13/10/15


El forward dos veces campeón con los Lakers, Lamar Odom, lucha por su vida tras ser hallado inconsciente en un burdel en Nevada, después de días de varios días de juerga, según reporta el portal TMZ Sports.

Actualizado: Fuentes aseguran que sigue con vida, pero depende de un respirador artificial y está en "estado crítico." Odom está en coma, con fallas cardíacas y problemas en el funcionamiento de sus riñones y pulmones.
Su ex esposa, Khloe Kardashian, y otros familiares, están junto a él en el hospital donde se encuentra internado. 

Según testigos, Odom estuvo de fiesta durante varios días en un local llamado Dennis Hof's Love Ranch South, en Pahrump, Nevada. Allí habría tomado diferentes medicamentos herbales para suplantar el viagra. Una de las mujeres del lugar lo encontró inconsciente y soltando fluidos por la boca, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas, donde actualmente está internado con intubación, ya que no puede respirar por su cuenta.

Los médicos no dieron un parte médico completo, pero alcanzaron a decir que la situación de Lamar "no luce bien."

Habrá que esperar a ver cómo se lleva adelante la internación del querido alero angelino, que viene de un año durísimo tras divorciarse y perder a sus dos mejores amigos por sobredosis. 

¡Fuerza, LO!

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Fuerza lamar ; fuerza chamigo , que la virgencita de itati este contigo amigazo

    ResponderEliminar
  2. esperemos se pueda recuperar, que dificil es ver como estos jugadores legendarios y reconocidos `por su juego, terminan, sin dinero y como blancos seguros de las drogas y demas excesos, cada dia es de admirar quien de ellos vive sanamente, alejado de los vicios.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Qué triste lo de Lamar.

    Espero que pueda recuperarse.

    ¡Ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.