9/10/15


Tercera derrota al hilo para los Lakers, que aun así arrancan 0-3 esta pre-temporada mostrando muy buenas señales de juego en ambos costados de la cancha, con Julius Randle como el factor más positivo de todos.

Incluso cuando jugó menos que el partido anterior (23 minutos), el ala-pivot de 20 años volvió a deslumbrar con su juego multifacético para totalizar 17 pts, 5 rebs, 3 asists y 7/10 en TC. Julius sigue mostrando que puede estar literalmente en todas partes en la cancha y desarrollará un juego como point forward que sin dudas es de los factores más prometedores de este equipo de pre-temporada. 

El máximo anotador de los laguneros volvió a ser Lou Williams, que anotó 19 pts ante su ex equipo, con 6 de 15 en tiros de campo. Kobe Bryant escoltó a Williams y Randle con 16 pts, 3 rebs, 3 asists y 2 robos y 5/11 en TC, en sólo 21 minutos en cancha. 
Por su parte, Jordan Clarkson aportó 11 pts, 4 rebs y 6 asists, liderando al equipo en este último apartado. 

Se notó la falta de D'Angelo Russell (glúteo lastimado) para ordenar la ofensiva, y el recambio en la línea frontal con Brandon Bass (rodilla), pero aun así Byron Scott aprovechó para hacer debutar a Robert Upshaw (6 pts, 3 rebs y 2 tapas en 25 minutos) y Jonathan Holmes (4 pts, 6 rebs y 1 tapa en sólo 13 minutos). Ambos rookies no-drafteados dieron una buena impresión a pesar de esperables carencias, como el manejo rápido de pelota o el ritmo del juego (en especial Holmes, que fue de menos a más en el partido). No obstante, ambos demostraron que Scott tiene la imperante determinación por delante de priorizar su desarrollo en vez de mantener a dos casos perdidos como Robert Sacre y Ryan Kelly

El equipo angelino volvió a caer, pero de a poco van dando señales de que estos resultados no reflejan lo que se verá esta temporada. Tal y como se esperaba, Scott está llevando muy tranquilo el manejo de minutos de los jóvenes más importantes, y está constantemente probando alineaciones en busca de disipar esa difícil tarea que tiene por delante al tener que sacar 15 jugadores de este interesante plantel de 19 invitados al training camp.

El domingo será el esperadísimo regreso al Staples Center, contra el Maccabi Haifa israelí, quizás ya con D'Angelo de regreso y con el querido público local alentando de cerca.

¿Qué te pareció?:

12 comentarios :

  1. Está temporada será divertido hasta perder, porque hay talento verde, se ven momentos buenos y momentos de inexperiencia, pero en cada partido hay mucho aprendizaje.

    Algunos en el blog son muy exigentes con el Big 3. Hay que ser conscientes y no perder sabiduría por culpa de nuestro corazón Laker, nuestro equipo esta para ganar cerca de 30 partidos, ojala ganen más, pero si hacen más de ahí, romperán pronósticos y estaremos más que felices pero si hacen solo eso o menos, no quiere decir que las elecciones han sido un fracaso. Lo único que eso dice es que necesitan seguir madurando.

    Nuestro BIG 3 es grandioso. Hace mucho que los Lakers no tienen tres jugadores juntos con tal proyección.

    Adams Espinal

    ResponderEliminar
  2. Tenemos uno de los equipos con mejor futuro en la nba pero seamos pacientes y ojala que para la siguiente temporada pudiéramos conseguir a durant uun quinteto russell, clarkson, durant, radle y hibert más un sexto hombre como lou me suena espectacular es mi sueño espero se cumpla jaja

    ResponderEliminar
  3. 3 jugados, 3 perdidos contra equipos que no van a pelear nada importante esta temporada ni nunca. Es hora de que crezcan estos Talentos jóvenes como se los llama y empiecen a producir algo. Y espero por parte del cuerpo técnico que no se los compare con las grandes glorias del equipo y se les exija que se ganen el respeto de todos los equipos de la liga. O todavía creemos que Russell es comparable al genial Magic Johnson sin siquiera haber jugado un sólo partido de temporada regular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí el comentario. Intenté pero no entendí.

      Eliminar
    2. Es absurdo pensar que tienen la obligación de ser estrellas desde ya, ellos irán mostrando fases de grandes jugadores un día, y al siguiente no lo harán. Eso es normal pana.

      Temporada 07-08 Primer año de Durant en la liga y Oklahoma consigue ganar 20 juegos en toda la temporada (Fue Durant un fracaso?)

      Temporada 08-09 Segundo año de Durant y Primer año de Westbrook e Ibaka y Oklahoma consigue ganar apenas 23 partidos, vaya mejora no, 3 partidos. (que habrán pensado los fanáticos (Durant es bueno, pero no alimenta al equipo, no puede solo, Westbrook es un fracaso.

      Resultó que nada de eso, a todo el que pensó en absurdos debió callarse a la temporada siguiente, Con Durant como pilar del equipo una vez pero teniendo el apoyo y crecimiento de su prácticamente mismo equipo pero con más experiencia y consiguen dar el salto de 23 ganados a 50 ganados (Ahora que dicen los fanáticos, este es el equipo del futuro)

      Lo demás es historia, al siguiente fueron Finalistas de conferencia y al otro campeones de conferencia.

      Paciencia soldado. (Russell, Randle y Clarkson harán lo suyo, dale tiempo, yo quiero 30 victorias, eso pido) el crecimiento se ve en cada partido de pretemporada. Perder es bueno ahora, el año pasado no se ganaba nada en cada derrota, más que un próximo pick, este año tenemos muchachos que seguirán creciendo.

      Adams Espinal

      Eliminar
    3. Adams Espinal: http://media.giphy.com/media/GhxhCIa8eYqti/giphy.gif

      Eliminar
  4. poco a poco el equipo se compacta Randle tapando bocas clarkson gozando el juego russell poco pero tiene lo necesario, no cuantas victorias tendremos este año pero estoy seguro q el desarrollo de nuestro big 3 sera inmenso y nos llegara la gloria de manos de estos chicos!!! soy nuevo en el blog excelente mantenerme al tanto de nuestro equipo!! go Lakers

    ResponderEliminar
  5. No os cerreis en las 30 victorias, una cosa es saber que no hay que exigirles mucho aun a estos jovenes en cuanto a resultados, pero otra es no creer en ellos o en el equipo. Ha habido rookies que en su primer año se han salido y tirado del equipo, en este caso dudo que pase con Russell que creo que hara un buen año pero tendremos que esperar mas para ver al mejor, pero a Randle si que le veo capaz de destacar y mucho. Tenemos un buen equipo y yo estoy seguro de que si nos respeta la salud pelearemos entrar en playoffs, tenemos un quinteto con una calidad ofensiva brutal y con bastante capacidad defensiva, y pasa exactamente lo mismo en el banco.

    Que si, que si nos quedamos en 30 victorias no pasaria nada porque es un proyecto a medio plazo, pero mi pronostico no es ese. No hay que exigir, pero si que hay que creer en el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decir, tenemos bastante mejor equipo que OKC esos dos primeros años de Durant.

      Eliminar
  6. El cinco inicial es muy bueno, con tres jugadores con un futuro impresionante, que, en cosa de meses, alcanzaran un nivel más que bueno. Uno, en su último año de contrato, que hará todo lo posible por ganarse un buen contrato, y otro que esta o debe estar en su último año lakers.

    Cuantas victorias logren, no es el objetivo, sino asentar un grupo de jóvenes que sigan con nosotros muchos años. Pero estoy convencido de que lograran más que suficientes.

    Lo que no veo claro es que pasa sobre todo con Sacre y Kelly. Deben salir del equipo ya, porque impiden el progreso de otros. Pero no veo a Scott por la labor, más bien veo a Frazier, holmes y upshsw en los D Fenders, y quizás alguno más.

    Y este año, que es para construir, no es para quitarles minutos.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos quereis que kobe se retire pese a que haya aceptado su rol y pueda hacer un buen año en el? Todos lo dejais entrever.

      Eliminar
  7. Yo kobe quiero que siga es más yo lo metía de escolta titular base clarkson o angelo y el suplente que coja minutos de kobe que no deberia jugar más de 28 como duncan y así que el suplente cogería 20 min de kobe más 12 del base titular 32 no esta mal, para siguiente año me gustaría kobe renueve multianulal 3 años a 8 por temporada base+kobe+durante+randle+pívot

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.