7/10/15


Los Lakers buscan su primera victoria en esta pre-temporada 2015 cuando nuevamente se enfrenten al Utah Jazz este martes por la noche, luego de la paliza sufrida en el debut el domingo. Será el último encuentro en Honolulu, Hawai, ya que luego del juego el equipo regresará a Los Angeles.

La alineación titular será la misma que la del domingo, con la diferencia de nuevos lesionados y un regreso: Larry Nance Jr. fue avalado por los entrenadores y estará disponible para ver acción esta noche, mientras que Jabari y Anthony Brown sufrieron leves lesiones en los entrenamientos que los impedirán jugar hoy.

El coach Byron Scott dijo previo al juego que esta noche le dará minutos a Metta World Peace, que el domingo no vio acción al igual que Robert Upshaw. El entrenador de los laguneros no indicó si hoy debutará de manera oficial el joven centro: "No es algo que no esté haciendo él, ya le llegará el turno", explicó Scott.

Asimismo, el coach confirmó que hoy cambiará la dinámica de las rotaciones de los suplentes, que dejó mucho que desear y causó la derrota penosa el domingo. De esta manera, además de World Peace, es probable que veamos nuevas caras en acción como las de Jonathan Holmes y Nance.

Por el lado de Utah, el único ausente debido a molestias físicas será Derrick Favors, y su lugar será ocupado por Trevor Booker, que enfrentará en el duelo personal a Julius Randle de L.A.

Los invitamos a que nos acompañen en el segundo partido de los Lakers en esta pre-temporada, buscando la primera W del calendario.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Anónimo7/10/15 1:23

    Ya se lesionó Russell

    B.B

    ResponderEliminar
  2. Sí, Lakers en el PRIMER CUARTO PARECE UN EQUIPO PARA TANKEAR... Randle parece más candidato a estrellado que a estrella.

    ResponderEliminar
  3. Williams el mejor laker del cuarto por mucha diferencia, sin él los Jazz hubieran sacado de la cancha a los Lakers...

    ResponderEliminar
  4. Mejoró mucho Randle en el segundo cuarto,nada que ver con lo que mostró el 1er cuarto. Retiro lo de estrellado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, habría que bajar un poco el nivel de exitismo la próxima. Es un proceso.

      Eliminar
    2. Uno como fan se deja llevar a veces por las sensaciones del momento... y me tenes que dar la derecha que ni en los scrimmages, ni en el primer partido, ni en el primer cuarto del segundo partido, demostró un rendimiento interesante. Comparando entre los 3 miembros del "young big 3", en todas las instancias que mencioné, Clarkson y Russell parecían estar un paso por delante de Randle.

      En el segundo partido fue otro cantar, realmente mostró un desempeño muy sólido. Cuando cobró confianza, demostró que puede tener un impacto en la liga. Esperemos que esta muy buena actuación -la primera desde que sufrió la lesión- sea el principio de algo, y que mejoré ese tiro de 4-5 metros que sigue siendo su talón de aquiles, y cuya falta de efectividad lo obliga a forzar la penetración.

      Eliminar
    3. Ya se sabe lo que es o no es capaz de hacer de Randle. Viene de un año sin jugar. En la Summer League jugó limitadísimo de tiempo, y aun así dominó el partido ante Dallas. Tiene flashes, pero está entonándose de a poco.

      Ni los scrimmages ni un cuarto de un partido van a dictar con certeza lo que es capaz de hacer. Tiene 20 años y juega como pocos en el mundo dada su condición física. Denle tiempo, que va a tapar bocas, y de paso liderar a los Lakers en la nueva era. Pongo las manos en el fuego por él y por Russell.

      Saludos

      Eliminar
  5. link para ver el partido

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/10/15 4:16

    No puedo creer que tipos como Sacre jueguen en los Lakers..

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tenemos un solido equipo con este equipo titular y segunda unidad:

    PG - Russell
    SG - Clarkson
    SF - Kobe
    PF - Randle
    C - Hibbert

    Segunda unidad:

    PG - Williams
    SG - Nick Young
    SF - MWP
    PF - Bass
    C - Falta definir este puesto Black/Upsahw/Sacre

    Con eso tendriamos un excelente equipo, la segunda unidad tiene mucha fuerza en defensa con MWP y Bass, mientras que en ofensiva Williams y Young pueden destruir cualquier segunda unidad de la liga.

    En cuanto a la primera unidad Hibbert da solides en la defensa, Clarkson y Russell pueden correr detras de cualquier dupla de guardias, tienen la velocidad y pueden robar unos cuantos balones, en cuanto a la ofensiva, se ve que un Kobe mas en su posición natural de anotador puro, puede ser mucho mas efectivo, Clarkson y Russell le quitaran la responsabilidad de llevar el balon y ordenar el ataque. Sin contar con un Randle que aunque muchos piensen lo contrario, para mi es la verdadera cara del futuro de los Lakers, por encima de los dos guardias. Es el mas completo, no por nada muchos dicen que de haber estado en este Draft hubiera sido el pick n°1 facilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por temporada juegan 12 jugadores, y hay 15 en plantilla. La rotación va a ser más amplia que eso. Pero sí, hay un cimiento interesante para encarar la temporada.

      Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  8. randle se vistio de all star en la segunda parte, su potencia y ser un 4 que puede penetrar con balon como si fuera un base le da muchas posibilidades de jugadas, lo que debe es escoger las mejores, por ejemplo cuando llevo el balon de contragolpe, le salieron 3 jugadores de frente y saco la bola a young que empujo un triple solo, o la jugada que presiona al base rival y le roba la bola en media cancha y se va solo, con una potencia que ni lo pudo agarrar y la hunde, ademas que empieza a entenderse con hibbert en ataque y defensa, emociona ver otra vez a los lakers con juego interno, ver a kobe amagar a tiro y pasar al centro hibbert para que hunda el balon, eso no lo veiamos desde el tiempo de bynum (con gasol se daba, pero gasol es mas un 4 que un 5 puro), howard no cuenta para mi, se va a divertir mucho kobe este año, pasando o tirando, parece que habran opciones y compañeros para hacer algo interesante, buscando adentro a randle y hibbert, o afuera a clarkson, young, lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, la verdad es que esas jugadas fueron fantásticas.

      Eliminar
  9. Bueeeeeeeno, un partido divertido, ¿no? A mí me gustó mucho para ser un partido de pretemporada. Fue emocionante. E incluso con pelea. Qué buena la cara que puso Hibbert cuando le dio Booker el bofetón en la cabeza, no se lo podía creer.

    Incluso me lo pasé bien el primer cuarto viendo a Kobe a pesar de que fue la mayor diferencia de Jazz. Hoy sí que se le vio bien. Y pese a que metió algún triple sorprendente, creo que si le aprovechara para el tiro de dos, su efectividad sería mucho mayor. Habría que diseñar jugadas en ese sentido. Y en defensa estuvo muuuuy activo, incluso pasado de vueltas, como queriendo cerrarnos la boca si pensábamos que no podía. Veremos cómo se mantiene esto en el tiempo.

    Lástima no haber podido ver a Russell. Acabo de leer que fue una distensión de glúteo y que está bien, y que incluso si hubiera sido un partido oficial podría haber vuelto a la cancha., pero prefirieron no forzar.

    Clarkson en su línea.

    Y en el tercer cuarto llegó el señor Randle. No sólo subió la bola, entró a canasta con cabeza y reboteó en ataque, sino que además se le vio muy duro y móvil en defensa y en las entradas en que se dio cuenta que no había espacio tuvo la visión de soltar el balón al compañero libre. Sin duda es lo mejor que le hemos visto jugar y me ha dejado, hoy sí, un buen sabor de boca. Y además yo creo que él necesita estos momentos.

    Hibbert también agresivo y fantástico en los libres (los comentaristas dijeron que tuvo un 82,5% la temporada pasada). Lástima que sus fundamentos ofensivos no sean muy buenos, porque hoy podría haberse hinchado.

    Hoy Williams no estuvo tan activo en el juego pero 10 de 10 creo que fueron en los libres.

    Frazier de momento no parece que pueda llevar la manija.

    A Nance creo que no se le puede valorar.

    Kelly sigue intentando ganarse el puesto y no pierde oportunidad de irse hacia canasta.

    MWP me sorprendió.

    Y me sorprendió también Scott con el Small Ball del segundo cuarto (que remontó el partido) y el final del tercer cuarto, con Bass, Kelly, MWP y dos guards.

    Como bien se lleva comentando, en el ataque sigue sin verse exactamente a qué vamos a jugar, si bien aún es muy pronto. El asunto es que Scott lo sepa. En defensa tuvimos momentos de garra y otros de festival de puertas abiertas en la zona, como se puede esperar a estas alturas todavía.

    En fin, el resultado, lo de menos y hoy sí tuvo buenas vibraciones. Esperemos que sigamos en esta línea, aunque tener aún por delante a Toronto y GSW nos puede deprimir un poco. Veremos.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con todos.
    Hay equipo.
    Me perdí la segunda parte porque aquí en España empezó el partido a las 6:20 y me tenía que ir a trabajar.
    Que 3 grandes agentes libres, cada uno en lo suyo.
    Lástima con la lesión de Russell, tardamos unos minutos en reaccionar y creo que nos hicieron una tacada de 19-3 que nos costó remontar y frenar (hasta que entró en pista MWP).
    A Lou Williams le está pasando factura el jugar minutos de point guard con el equipo C.
    Luego la temporada nos pondrá en nuestro sitio pero ojo que con un poco de suerte podríamos llegar a Año Nuevo con más de 20 victorias. Hay que aprovechar el calendario tan favorable que tenemos para empezar. Si nos movemos en victorias al principio de temporada se puede soñar.
    Buenas pinceladas de los rookies (el tiempo que vi).
    Que llegue el partido contra Minnesota yaaaa!!!!
    GO LAKERS!!
    saludos.
    jj

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.