16/10/15


Según reporta Mark Medina del InsideSoCal, el jueves por la noche Lamar Odom "se despertó brevemente y mostró cierta capacidad de respuesta con su lenguaje corporal," de acuerdo a varias fuentes familiarizadas con la situación.

ESPN informa que Odom ya se encuentra consciente respirando por sí mismo en el hospital donde está internado en Las Vegas desde el martes por la tarde, luego de ser encontrado inconsciente en la suite de un burdel de Nye County tras un fin de semana de alcohol, drogas y sexo.



ABC News reporta que el dos veces campeón con los Lakers se despertó, dijo "Buen día" y le dio un pulgar a arriba a los doctores. 

Según Daniel Artest, hermano de Metta World Peace y amigo de la infancia con Odom, el jueves Lamar abrió los ojos e intentó morder el tubo que pasaba por su garganta, y a su vez apretó la mano de su ex esposa Khloe Kardashian y los demás presentes. Además, el portal ET reporta que cuando le preguntaron si quería ver a sus hijos dijo "". 



En tanto, el portal TMZ reporta que los médicos han visto mejoras en la condición cardíaca del power forward. Los médicos le dijeron a la familia de Odom que su corazón está funcionando "mucho mejor" y que debe permanecer sin ser estimulado para curarse más rápido.

Los hijos de Odom emitieron un comunicado en el que agradecieron las plegarias de todos y la privacidad dada por la prensa. "Continúen rezando y haciendo fuerza por él," dijeron. Y así lo haremos. 

¡FUERZA, LAMAR!

¿Qué te pareció?:

17 comentarios :

  1. Animo Lamar,el universo Laker esta contigo,a salir de esta,y a recuperarse de los excesos.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza chamigo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias. Poco a poco.

    ¡¡ Ánimo !!

    ResponderEliminar
  4. No vi el partido pero leyendo comentarios dicen gran partido de randle en el primer cuarto , de clarkson y del quinteto clarkson frazier , huertas , metha y upshaw en el tercer cuarto siendo el que saco la diferencia. Si fue asi es muy alentador

    ResponderEliminar
  5. Fue un buen partido que tuvo que suspenderse a unos minutos del final del 3º cuarto porque la pista estaba muy resbaladiza y casi se lesiona Barbosa (o se lesionó). Ganamos de 12 creo.

    El primer cuarto fue igualado, con Curry haciendo sus triples y Randle muy activo en el rebote ofensivo e incluso metió un tiro desde el borde de la "bombilla", aunque falló otros dos, uno de ellos en una entrada muy desequilibrado (y metió 5 de 6 tiros libres, creo). No jugaron Bogut, Thompson ni Barnes. Por nuestro lado no tuvimos a Kobe. Clarkson estuvo muy bien. Russell empezó muy bien con un gran robo, pero estuvo muy fallón en sus tiros. A Hibbert en ataque le falta mano.

    La segunda unidad que funcionó en el segundo cuarto (los mejores momentos del partido) fue Marcelinho, Jabari, Young, Kelly y Sacre (a pesar de este último). Marcelinho pagó la novatada de su primer tiro pero luego encestó dos (su característico tiro en carrera a una pierna) y repartió 6 asistencias alguna de ellas muy buena, encontrando a Jabari y dos veces a Young desmarcados para el triple y un p'nr con Sacre (otro no pudo ser porque el pase entre las piernas no lo pudo coger Sacre). Nos puede aportar eso y sufrirá en defensa contra bases rápidos y físicos, como es de esperar. Y habrá que ver el rendimiento y el cansancio cuando empiecen a acumularse los partidos y los viajes (el muro de los rookies, que dicen). Kelly volvió a estar activo en los dos costados, aunque falló en la media distancia, pero nos dejó una bonita entrada a canasta.

    En el tercer cuarto sacó a Clarkson, Frazier, MWP, Nance y Upshaw. Nance metió 7 puntos (un triple) con un mate entrando en tráfico por la zona y superando a Ezeli absolutamente increíble (falló también dos tiros libres). Upshaw puso un para de tapones e hizo otra buena jugada amagando el tiro y entrando para el mate, Frazier metió varios tiros, aunque claramente es más escolta que base. MWP estuvo muy flojo en los dos costados, aunque metió un triple. Luego salió A. Brown por Clarkson, si no me equivoco. Nos queda la duda de si en el 4º hubieran jugado Black, Holmes y Williams, con lo que le hubiera dado un repaso a todo el rooster.

    La gente que está pendiente de ser descartada todos se mostraron activos buscándose un hueco y mostrando sus habilidades, excepto Sacre y MWP.

    Los mejores del partido: Marcelinho, Clarkson y Randle, por este orden. Jugadas del partido: me quedo con el mate de Nance, otro mate en un rechace de Clarkson, la jugada de Upshaw y las asistencias de Marcelinho.

    No deja de ser un partido de pre-temporada y la victoria hay que valorarla dentro de la ausencia de varios jugadores titulares de GSW y que el partido no fue completo, pero en fin, fue un buen partido y una muestra de que el equipo tiene mimbres con los que construir.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Randle y Green ya se intercambiaron sus "tarjetas de visita" así que habrá que verlos en el próximo partido y los de temporada. Randle será de segundo año, pero el chico tiene carácter y no parece que lo vayan a amilanar.

    ResponderEliminar
  7. Excelente informe chamigo , mil gracias .

    ResponderEliminar
  8. Y Lamar parece que va mejorando y ya puede enviar mensajes de texto.

    ResponderEliminar
  9. Randle es una bestia, si desarrolla ese tiro a media distancia va a ser all star en poco tiempo.

    Creo que Upshaw, aún con algunos errores y sin tener muchos minutos ha mostrado suficiente potencial tanto ofensivo como defensivo como para ganarse su lugar. Sacre otra vez nada de nada, defensa correcta, apenas un mate que Huertas se la dio servida y las mismas exasperantes manos de piedra de siempre, más una cada vez más molesta tendencia de jugarse uno contra uno en el poste bajo como si fuera muy bueno (falló todas).

    Kelly no estuvo muy efectivo en ataque pero sigue demostrando mejoras en ambos costados de la cancha. Más intensidad defensiva y en el rebote y a la amenaza del tiro externo le ha agregado agresividad para atacar con el drible.

    Es muy escasa la muestra, pero Huertas con su experiencia podría ganarle la titularidad al menos inicialmente a Russell que sigue verde y bastante errático. Salvo que Scott prefiera seguir con Clarkson de 1 y Kobe de 2, lo cual no me ha gustado para nada defensivamente, además que a Clarkson se lo vio ofensivamente mejor de "2" que "1", más liberado y efectivo para atacar y anotar.

    Jabari Brown se lo vió mejor, como dije, quizás pueda entrar en el corte final.

    Huertas, Russell
    Clarkson, WIlliams, J.Brown
    Kobe, N.Young, A.Brown
    Randle, Bass, Kelly, Nance Jr.
    Hibbert, Black, Upshaw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en lo que dices. Es una pena que nos "sobre" un 4 y nos falte un "1", pero también hay que pensar que si los jugadores demuestran valía, también mejora su potencial como traspaso.

      Eliminar
    2. Creo que del roster de 15 solo 12 juegan por noche. Por lo cual tener jóvenes como j. Brown y upshaw en el roster para luego no jugar no me parece lo mas adecuado para su desarrollo. Que opinan?

      Creo que Black se quedara afuera.

      Eliminar
    3. Black está dentro es el que mejor entiende a russell y el segundo mejor 5, en esa.posición el corte es entre upshaw y sacre (espero sea este último)

      Eliminar
    4. Vi el partido y tu crónica describe exactamente todo lo que pasó, felicitaciones nachoga

      Eliminar
    5. Nachoga, recuerda que Jordan Clarkson puede hacer tanto de SG como PG. Quizas por eso es que nadamas quedemos con dos armadores.

      Me parece bien estos 15.

      Adams

      Eliminar
  10. Me parece q falta MWP, no creo q quede fuera, lo trajeron a estar con kobe, a mi parecer este seria el 15 final, MWP no esta a nivel, queria a Jonathan holmes pero creo q ira con frazier a la d league, x sacre trataria de sacar una ronda de darft x lo menos, lo q no deseo es q quede MWP, dejando fuera un joven como upshaw o jabari brown.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.