13/10/15


Luego de su primera victoria de la pre-temporada ante el Maccabi Haifa, los laguneros vuelven a medirse ante un equipo NBA, esta vez en una exhibición en Las Vegas ante los Sacramento Kings, que no contarán con su centro estrella, DeMarcus Cousins

En lugar de Cousins titularizará Kosta Koufos, por lo que nos perderemos la posibilidad de ver el choque en la pintura entre Roy Hibbert (que viene de atrapar 16 rebs y poner 3 tapas ante el Maccabi Haifa) y el polémico interno de Sacramento. Hibbert estuvo sufriendo dolencias en una de sus rodillas tras sufrir una pequeña distensión en el partido del domingo en el Staples, pero está bien y titularizará por los de Byron Scott
El resto del quinteto se mantendrá igual que el anterior encuentro, con el rookie Anthony Brown como alero titular y D'Angelo Russell (11 asists en 18 minutos el domingo) saliendo desde la banca. 

Será interesante ver a D'Angelo enfrentarse a un guardia de calibre, ya que ahora los de George Karl cuentan con Rajon Rondo en sus filas. Al preguntársele por esto, el rookie respondió: "Yo prefiero verlo más como Lakers vs Kings. Sé que en los próximos partidos me enfrentaré a Rondo, (Damian) Lillard o Steph Curry, pero no lo veo como algo individual, sino que prefiero encarar esos partidos como grupo."

Otro duelo interesante de jóvenes talentos será el de dos ex compañeros de Kentucky, Julius Randle y Willie Cauley-Stein. Este último fue drafteado con el pick #6 por los Kings y se enfrentará a quien fue su mano derecha en la línea frontal en el equipo que llegó al Final Four 2014 bajo la tutela del Hall of Famer John Calipari

Por otra parte, probablemente regrese a la acción Brandon Bass, que se perdió el último juego por una lesión menor en la rodilla. Sin embargo, el otro jugador lesionado en la plantilla, Marcelinho Huertas, no verá acción ya que continúa dolido de los izquiotibiales. 

Este será un juego para seguir de cerca en cuanto a las rotaciones de la banca, ya que el coach Scott anticipó el lunes que tras este partido comenzará a cortar jugadores del plantel. No se pierdan el derby californiano, desde Las Vegas.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

21 comentarios :

  1. Menos mal que no está Cousins, porque menuda tunda le están metiendo a Lakers en 2do cuarto...

    ResponderEliminar
  2. Como scott pone a bass de centro y kelly de 4 ?
    Hemos cedido rebote tras rebote con esa mierda de alineacion que inbento scott, en este momento lo que me genera mas dudas es el cuerpo tecnico (leciones, mal juego con poco movimiento de valon y alineaciones dudosas , tampoco le da oportunidad a los otros rookies)
    Todo mal

    ResponderEliminar
  3. No hay fluidez en ataque, muy poco movimiento de balón, lo contrario al otro dia. Hay que intentar moverla mas y buscar al mejor posicionado, hoy estamos jugando a forzar demasiados tiros con kobe, hay que buscar mas a los interiores que no esta cousins. Russell hoy no se ha hecho con el mando, los minutos que ha estado ha dejado tambien a otros conducir y se nota que cuando el es el que decide todo va mejor en ataque.

    Vaya pifia el intento de smart ball en el 2ndo cuarto, se nos han escapado del partido. La verdad que me ha gustado que lo probase porque puede ser una gran alternativa, pero en este cuarto nos ha salido fatal.

    A ver si en la segunda mitad el equipo se entona un poco, aunque se les ve mas cansados que el otro dia.

    Kik

    ResponderEliminar
  4. Se podra cortar a scott ademas de kelly y sacre ????

    ResponderEliminar
  5. Scott da lastima como dirigente....

    ResponderEliminar
  6. Y scott vuelve con esa alineacion baja bass y kelly nos toman todos los rebotes
    Yo ya a scott no lo banco como dijo anonimo se tiene que ir sacre, kelly y scott

    ResponderEliminar
  7. Hay que siempre tener los pies en la tierra , Maccabi Haifa era un rival de tercera o cuarta serie , por lo tanto hacer jugadas maravillosas , mas de 5 jugadores lakers con dobles digitos ,sinfonía de triples , record de asistencias para un debutante , el entrenador dice que es tan o mas bueno que Magic y todos se elevan y dejan de pisar la tierra incluyendo comentaristas , viene un partido con un rival de nivel nba y volvimos a la cruda realidad , otra derrota , actuaciones discretas , errores de la parte técnica , confusión y mucha tristeza porque queda demostrado que nuestra debilidad es tener un staff técnico que no tiene claro todavía a que jugar y a quienes dirigir.

    ResponderEliminar
  8. Un perímetro muy pobre en defensa, constantemente superado con el drible con una línea frontal baja, con cero protección del cesto y poco rebote. ¿Qué se puede esperar? Esperemos que Scott se de por enterado y no vuelva a probar nunca más esta alineación.

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a lo que dice superbody, hoy quedo nuevamente demostrado que los veteranos -salvo un par de excepciones- no tienen gran nivel, y que a los novatos y jugadores de segundo año todavía les falta bastante.

    ResponderEliminar
  10. no quiero ser pesimista, pero más alla de la juventud del equipo en algunos casos...es preocupante el nivel de juego de los lakers...ojala con el correr de los partidos ésto mejore...pero asi es casi imposible clasificar a los play offs...

    ResponderEliminar
  11. Que este equipo rebosa talento creo que esta claro,igual de claro de que Scott no vale para entrenarlos,van como pollos sin cabeza,vale que los 3 jugadores sobre los que sustentar nuestro futuro son muy jovenes,pero Scott no puede pretender que Randle suba el balon ¿Que puede hacerlo? SI ¿Que debe hacerlo?Para mi gusto NO,hay que dejar que Russell maneje,y otra de las cosas que no veo bien es que no pruebe mas jugadores,aunque imagino que debe tener claro quien se queda,y tampoco entiende porque pone a Bass de 5 que desproposito que ponga a Upshaw para ver si se adapta y es valido que Sacre cosa que no parece dificil en fin...Paciencia chicos y go Lakers:)

    ResponderEliminar
  12. Me parece que Scott la cagó ayer. Hizo jugar a 9 jugadores con recambio de jugadores pasando a alineación baja. Perdimos muchos rebotes con Kelly y Bass. No es culpa de ellos, es culpa del técnico. Aparte de esos errores de Scott, sigue cometiendo la pésima directiva de hacer subir el balón a Randle. Para que tenemos bases? Para que jueguen de pivot y tiren ganchos del cielo?
    Hoy a mi ya no me convence Scott. Los Lakers tienen equipo para jugar mucho más. Obviamente tenemos que rotar los jugadores pero, excepto que Russell esté siendo cuidado por la lesión en el gluteo, no veo razón para que arranque en la 2da unidad.
    Lo de los Lakers en cuanto a formación es simple:
    1ra Unidad: Hibbert, Randle, Bryant, Clarkson y Russell
    2da Unidad: Black o Upshaw, Bass o Kelly, Young, Williams y Huertas
    Hay que dejarse de inventos de poner a Bass como Pivot y esas cosas porque, aunque más no sea, perdemos los rebotes y son segundas oportunidades para el rival.
    Si va a hacer mezcla en las formaciones, que sea coherente con los puestos de los jugadores o si va a hacer algún cambio de altura, por lo menos que mire al rival si ha cambiado a una alineación baja.
    Pensá Scott, para eso cobrás millones de dólares.

    ResponderEliminar
  13. esta mal porque hay que tener paciencia con el equipo y dejar que Scott trabaje , pruebe y haga las variantes que crea mas conveniente , pero la realidad es que a mi ya no me convence , lo veo perdido sin idea de a donde ir , seguramente y ojala asi sea que yo este equivocado , en fin , habra que esperar

    ResponderEliminar
  14. Entiendo que aun estemos en Pre Season, que por momentos se ve un poco de buen juego, pero seria bueno ganar algun partido! La temporada es larga y lo que te pone en PO son los juegos ganados, no jugar bien por momentos, sigo creyendo que se puede mejorar Let's go Lakers

    ResponderEliminar
  15. Pre-temporada: dícese de ese periodo de tiempo antes de una temporada que es usado por los equipos para ensayar jugadas y estrategias, probar jugadores y compenetrar a los conjuntos.

    En resumen, es donde hay que hacer los experimentos.

    Es lo que se está haciendo.

    Fue un partido en líneas generales malo. Parecían cansados (quizá hubo una racha intensa de ejercicios físicos en los entrenamientos y no lo sabemos). No sólo en el small ball nos destrozaron en el juego interior y nos cosieron a tapones, sino que al quinteto titular también le hicieron lo mismo, Hibbert estuvo muy poco presente y hubo muchísimas penetraciones y tiraron muchos triples muchos de ellos mal defendidos.

    Luego hubo buenos momentos con Clarkson fundamentalmente y algún momento bueno de Randle. Kobe empezó muy bien retándose con Rondo pero acabó en plan Kobe contra el mundo y cayendo su efectividad.

    Por cierto, ¿lesión o precaución su retirada?

    En fin, yo reo que no hay que perder los nervios igual que no había que brindar con champán con la victoria del otro día. La temporada aún no ha empezado, va a ser muy larga, hay un montón de gente nueva y esquemas diferentes. Si ya se desesperan ahora, les queda muuuuuuuucho que sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La retirada han dicho que es porque se fue a ver a Odom, que esta perfecto y lo de la pierna fue solo un moraton.

      Eliminar
    2. Sí, ya lo acabo de leer hoy. Muchas gracias.

      Eliminar
  16. Vamos a ver señores, tenemos 20 jugadores en plantilla, muchos nuevos y k nunca han jugado juntos y estamos en pretemporada. Es momento de probar kintetos, estrategias, combinaciones, etc. Dejen trabajar al señor scott y juzguemosle al final de temporada, los resultados ahora mismo son lo de menos.

    ResponderEliminar
  17. Estamos en pretemporada, es tiempo de pruebas y acoplarse y demás... Pero seguir teniendo tantos jugadores cuando hay un grupo que no juega, no tiene sentido.

    La crítica a Scott no viene por los entre nos tan agotadores, ni porque ponga jugadores fuera de sitio, sino porque siga confiando en jugadores de poco talento, como Sacre, sin darle la oportunidad a otro que puede tener mucho más futuro, como Upshsw, en que da la sensación de que Frazier, Nance y Holmes han venido de relleno...
    Y lo malo es que estas cosas nadie las explica.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo creo que ha probado a todo el mundo. A algunos menos como Frazier, Holmes o Nance (este último había estado lesionado). Pero seguramente lo que ha visto en los entrenamientos y en los partidos ya le da mucha idea.

      Ayer tampoco jugó nada J. Brown, lo que nos puede dar una idea de que ha cubierto el cupo de nerviosismo y egoísmo.

      Sacre hace rato que ya no juega, en beneficio de Black y Upshaw que vieron más minutos. Y estos no jugaron ayer porque quiso probar otra vez el small ball con Bass de center (sí, ya sabemos que fue una muy mala idea, a lo mejor hubiera estado mejor Black; la verdad es que Bass me está planteando dudas).

      Supongo que con los descartes que está próximo a hacer queden explicados los minutos de los jugadores.

      Eliminar
  18. Scott debe estar probando, por eso no se puede recriminar que se pierda en estos juegos de PRE-TEMPORADA, lo que si se le puede criticar es que usara una rotación corta y no utilizaran mas jugadores para probarlos.

    Pero olvídense de los resultados, porque por si resultado en pre-temporada seria, entonces cuidado con los Charlotte, son contendientes a todo, le ganaron por paliza a los Clippers.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.