8/10/15


¡Nuevo podcast! Después de prometer en las redes sociales varias veces, finalmente llegamos a una nueva entrega, en la que como siempre debatimos toda la actualidad de nuestros amados Lakers.

En esta nueva edición: 


  • Hablamos de las declaraciones en el Media Day. ¿Están para Playoffs estos Lakers? ¿Cuál es la verdadera meta? 
  • Analizamos lo que nos dejaron los dos primeros partidos de la pre-temporada contra el Jazz en Hawaaii.
  • Comentamos el nuevo rol que tendrá Kobe Bryant en estos jóvenes Lakers.
  • Debatimos si realmente es necesario el régimen de entrenamiento intensivo que encara Byron Scott con sus jugadores.
  • Intentamos predecir quiénes quedarán en el equipo definitivo para la temporada 2015-16, y comenzamos nuestra cruzada personal para pedir que corten a Robert Sacre
  • Y mucho más. ¡No se lo pierdan!

Esperamos sus aportes, comentarios, preguntas, etc. Gracias por escuchar y seguirnos, y sobre todo gracias por la paciencia después de tanto tiempo sin haber publicado el podcast. GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Sí. Me sumo a la cruzada para que corten a Sacre. También a Kelly.

    ResponderEliminar
  2. Que corten a Sacre. Lo de Kelly me lo pienso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos , os leo desde hace tiempo pero nunca había escrito . Analizando la plantilla , tras ver el 3 º partido , yo cortaría .... a Sacre , por supuesto , a Jabari Brown , Frazier .
    Kelly me parece aprovechable , y le veo implicado .
    Nance me gusta por la energía que desprende en su juego .
    Si tuvimos paciencia con Bynum , como no la vamos a tener con Upshaw . Buenos movimientos en ataque , algo lento en los cambios en defensa , pero se le puede sacar mucho más que a Sacre . Y manos blandas en el rebote. Pero insisto me gusta .
    Las dudas las tengo con Black , A Brown y Holmes .
    Son jugadores que no acaban de definirse , los mantendría en plantilla alternando con los Defenders .
    Brown es más " 3 " que Holmes , pero este último jugando de falso " 4 " en un quinteto bajo es más aprovechable .
    Yo veo plantilla . No nos meteremos en playoffs , pero al menos que ganemos 30 partidos , juguemos bien , y atraigamos a Durante para la proxima agencia libre .
    Go Lakers .
    Calasevi

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.