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, un poco confuso el nuevo diseño, ¿no?

    Que salga primero el casillero de Facebook no me gusta, porque ahí es donde instintivamente escribe uno (menos ml que copié todo el comentario). Los comentarios que se hacen fuera de facebook están más abajo y con una estética tirando a pobre y si escribes tu comentario en ese casillero apareces en una página apartado de la principal, como un poco apestado. Debe ser que los que no queremos/necesitamos/apetece tener FB somos de segunda fila.

    ResponderEliminar
  6. No me podía creer lo que ví en el último cuarto. A Scott le tenían que haber dado un refresco y una hamburguesa para ser un espectador más. ¿es que no tiene sangre en las venas? Si estás sufriendo una remontada así, reacciona, haz algo, cambia las cosas... o vete a entrenar a un colegio.

    ¿Russell de escolta? ¿El base armador del juego de los próximos diez años fuera de su sitio natural? ¿elfuturo de la franquicia asistiendo a la derrota desde el banco mientras su relevo, Huertas, no aportaba nada? ¿el pick 2 del que tanto y tan bien han hablado Scott, la gerencia y los propietarios ninguneado así?

    El año pasado Scott tenía la justificación de que se trataba de elegir a los jugadores que se quedarían para construir el equipo del mañana y por ahí disculpamos todas las cosas "raras" que hizo: se trataba de dar oportunidades a todos e ir probándolos en distintas posiciones. Pero este año, fuera parte de que haya optado por quedarse con Sacre (y algún otro),¿a qué viene poner a Kelly de pivot? ¿y a Russell de escolta?

    Perder un partido así, pone al coach en entredicho. Ha tomado muchas decisiones y dejado de tomar otras muchas que han supuesto la derrota. Ricky ha tenido un partido sensacional, es verdad; pero las malas decisiones tomadas y las buenas no tomadas nos han hundido mucho más que Ricky y compañía.

    ¿Quién sale a explicar por qué se ha regalado el partido así? ¿Scott, el general manager, un Buss? ¿O les da igual?

    Jesan

    ResponderEliminar
  7. ¡ÇAh, otra cosa: el último cuarto!
    Scott se ha hartado de decir que quiere un equipo que en el último cuarto supere físicamente a los rivales y que por eso les metía las palizas físicas que les metía.
    En el último cuarto, precisamente en el que fueron barridos. ¿Para qué tanta historia de exigencia física, Scott, si en tu cuarto favorito te barren así?

    Jesan

    ResponderEliminar
  8. Echen a scott , listo ya sabemos que no da para mas , nadie le pide el anillo ni que gane partidos imposibles ni aun los ganables pero que el tipo haga toooooodo lo posible para perder no me lo banco .

    ResponderEliminar
  9. Ignasi Llorens29/10/15 8:53

    Hombre, hombre... Seamos realistas... el partido no lo ha perdido scott...
    Por Dios, fijense bien!!!!
    El partido lo perdimos por culpa de la camisa y la corbata de scott!!!! jajajajajajaja
    pero... madre de dios... diganme que jugador o persona en su sano juicio le hace caso a un tipo que lleva eso???? con razon damos la imagen que damos....

    P.D. Nachoga estoy contigo en lo de los comentarios i el dissenyo!

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todos . No he visto el partido , pero lo de Scott se veía venir . Muy pasivo , sin capacidad de reacción , colocando a jugadores fuera de sitio y con unas rotaciones inverosímiles . Sinceramente o cambia su forma de entrenar , o espero vayan buscando un entrenador joven con ganas de comerse el mundo . Colocar a Bass de center , debe ser por que no le convence ni Black , y ni mucho menos Sacre . Black lo ha hecho bien en pretemporada , no tiene 7 pies , pero ha estado bien a ambos lados de la cancha . Yo buscaba a algún center sin contrato o hacía un trade urgente . Dejemos a Upshaw desarrollarse en D - Leage .
    Os comento varias opciones para que opineís :

    Larry Sanders , como estará su cabeza y su físico , incógnita .
    Samuel Dalemberg , lo mismo que el anterior .
    Ryan Holling , cortado por Grizzlies , siempre me ha gustado este jugador y no se porque nunca cuaja . Tiene movimientos de ataque , hasta es buen taponador en ocasiones . Será su falta de continuidad .
    Como Trade se me ocurren :
    Jason Thompson , no está jugando nada en warrios .
    McAdoo le ha quitado el sitio al anterior . Tiene físico , es ágil , va bien en PR y en rebote .
    McGary , con la cantidad de interiores que tiene thunders poca bola va a rascar . No es muy alto pero si muy intenso .

    La guinda podría ser si se recuperase Pekovic , y optaran por él , Giorgy Deng , pero este es una utopía .
    Son diversas opciones , ya me comentareis .
    Acabando , espero que Scot o la gerencia rectifique y no hundan un lindo proyecto .
    Saludos Laguneros .
    Calasevi .

    ResponderEliminar
  11. recién pude ver el partido, y que se puede decir.
    Creo que Scott esta para matarlo!!!(por lo menos por este partido).
    Alineaciones sin sentido (Bass-kelly) russel de guardia (alguien que no sepa nada de basket pudo apreciar lo incomodo que se veía de escolta), no hizo cambios cuandos los Wolves empezaron a remontar...
    Alguien de la gerencia debe hacerle ver este tipo de cosas...
    saludos y animo laguneros, es solo el primer juego (aunque los Wolves era un rival mas que abordable)

    ResponderEliminar
  12. Todos sabíamos k Scott siempre fue un perdedor.. y aún así lo contratan

    ResponderEliminar
  13. Esa es la desgracia, Cancodrilo. Era un partido totalmente ganable y asumible en la teoría y mucho más en la práctica con los 13 puntos de ventaja (aunque en mi interior todo el rato estuve con el miedo en el cuerpo porque daba la sensación de que en cualquier momento nos remontaban, porque no acabábamos de dominar). Wolves es un ejemplo de equipo al que debemos ganar y más en casa. Oportunidades como ésta vamos a tener pocas y son tremendamente importantes, no porque vayamos a entrar en PO sino porque son refuerzos positivos para la mentalidad del equipo, para el crecimiento y para la imagen.

    Espero que al menos haya servido para dar un toque de atención a Scott y/o a la gerencia, pero por supuesto me temo que no será ninguna de las dos cosas. Scott es terco como una mula y la gerencia no se va a salir tan rápido del plan establecido. Con esto no me refiero a apretar el botón del pánico, sino a sentarse y valorar el grupo y la estrategia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con todo lo que dices, sobre todo esa sensación de que en cualquier momento nos remontaban...y asi fue...

      Eliminar
  14. Alguien me puede explicar cuando elegimos a Russell de que cuernos jugaba? Digo.........vi los primeros 2 cuartos hasta que se me cortó internet. En los primeros 6 minutos del partido, Russell no tocó una sola pelota. Toda la ofensiva la llevaba Clarkson. Era Clarkson quien subía el balón, quien distribuía o quien anotaba. Para que elegimos un supuesto base armador (PG), que no lo hacen jugar de base armador o que no es base armador (me quedan las dudas que no lo sea, ya que su carta de presentación eran un sin fin de asistencias).
    Aquí el problema está en otro lado. Scott. Que se vaya de una vez. Todos los que opinamos pensamos o dijimos "que los lakers jueguen mal es algo que se da generalmente en la pretemporada porque está probando". Este Scott es pelotudo? Piensa que seguimos de pretemporada para poner a Russell de fantasma en el campo y esa formación con Bass y Kelly donde no podemos bancar a los hombres grandes del rival ni bajar un solo rebote?
    Por favor, ya no da para más Scott ni se puede defender lo indefendible.
    En la pretemporada se pueden probar ideas, formaciones, estrategias, pero este tipo no tiene noción de nada de eso. Estamos deambulando en la nada misma. No tenemos rumbo para nada. Como hizo para llegar a finales de NBA? Es un burro atómico como Coach!!!.
    Tan difícil es tener una formación titular y una suplente equilibrada? Tan difícil es armar la 2da unidad con Huertas, Williams, Young, Bass o Kelly y Black. No es que tenemos jugadores lesionados.
    Scott, FUERA!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, paciencia.

    La parte buena es que salvo Russel, el core del equipo mas o menos cumplió. Falta defensa.

    Lo cierto es que esta temporada los PO son muy difíciles, casi imposibles, así que a una mala tanqueamos otra vez, y en 2016 se pilla otro center fuerte, y una estrella por el espacio salarial de kobe (Westbrook? Durant? Cousins?), y si éste sigue, que sea con contrato de estrella veterana para ganar como secundario, estilo Pierce.

    Lo malo de esto es la dinámica para Clarkson, Randle y Russel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es justo la actitud que NO hay que tener si queremos prosperar como equipo, si queremos hacer de estos chavales futuras estrellas lakers. Que les inculcamos, que en cuanto va mal se tankea? Miren a Kobe, alguien piensa que esa es su actitud? Alguien cree que pueden convecer a Kobe de tanquear, en algun momento de su vida? Rotundamente no. Esa no es la mentalidad ganadora que hay que inculcar a los jovenes, la mentalidad que estamos obligados a tener por ser los Lakers. Y si esa es la idea del entrenador o de la gerencia ya pueden irse, yo como aficionado no aguanto otro año asi, ademas que seria dificil de defender esa decision.

      Eliminar
    2. mmm... yo también soy aficionado y también quiero que ganen, pero hay que ser realistas. Esto es la NBA. Si hablásemos de fútbol es diferente, pero la realidad es que Kobe, que lo ha sido todo, precisamente por no tener esa actitud, lo mismo no está mirando para el equipo. A lo mejor te interesa mas ganar 35 partidos y no entrar en PO, con el mismo problema la temporada que viene...

      Por otro lado, creo que pensar este tipo de cosas es mejor que criticar al entrenador y a determinados jugadores ciegamente, pero bueno.

      Es una pena, pero mientras Kobe sea quien es, ninguna estrella va a querer venir, y los jóvenes tienen futuro pero están muy verdes para las próximas temporadas, si hablamos de llevar un equipo hasta final de conferencia.

      Lo digo con respeto, que el espíritu ganador está muy bien, pero la NBA no funciona así.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Me siento amargado , hubiese sido un muy buen golpe anímico para los jóvenes lakers haber ganado a estos rivales , la verdad es que no sé que pensar de la dirigencia.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con bastantes cosas que se han dicho. sobre todo que scott no va a rectificar así como así, sino cuando haya roto toda la cristalería. Y que la gerencia no va a sentarse a reflexionar sobre qué se ha hecho mal tan pronto. Ni los dueños van a cuestionar el plan hasta que el clamor sea universal.
    Así que paciencia, que otra no queda.
    No comprendo cómo piensa scott. Y creo que no merece la pena dedicarle más tiempo a poner sobre la mesa sus temeridades, porque ya están puestas de sobra.
    El espíritu que debe primar (russell, clarkson y rtandle son el trío sobre el que construir) no se pone en práctica. si no lo ha hecho en este partido, malo. el mensaje que ha recibido hoy Russell es muy negativo: no confiamos en tí. Y como los tres se acostumbren a perder, malo. ni con un pick #1 levantamos cabeza.
    los pasos que tanta ilusión nos dieron se han desandado: upshaw, holmes, fuera. J. Brown, fuera. A. Brown, ni un minuto. black, tampoco... ¿Era eso lo que se proyectaba?

    No se qué pensar. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

    Jesan

    ResponderEliminar
  18. Yo, llevo leyendo el blog desde el año pasado, pero sin comentar nada, ahora, ya no puedo callar porque creo que lo que acaba de hacer Scott es muy lamentable. Como puede poner al futuro de la franquicia en su estreno NBA en una posición que no es la suya? Como puede dejar al futuro de la franquicia en el banquillo cuando no estamos jugando el partido en los últimos minutos mientras está Kelly en pista? Como quedando segundos para finalizar el partido con tiempo para hacer una posesión no pide tiempo muerto para hacer una jugada de estrategia? La formación Lakers es:

    TITULARES: Russel, Clarkson, Kobe, Randle, Hibbert
    2a UNIDAD: Huertas, Lou Williams, Young, Bass, Black
    3a UNIDAD: Kelly y Nance Jr
    Sobrantes: MWP, Brown y Sacre

    En los minutos finales deberían jugar los titulares que para eso están en caso de que necesitemos triples, metemos a Lou y Young y que se olvide de kelly, bass...
    Por lo menos esa es mi humilde opinión, creo que deberíamos fichar un buen entrenador de universidad como han echo chicago o okc este año.

    FIRE SCOTT¡¡¡¡¡

    José Pablo

    ResponderEliminar
  19. El partido lo teniamos ganado scott se lo cargo con su rotacion tonta , y no remediar a tiempo el error, russel hasta ahora genera dudas ojala que con tiempo mejore.

    ResponderEliminar
  20. si escogieron como pick 2 a russell, no seria logico que juegue en su puesto para que pueda desarrollarse y no inventarle posiciones. lo que me preocupa de sobremanera es la actitud de russell, no mostró hambre de ganar, de generar su espacio en la liga, sino que se dedico a jugar mediocremente. ver a randle y clarkson es un placer, nuestran algo tan simple que es actitud que junto con sus capacidades van a dar mucho a nuestro equipo.


    las buenas noticias es la nueva versión de young y hibbert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás, la verdad es que yo no quería decirlo (para que luego no me riñan los hermanos Martínez) pero lo pienso: a Russell lo veo muuuuuuuy sobrado de actitud o muuuuuuuuuy relajado. No sé cuál de las dos, no sé qué pensar. Es tremendamente pausado. Hasta cuando corre es pausado. Sólo es rápido cuando suelta un buen pase (y luego encima a veces no se lo entienden). Da la sensación de que no tiene hambre, y a lo mejor hay que buscar un equilibrio entre tener una actitud acelerada en la liga y ser excesivamente zen.
      Sé que es un proceso, lo sé. Pero de momento me genera tremendas dudas.
      Yo tengo muy mala memoria y no recuerdo los primeros partidos de Clarkson. Recuerdo que al principio chupó mucho banquillo, pero luego le echó narices desde el primer momento y fue agresivo, y Randle también ha sido agresivo en cuanto ha podido hacer un partido entero. Pero Russell me parece muy "hombre tranquilo". Y no me gusta.
      Estoy deseando que me cierre la bocaza. A ver si es verdad.

      Eliminar
    2. espero lo mismo, bueno lo que realmente espero es que kobe lo despabile de una vez y que russell muestre lo fundamental que puede ser. creo que russell se acostumbro a ser el amo y señor en ohio state, y si es así, solo quedara esperar su proceso de adaptación. recordar también que clarkson y randle tuvieron como mentor a nash quien los encamino en su primer año de muy buena forma.


      el talento esta, pero tiene que hacer conexion con sus capacidades y de la mano el trabajo. por ahi en una entrevista lei , que imitaria a kobe y se levantaría a las 5am a trabajar en el gym. por el bien del equipo espero, que tambien imite la tenacidad y sed de victoria de nuestro gran idolo,

      Eliminar
  21. Yo, al igual que muchos, me molesto y decepciono el haber perdido. Sin embargo, la derrota de anoche no me quita las esperanza y confianza sobre este roster. Estoy de acuerdo con que Scott no esta haciendo del todo bien las cosas, pero aun así, creó que este equipo tiene con que pelear.

    En cuanto a Russell por favor recuerden que es un muchacho de 19 años. Que solo tiene 1 juego en la NBA. Ustedes se recuerdan los primeros días del mismo Ricky Rubio, y como es que apenas después de varios años en la liga es que se esta adaptando (y venia de jugar profesional). Así que no nos desesperemos porque Russell tenga un comienzo lento. Lo importante es que vaya aprendiendo. Y aunque yo me inclino por Randle como la estrella del equipo, indudablemente confió en que Russell se convierta en un estrella. Si en unos 3 años vemos a Russell aun sin explotar ahí si nos podemos preocupar. Pero no lo juzguen ni siquiera con una sola temporada.

    Recuerden 19 años, en el equipo de mayor tradición de la NBA, junto al jugar mas competitivo de la historia, con un técnico que lo puso a jugar fuera de su posición en su debut, que horas antes ni sabía si seria titular.

    Vamos amigos, apoyemos a nuestro equipo, han sido años duros, pero seguimos siendo los Ángeles Lakers. Y ahora el equipo tiene con que mantenernos despierto durante las noches. Apenas es el principio.

    Y como dicen los hermanos Martinez. Ahora y siempre GO LAKERS.

    ResponderEliminar
  22. Yo, al igual que muchos, me molesto y decepciono el haber perdido. Sin embargo, la derrota de anoche no me quita las esperanza y confianza sobre este roster. Estoy de acuerdo con que Scott no esta haciendo del todo bien las cosas, pero aun así, creó que este equipo tiene con que pelear.

    En cuanto a Russell por favor recuerden que es un muchacho de 19 años. Que solo tiene 1 juego en la NBA. Ustedes se recuerdan los primeros días del mismo Ricky Rubio, y como es que apenas después de varios años en la liga es que se esta adaptando (y venia de jugar profesional). Así que no nos desesperemos porque Russell tenga un comienzo lento. Lo importante es que vaya aprendiendo. Y aunque yo me inclino por Randle como la estrella del equipo, indudablemente confió en que Russell se convierta en un estrella. Si en unos 3 años vemos a Russell aun sin explotar ahí si nos podemos preocupar. Pero no lo juzguen ni siquiera con una sola temporada.

    Recuerden 19 años, en el equipo de mayor tradición de la NBA, junto al jugar mas competitivo de la historia, con un técnico que lo puso a jugar fuera de su posición en su debut, que horas antes ni sabía si seria titular.

    Vamos amigos, apoyemos a nuestro equipo, han sido años duros, pero seguimos siendo los Ángeles Lakers. Y ahora el equipo tiene con que mantenernos despierto durante las noches. Apenas es el principio.

    Y como dicen los hermanos Martinez. Ahora y siempre GO LAKERS.

    ResponderEliminar
  23. Una vez visto el partido , una cosa si tengo clara . Bass no está , no se si la posición , su rol en el equipo . En estos momentos Kelly es y debe ser el 4 suplente , más juego , mejor tiro , más rebote y más co..... Que coloque a Black de 5 suplente , y se verá otra cosa . Russel y Clarkson pueden y deben ser compatibles , se alternan subir la pelota y las jugadas . Cuando lo haga Clarkson puede acordarse de sus compañeros y doblar la pelota a algún tirador libre , el propio Russel . Cuando sea Russel jugar PR con Randle por ejemplo . Opciones hay muchas la cuestión es que Scott las ponga en práctica .
    La última jugada , fue desconfianza de Kobe con su entrenador . A lo mejor Scott no pidió el TM porque dejó a Randle que se la jugara , que por cierto lo hizo bien y al menos sacó falta ( no pitada por el TM ) .
    Paciencia no nos queda otra . Veremos si los Kings hoy no nos dan un repasito .
    Go Lakers .
    Calasevi

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Saludos a todos
    Al parecer Scott alineará a Russell como Point Guardar esta noche contra Sacramento
    Seguramente ha visitado este blog
    Tranquilidad que hay que ser positivos y no bajar los brazos a las primeras de cambio
    GO LAKERS
    jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estamos, ya es un paso, solo falta que en la segunda unidad juegue Taric y demostrara que esta abierto a cambios para mejorar el equipo y no es tan cabezota. Quiza pueda haber esperanza con Scott ( de ilusion tambien se vive).

      Kik

      Eliminar
  25. Realmente es un partido solo, pero fue un golpe bajo perderlo. Primer partido del nuevo proyecto, veíamos cosas ke nos gustaban, ganábamos con margen y la derrota fue como una patada en las partes nobles. Hay k kedarse con lo bueno: kobe y hibbert están en wena forma, randle es una bestia, lou will y swaggy son dinamita desde el bankillo y clarkson sigue demostrando k lo de el año pasado no fue casualidad. Con russell...paciencia. Kobe se tiene ke kitar 6-7 tiros y ke se los repartan clarkson y randle, tienen ke explotar ya, son tremendos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.