27/10/15


¡Otro episodio de la nueva temporada de nuestro podcast! Esta vez un especial de 1 hora para anticipar la Temporada 2015-16 de los Lakers, con todo lo que eso conlleva en la reconstrucción del equipo.

 En esta edición: 

  • Balance de la Pre-Temporada 2015: ¿Hicieron una buena pre-temporada los Lakers? ¿Qué se hizo bien y qué todavía no convence en el juego de este equipo?
  • Debatimos los cortes que hizo el staff técnico en el plantel, especialmente con la polémica decisión de cortar a Robert Upshaw en vez de Robert Sacre
  • Analizamos el plantel definitivo para la Temporada 2015-16, las posibles alineaciones, combinaciones en la banca (repudiamos fervientemente la dupla de Ryan Kelly y Brandon Bass en la pintura) y los diferentes roles en cada posición.
  • Discutimos quién debe ser el base titular: ¿D'Angelo Russell o Marcelinho Huertas?
  • Hablamos de Byron Scott, sus aciertos y fallos mostrados en la pre-temporada y el training camp. ¿Esta será la temporada en que se decidirá si Byron sigue o no en los Lakers? ¿Tiene un límite de tiempo para armar este joven y prometedor equipo? 
  • Proponemos un deadline y una serie de expectativas para que Scott muestre avances para no ser despedido o que no le renueven el contrato. 
  • Proyectamos el récord que pueden tener los Lakers en las primeras dos semanas de campaña.
  • Hacemos predicciones alocadas para toda la temporada. 15 acontecimientos, panoramas o logros que creemos (de forma muy ambiciosa y delirante) que van a darse en la 2015-16 para los Lakers.
  • Todo esto y mucho más. ¡No se lo pierdan!




Bonus Track: ¡Las 10 mejores jugadas de la Pre-Temporada 2015!



Esperamos sus aportes, comentarios, preguntas, etc. Gracias por escuchar y seguirnos, y sobre todo gracias por la paciencia después de tanto tiempo sin haber publicado el podcast. GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. Felicidades!!buen podcast

    ResponderEliminar
  2. Sobre el small ball (me encanta la imagen que pusieron en la cabecera), yo creo que fue con Haifa cuando funcionó pero fue con Tarik Black en lugar de Bass, que dio más presencias en la zona, porque es un pivot bajo, es decir, tiene actitud de pivot pero corre como un 4. Fue con Russell, conectaron varios pases y p'n'r y Kelly se vio más libre.

    Me encantan las predicciones alocadas. Ojalá se produzca la de Russell. Lo de Clarkson no es tan alocado. Por dios, que lo de Sacre se cumpla (lo del traspaso, no lo de la canasta en contra :-D:-D:-D ). Y ojalá lo de las lesiones...... Tienen que hacer una entrada con las 15 escritas, para chequearlas durante la temporada. Si apoyo varias.

    Buen podcast. Vamos a ponernos en la posición de salida y a ver si sacamos varios partidos ganados en estas primeras semanas. Y brindemos porque, como dicen, no demos asco.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a Lamar, al que también le tengo mucho cariño, decir que le detectaron imágenes de hasta 12 infartos cerebrales en las pruebas realizadas. Esto en sí no es un dato que diga nada, pero los territorios del cerebro afectados han sido importantes y está con mucha dificultad para la movilidad y el habla y los médicos dicen que es poco probable que recupere una funcionalidad normal. Además un allegado comenta que es consciente de lo que pasó y de la situación en la que está, con lo cuál en estos momentos está con una depresión importante y además se le une el síndrome de abstinencia de todas las sustancias que se haya estado metiendo en los últimos tiempos.

    En fin, un muy largo camino de incierto resultado..... Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. 21 victorias lugar 27 así nos pone espn no seremos el mejor equipo pero lugar 27? Con kobe 2 jugadores en crecimiento con radle y clarkson y un pivote decente como hibert y el mejor sexto hombre del año pasado siento que no nos alcanza para playoffs pero tan bajo con éste equipo y arriba los knicks no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la cantidad de nombres de los que habeis hablado. antes, casi ayer, hablar de lakers era hablar de Kobe; hoy se habla de él y de tantos otros: Russell-Clarkson-Randle, pero también de Roy, de Huertas, De L. Nance Jr,, Lou, ... y de Upshaw.
    Eso indica que tenemos futuro. En cualquier partido, un Brown, Huertas, Young... puede tener su partido ganador.
    ¿Cuánto hace que no sucedía eso en con los Lakers? Y es con esa sensación con la que quiero quedarme: esto ha cambiado.

    Jesan

    ResponderEliminar
  6. No seamos ilusos por favor!! estamos muy lejos de tener chances de entrar en playofs, sobre todo por pertenecer a la conferencia oeste, que es mucho màs dura. Quizá haya jugadores con futuro prometedor, pero como equipo nos falta muchísimo. Creo que hay que aceptarlo y ser realistas...

    ResponderEliminar
  7. No creo que D'Angelo Russell deba ganarse la titularidad, debe salir desde el inicio aunque juegue menos minuto que su Huertas, pero necesita esa presion, para su desarrollo personal y para el bien del equipo a futuro.

    Estoy ansioso por ver el juego de mañana.

    Adams Espinal...

    ResponderEliminar
  8. Espero que mañana superemos el efecto psicológico de fortaleza que van a tener los Wolves intentando homenajear al respetado Filp Saunders.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.