15/10/15


 En Las Vegas, los Lakers sufrieron una paliza ante los Sacramento Kings, en la que fue la peor actuación del equipo en lo que va de la pre-temporada. Los angelinos estuvieron por debajo en el marcador en todo momento, e incluso tuvieron que ver cómo Kobe Bryant se retiró del juego en el tercer cuarto debido a un rodillazo en la parte superior de su pierna izquierda.

El momento en que Bryant dejó la cancha generó preocupación en los aficionados y el staff técnico, pero después del partido nos enteramos que el cinco veces campeón se fue del estadio para visitar a su amigo y ex compañero en L.A., Lamar Odom, internado en Nevada. Para ese entonces, el encuentro ya estaba perdido y lo peor aún no había llegado.

Kobe, en casi 18 minutos jugados, anotó 10 puntos, tirando para un 4 de 12 en tiros de campo.

Los Kings, que no contaron con su estrella, DeMarcus Cousins, llegaron a estar ganando por 18 puntos de diferencia, de modo que el resultado final no refleja el baile que en verdad fue. Siete jugadores de George Karl terminaron con dobles dígitos, estos fueron Marco Belinelli (17 pts), Darren Collison (16 pts y 7 asists), James Anderson (13 pts y 3 asists), Rajon Rondo (11 pts, 6 asists y 2 robos), Ben McLemore (11 pts), Rudy Gay (10 pts, 11 rebs y 3 asists) y Eric Moreland (10 pts y 8 rebs; 5/6 en TC).

Una actuación pobre de los laguneros, especialmente en la defensa perimetral, ya que sufrieron los tiros abiertos y las penetraciones de los guardias de Sacramento. Sólo pueden rescatarse algunas performances individuales en el costado ofensivo.

Jordan Clarkson fue el máximo anotador de los Lakers con 17 puntos, a los que sumó 4 rebotes y 2 robos. Desde la banca, se destacaron Lou Williams con 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, y Nick Young con 12 puntos.

Por otra parte, Julius Randle se mostró muy activo una vez más, cerrando la noche con 10 puntos (5/9 en TC), 4 rebotes y 6 asistencias, mientras que D'Angelo Russell tuvo una noche decente, aunque tardó en aparecer. El rookie anotó 11 puntos, bajó 7 rebotes y repartió 3 asistencias, demostrando su amplio repertorio de opciones en el juego.

Con esta derrota, los Lakers caen a un récord de 1-4 y el próximo encuentro será el sábado en San Diego frente a los campeones reinantes, los Golden State Warriors.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Realmente el record debiera ser 0 a 4 , lo de Maccabi Haifa debe ser considerado como un entrenamiento con equipo de un pobre nivel

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.