19/10/15

Clarkson viene de liderar con 17 pts ante Warriors

Luego de vencer a los campeones Warriors en San Diego, los Lakers regresan al Staples Center para el anteúltimo partido de a pre-temporada 2015, ante los Portland Trail Blazers, cerca de los primeros cortes en el plantel. Al igual que el sábado, Kobe Bryant y Lou Williams no jugarán ante Portland. 

Los titulares del encuentros serán nuevamente D'Angelo Russell, Jordan Clarkson, Anthony Brown, Julius Randle y Roy Hibbert. 

Será el primer partido en el que los Lakers enfrentarán a Ed Davis como rival desde que lo dejaron ir en la Agencia Libre 2015, como una de las grandes bajas.
"Más que nada se lo extraña en los vestuarios, y a su ética de trabajo," dijo el coach Byron Scott. Este a su vez contó que el sábado, ante la cancelación del juego debido a las inclemencias de la cancha, no pudo poner como quería a Jonathan Holmes y Tarik Black, por lo que seguramente intentará ponerlos el lunes por la noche frente a la afición angelina.

No se pierdan este encuentro para seguir viendo como se preparan estos laguneros que llevan récord de 2-4 en la Pre-Temporada 2015.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

27 comentarios :

  1. Marcelinho hace quedar a Russell como un jugador sobrevalorado... mucho mejor organizado el equipo con el brasilero en cancha. Por otro lado, bien Black, esta noche parece ser la mejor alternativa para alternar con Hibbert.

    ResponderEliminar
  2. Le aguanto bastante bien el duelo Clakson a Lillard. Obvio que por momentos le toca sufrir contra el base all-star, pero aún así no se puso nervioso e hizo muchos movimientos interesantes atacando el aro. Sin duda Jordan no le tiene miedo a nada ni a nadie, enorme el cuchillito.

    ResponderEliminar
  3. Larry Nance esta mostrando muchas cosas interesantes, mete el triple, es bueno reboteando (agarró una par de rebotes ofensivos muy buenos), y su condición atlética es increíble, sin duda un acierto de los scoutts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta confianza en sí mismo. Varias veces soltó el balón en vez de aprovechar una buena opción de tiro o penetración. Una vez que tome ritmo, podría ser muy valioso para el equipo.

      Eliminar
  4. Que crack Marcelinho, lo hace jugar bien a Sacre!!!

    ResponderEliminar
  5. Señores, estoy TOTALMENTE SORPRENDIDO con la forma de jugar de Marcelinho Huertas, que jugadorazo, me acuerda al estilo de Steve Nash por momentos (Guardando respetos), pero la verdad es que se mueve completamente en la cancha, parte a la defensa, que vision y sobretodo hasta nuestro peor tirador la mete porque el tipo sinceramente da CONFIANZA con sus pases. HUERTAS ES UN ALIMENTADOR PURO.

    ResponderEliminar
  6. Cuenten cuenten chamigo que son las dos de la mañana y estoy desvelado sin poder vet el partido

    ResponderEliminar
  7. Al último Russell levantó una actuación que hasta el último cuarto era muy discreta, gracias a un muy buen nivel de acierto en sus tiros.

    ResponderEliminar
  8. Entre sacre y kelly este juevo esta que se va a la mierda
    Sacre haciendo faltas estupidas y kelly no saca bien el pase de salida espero que los corten pronto

    ResponderEliminar
  9. Jojo, que jugada de Kelly, estuvo muy inteligente.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que sacre no tiene nada que buscar en el equipo tiene ya varios años en la liga y no se le ve progreso ni proyección a futuro mas sin embargo upshaw es joven y mira que los poco minutos que le dan demuestra mas que sacre al menos intimida un poco mas ya mis cortes serian sacre Jonathan holmes y frazier el cuarto no me queda claro aun

    ResponderEliminar
  13. Fue muy grato ver jugar a Huertas , que gran jugador , sabe conducir muy bien a la unidad , al parecer se lesionó pues vi que le aplicaban algo en una pierna , ojalá no sea de cuidado , buena victoria , menudo problema para Scott para determinar a quien corta.

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor del partido huertas, que gran jugador, por nivel deberia ser el base titular pero obviamente no lo va a ser porque Russell necesita minutos. Aun asi saber que tenemos un jugador con esa vision y que puede hacer anotar a casi cualquier jugador esta genial, espero que le respeten las lesiones.

    Y gran jugada final de Kelly, el empate habia sido por un mal saque suyo pero en vez de esconderse fue inteligente y se aprovecho en la ultima posesion con un mate espectacular. Esa es la actitud.

    Me gusto mucho Taric tambien, young muy acertado, Nance jr tiene pinta de que puede llegar a ser un gran jugador a medio plazo si toma confianza. Sacre tuvo cosas buenas pero no hay que dejarse engañar, si bien Uphsaw me ha decepcionado esta pretemporada, tiene mas proyeccion. Sacre tiene lo que se ve, que es poco, y para tener un 3er center mediocre prefiero quedarme con Uphsaw que puede mejorar en el futuro. Espero que Taric se quede como el reserva, se entiende estupendamente con Huertas y es mejor en el P&R que Uphsaw o Sacre.

    Lo que no entendi es por que el playmaker fue Clarkson en el primer cuarto. Van a jugar asi, clarkson de 1 y russell de 2? Todos creemos que seria al reves pero con los dos en pista D Angelo no armo ninguna jugada. Puede que solo fuese una prueba (aunque clarkson estuvo genial por cierto).

    Kik

    ResponderEliminar
  15. Sacre fuera ya kelly que coja valor y un tarde por un pick jabari parece se estanca a.brown no se aún metta parece lo cortan al final veremos que pasa pero clarson kobe young randle hibert o rusell clarkson kobe randle hibert?

    ResponderEliminar
  16. excelentes comentarios, no pude ver el partido, buscare el resumen para ver las jugadas de nuestro equipo, que sin duda pinta mejor que el año pasado, una noticia reciente es que xavier henry firma con los warriors, parece que se recupero bien de la lesion, es un jugador que me agrado mucho en su paso por los lakers, si regresa a su nivel, es un jugador que aporta desde la banca, go lakers.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de enterarme que cortaron a 2 jugadores ya , quedando la nómina en 17 , fuera Frazier II y Upshaw , lo siento mucho por Upshaw , no puede ser que dejen a Sacre.

    ResponderEliminar
  18. culpa de marceliño huertas, hace ver mejor a sacre y termino con el despido de upshaw, no se si quedaran en los D-Defenders, porque frazier ll, habia dicho su representante que el contrato era fijo si no quedaba en el plantel, iba a los Defenders y upshaw?, fijo algun equipo le tomara y nos vamos a arrepentir de dejarnos a Sacre en su lugar, en 5....4...3.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien creo que al terminar el draft y anunciarse la contratacion de upshaw, nadie hubiera pensado que no quedaria en el roster, la luego firma de Hibbert y sus recientes actuaciones creo que tambien han convencido a que sea nuestro center por algun tiempo, lo que hizo que la necesidad de un center ya no sea nuestra prioridad numero 1, eso y lo bien que cae Sacre fuera de la cancha (se le reconoce el esfuerzo de siempre en cancha y sus toallas al aire), espero no nos pese luego al ver desarrollar a upshaw, que parece tiene futuro en la liga, se rumorea que entre Jabari Brown, MWP, y Jhonatahan Holmes, estaran los otros 2 cortes.

      Eliminar
  19. Sin palabras .

    ResponderEliminar
  20. El santo de Robert Sacre es muy bueno. SIN DUDA!

    Adams Espinal

    ResponderEliminar
  21. Increible decision , salvo que haya algo que no se conozca no entiendo cortar a upshaw , no tengo muy claro las reglas pero puede otro equipo hacerle una oferta y firmar ???

    ResponderEliminar
  22. Otro año aguantando a Sacre. Y como sea el center reserva va ser ya una verguenza, Taric lo ha hecho muy bien y tiene quimica con marcelinho y russell, pero si se queda Sacre es porque confiara en el para ser el segundo 5. Que verguenza de gestion

    ResponderEliminar
  23. ¿Puede Upshaw quedar en D-Fenders o puede aceptar contrato de otro equipo?

    Dio de cal y arena, manos blandas, torpe en ocasiones, muy ansioso por el tapón en otras, pero por otro lado puede intentar tiro exterior, le vimos fintar y hacer buenos movimientos de ataque.... Me parece que tiene mucha más progresión como jugador.

    La verdad es que Sacre ayer no lo hizo mal, pero ya van dos pick'n roll de Marcelinho por debajo de las piernas que Sacre ni los huele....

    Huertas lo está haciendo muy bien. Corre cuando hay que correr, controla cuando hay que controlar. Ayer falló algunos tiros y tuvo una oportunidad de tirar un triple pero se contuvo, probablemente porque aún no controla la distancia. Pases fantásticos y será un placer para Young y Williams tenerlo en la segunda unidad. Quedará por ver cómo le aguanta el físico y el número de partidos. Scott está encantado con él. Da la sensación de que la cosa se alternará con Clarkson como tercer base para no sobrecargar al brasileño.

    Clarkson está tremendo. Lástima que su capacidad como repartidor no sea buena (dos balones perdidos en contrataque por mala decisión/ejecución de pase) pero estuvo fantástico tomando la responsabilidad de los puntos.

    Randle sigue mostrando su capacidad. Russell muy discreto al principio y en el último cuarto se destapó en ataque tomando la responsabilidad del tiro (alguno complicado) y un fantástico pase para un triple de Kelly según le llegaba.

    Nance sorprendiendo con su tiro y peleando en defensa, en clara lucha con Kelly, que hasta que perdió el balón en el saque estuvo bien. Por suerte lo arregló en esa fantástica jugada. Que siga subiendo enteros y a lo mejor, si es necesario, podemos conseguir algún buen trade por él.

    Young me sigue gustando que recupere su swag en ataque y que se encuentre con una actitud defensiva nueva.

    Lástima Holmes. Salió a por todas y se lesionó. Espero que no sea grave (al final del partido me pareció verlo en el banquillo). Frazier no encuentra sitio.

    Hemos visto muy poco en ataque de A. Brown. Está muy tímido, pero Scott alaba su actitud defensiva, y supongo que seguirá siendo nuestro proyecto.

    Hibbert me pareció que volvió a tener despistes defensivos.

    Black: menso mal que alguien puede jugar el pick'n roll. Cuando Russell lució ante Haifas, creo que fue haciendo pareja con Black, si no recuerdo mal. Así sí se puede dar asistencias. Claramente debe ser el segundo pivot.

    J. Brown alternó momentos de conjunción con el resto del equipo y otros de la guerra por su cuenta.

    En fin, si Russell va dando pasos hacia delante, Kobe se mantiene en sus minutos y dosis de importancia, Randle mejora su tiro exterior (está últimamente acertado en los tiros libres) y Williams y Young siguen con el gatillo fácil y el punto de mira centrado, es posible que en muchos partidos podamos divertirnos.

    El rival, no lo olvidemos, era un equipo totalmente en reconstrucción, sin 4 de los titulares del año pasado, pero les ganamos y en algunos momentos les mantuvimos el tipo a su primera unidad con un híbrido (tercer cuarto). En fin, claramente va a ser un rival directo por no quedar hundidos en la conferencia oeste, así que, buen resultado.

    Los cuatro primeros partidos son Wolves en LA, Kings en Sacramento, Dallas en LA, Denver en LA y luego Nets en Brooklyn. Tenemos que poder sacar algo de esos cinco.

    ResponderEliminar
  24. La decisión de cortar a Upshaw es una decisión de coach. Prevalece la química de grupo, vestuario y actualidad similar sin tener en cuenta potencial a futuro. Podría quedar en los D-Fenders si otro equipo no se adelanta, de todas maneras que esté en los D-Fenders tampoco es garantía de nada, ya que cualquier otro equipo lo puede llamar y subir si tiene un cupo libre en su roster..

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.