8/10/15


Los Lakers jugarán su tercer partido en esta pre-temporada 2015 hoy en Ontario, California, frente a los Toronto Raptors. Los dirigidos por Byron Scott buscan su primera victoria del año.

La gran noticia es que D'Angelo Russell no jugará esta noche debido al fuerte golpe sufrido frente al Utah Jazz el martes. Los médicos del equipo decidieron preservarlo para no arriesgar la lesión y que luego empeore. A pesar de esto, Russell estuvo entrenando diferenciadamente con el equipo previo al juego que comenzará en minutos.

Otra ausencia para L.A. esta noche será la de Brandon Bass, que se golpeó la rodilla en el partido anterior. Para cubrir su lugar, el coach Scott anunció que Robert Upshaw y Jonatan Holmes tendrán la oportunidad de mostrarse por primera vez en esta pre-temporada.

El base titular del equipo será Jordan Clarkson, y Nick Young acompañará a Kobe Bryant en el perímetro. La dupla interna, como siempre, estará compuesta por Julius Randle y Roy Hibbert.

Los esperamos para compartir un nuevo encuentro de los Lakers aquí, desde el blog.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. Clarkson está medio apagado en el segundo cuarto, en el primero había hecho algunas cosas interesantes. Randle por su parte, sigue errando los tiros abiertos, pero emboca tiros de una complejidad mucho mayor (???)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/10/15 0:22

    Como esta Randle, increible lo de este chico, creia que del joven big three era el que estaba menos "hecho" pero nada mas lejos, quizas esta ya para aportar mucho al nivel de clarkson. Es un portento, cuando ya empiece a no dudar en sus tiros abiertos va a ser increible.

    Por fin debuto uphsaw!!! Ha hecho un gran tapon y un par de movimientos muy buenos en ataque cosa que no esperaba, eso si en el rebote muy flojo, cuando no esta hibbert se nos escapan rebotes defensivos, a ver si vuelve a salir la segunda mitad con mas intensidad en el rebote.

    El equipo esta jugando bien, creo que pelearemos la victoria.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hoy en día, el laker sobre el que penden más dudas es Scott. Cuando no están en cancha los armadores titulares, el equipo juega muy anárquico, cada uno hace la guerra por su cuenta. Esperaba ver algo más ordenado al equipo para este 3er partido, pero habrá que seguir esperando nomas...

    Por otro lado, esta bien que es pretemporada, pero hay que intentar ganar algo para empezar la temporada con buen ánimo...

    ResponderEliminar
  4. me decepciono un poco upshaw muy blando para ir a los rebotes y manos tontas

    ResponderEliminar
  5. son gustos, yo a upshaw con 21 años y ese fisico, lo dejo antes que a sacre y lo desarrollo, creo que le pusieron unos pases muy abajo, que lo hicieron lucir mal, pero en tapas y la presencia que impone, no es facil para los bases penetrar, creo que se puede mejorar en los rebotes y tendriamos un buen centro, me saltan muchas dudas de quienes quedaran en la plantilla final, pensaba que jhonatan holmes era un 3, pero le vi perfil de 4, y en esa posicion tenemos sobrepoblacion, creo que lo dejaran en la d-league, ojala le desarrollen para futuro en lakers.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. A mi tambien me parece que jabari no esta al nivel de ser reserva en la nba, o al menos no ser de la segunda unidad, hay jugadores mejores.

      Uphsaw no estuvo increible pero aun asi me gusta mas que Sacre. Hizo movimientos de calidad en ataque y metio una tapa increible. Estuvo flojo en el rebote y en algun balon que perdio, pero me dio la impresion que tiene mucho mas recorrido que Sacre. Yo me quedaba con el y con Taric peleando por ser el center reserva.

      Holmes al igual que nance jr no estuvieron mal, tampoco excesivamente bien, hay que darles mas juego y hacer que participen mas, espero que cuando juegue marcelinho sepa repartir mejor juego en la segunda unidad. Le necesitamos y mucho.

      Eliminar
  7. De acuerdo en los comentarios sobre Upshaw. Hizo tres movimientos en ataque muy meritorios por visión de juego y por soltura que me sorprendieron mucho, me pareció que había mejorado en velocidad. Hubo momentos de manos blandas pero en conjunto, para ser su partido NBA, creo que estuvo bien.

    Holmes me decepcionó Quizá estuvo nervioso, pero lo ví flojo en ataque y errático y con poco espíritu en defensa.

    Jabari está un poco ansioso.

    Young me sigue sorprendiendo en defensa y buscando cosas nuevas en ataque.

    Creo que la primera unidad jugó hoy muy bien y muy intensa, y por fin tenemos presencia interior.

    Seguimos con el problema de los triples. Tiramos más o menos los mismos que Toronto pero con peor porcentaje. Kobe debería intentar más jugadas de dos que de tres.

    Randle tras una jugada precipitada en ataque, tuvo una actuación nuevamente muy buena, reboteando, atacando el aro y con esa jugada tremenda de calidad pasándose el balón por la espalda y asistiendo a Kobe para el triple. Tuvo el problema de las faltas pero luego se mantuvo. Es como si hubiera conectado un chip y se hubiera librado de la timidez. Si consigue mejorar su tiro exterior, será brutal.

    Me encanta la suavidad de Lou Williams, haciendo bueno su apodo de Sweet. Espero que dejarlo de pointguard sea una cosa circunstancial por la lesión de Marcelinho, pero me gustaría más recibiendo asistencias que intentando crear jugadas.

    En fin, me gustó el equipo. Creo que es un partido que podríamos haber peleado muy bien hasta el final en temporada regular. Y una segunda unidad con Marcelinho, Williams, Young, Nance, Upshaw +/- Balck, A. Brown o incluso Kelly podría sonar interesante.

    Tengo muchas ganas de que se agregue Russell y vaya entonándose como Clarkson y Randle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Nachoga.

      Eliminar
    2. Que tal Nachoga!

      Te olvidas de Bass en la 2a unidad. Es un jugador que tal vez varios de acá no conocen tanto, pero yo me puse muy contento desde que anunciaron su fichaje, porque he seguido su juego desde Dallas y es un jugador sólido en ataque y defensa, con un excelente tiro de media distancia.

      Me parece que los 4 jugadores principales de esa 2a unidad tienen que ser: Marcelinho, Williams, Young y Bass. Después habrá que ver las performances del resto para distribuir minutos.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Pienso exactamente como tu, creo que lo de nachoga fue un despiste. La base de la segunda unidad es esa, y luego alternar a metta world peace (con lo que hariamos un small ball) con un center, upshaw o taric. De hecho se hablaba que bass empezaria la temporada de titular, pero viendo el nivel de este randle no creo que vaya a pasar. Pese a eso Bass nos va a aportar minutos de calidad.

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.