19/10/15


Los Lakers vencieron cómodamente a los campeones reinantes en San Diego, en un juego que fue cancelado a falta de 2:16 para que finalice el tercer cuarto debido a malas condiciones del parquet. El piso de la cancha estaba muy húmedo producto del hielo debajo del parquet del Valley View Casino Center, y a pesar de los abucheos y la desilusión del público, los árbitros decidieron no seguir jugando para cuidar a los jugadores.

El equipo dirigido por Byron Scott no contó con su máxima estrella, Kobe Bryant, ni con su máximo anotador en esta pre-temporada, Lou Williams, ambos ausentes para descansar, y aún así se llevaron una gran victoria frente a Stephen Curry (19 pts y 4 asists; 7/13 en TC), Andre Iguodala (6 pts en 16 minutos) y compañía.

Con sólo 12 minutos disputados, Julius Randle fue la figura del juego tras dominar en ambos costados de la cancha. El ex Kentucky anotó 14 puntos en ese corto tiempo, tirando para un 50% de campo. Randle estuvo tan imparable que frustró al baluarte defensivo de los Warriors, Draymond Green, como se vio reflejado en un lapso del encuentro en que el forward de Golden State le cometió una de sus cuatro faltas a Julius y éste gritó al aire "¡no puede marcarme!"

Jordan Clarkson fue el máximo anotador del equipo con 17 puntos en 18 minutos, acertando 7 de sus 9 intentos al aro y bajando, además, 5 rebotes. Por otra parte, D'Angelo Russell volvió a la titularidad luego de dos partidos saliendo desde la banca, y anotó 4 puntos y repartió 2 asistencias.

La gran noticia fue el debut del guardia Marcelinho Huertas. El brasilero sorprendió a todos con una excelente actuación y demostró que puede aportarle mucho a los laguneros. Si bien sus números no se destacan, ya que en 12 minutos repartió 6 asistencias y anotó 4 puntos, Huertas distribuyó muy bien el balón y tuvo una presencia fuerte en la ofensiva del equipo.

Asimismo, Robert Upshaw y Larry Nance Jr. vieron la misma cantidad de minutos que el resto y se destacaron grandiosamente, en especial Nance, que anotó 8 puntos y posterizó a Festus Ezeli (10 pts y 9 rebs) en una volcada que quedará para el recuerdo.

Si bien nos hubiera gustado ver un poco más de acción, los Lakers se llevaron una fantástica victoria gracias a los jóvenes, que una vez más mandaron el mensaje a la NBA, y esta vez, a los últimos campeones.

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Por lo que vi, creo que los cortes deberían ser frazier que mostró buen tiro pero no es un conductor, jabari Brown porque a mi gusto juega demasiado desordenado sobre todo en ataque aunque tuvo un buen partido ante gsw, y sacre...bueno porque es sacre, ya llegó a su techo y creo que sin grandes números upshaw mostró que puede dar muchísimo más, por último me quede con las ganas de ver a holmes, entra poco y su posición está bastante completa así que creo que se irá. Espero que tengan lugar en los dfenders así los tenemos a mano. Para mi mwp debe quedarse, tal vez más por lo que aporte fuera que dentro de la cancha, pero hay muchísimos jóvenes y hacen falta experimentados que ayuden a su desarrollo

    ResponderEliminar
  2. creo que estas en lo correcto, igual me deja un sin sabor el no poder ver mas a holmes, y ver si es nuestro 3 a futuro y anthony brown lo he visto un poco mal, en fin, esperar el corte y verificar si estamos en lo correcto o pueden haber sorpresas, ademas yo esperaria ver a sacre irse en un cambio que deje al equipo al menos una segunda ronda de draft, que nosotros hacemos milagros con esas segundas rondas que muchos equipos no desean.

    ResponderEliminar
  3. no pondran link para el partido de hoy

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.