26/10/15

El escolta de Missouri ya no jugará junto a su amigo Clarkson

Este lunes era la fecha límite para que los equipos de la NBA presenten sus planteles de cara a la temporada regular 2015-16. Cada plantilla oficial debe tener un máximo de 15 jugadores, por lo que los Lakers debían hacer un corte más luego de haber separado a Jonathan Holmes, Michael Frazier II y Robert Upshaw (quien ya firmó con los D-Fenders). 

La difícil decisión se reducía al joven Jabari Brown o el veterano Metta World Peace, y finalmente Byron Scott y su staff técnico optaron por la experiencia del campeón 2010 y Defensor del Año 2004 para conformar el equipo definitivo. 

En un comunicado oficial, el GM Mitch Kupchak anunció el corte de Brown, que jugó 6 partidos esta pre-temporada (6 pts, 1.5 rebs y 0.8 asists en 14.3 minutos de promedio) y 19 partidos -cinco como titular- la temporada pasada, con un promedio de 11.9 pts, 2.1 asists y 1.9 rebs en 29.9 minutos. 

¿Qué les parece esta decisión de los angelinos de priorizar la veteranía por sobre el potencial ofensivo de Jabari?

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Que capacidad de la gerencia MWP, Dios lo cuide mucho....!!! Otro año de sufrimiento, MWP, en NY, no jugó 3 juego y aquí lo reclutan, este equipo le hace falta unos buenos acesores.....!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces hacen movimientos mas pensando con el corazon que con la razon... MWP seria bueno en el grupo de entrenadores para desarrollar jovenes...

    ResponderEliminar
  3. Si no resuelve MWP se va y punto

    ResponderEliminar
  4. Yo prefería a Jabari, a pesar de su egoísmo, que podía estar motivado por la necesidad de lucir para ser el elegido. En los últimos partidos pasó más la bola.

    MWP podía ser perfectamente parte del staff técnico, con lo que la parte de mentor la tendríamos cubierta igual. Será una incógnita cómo va a responder en 82 partidos y en los back-to-back. En ataque se mostró con el punto de mira muy desajustado, no sé si eso tendrá solución. T

    También es posible que vaya a ver poquísimos minutos en la rotación y eso ya lo tenga en cuenta Scott, por lo que no le importa tanto que aguante el ritmo o no.

    Lo que sí es cierto es que será un contrato de un año y nos dejará libre ese dinero para el verano que viene.

    ResponderEliminar
  5. creo que peso el hecho de que en la posicion 3, siguen habiendo muchas dudas, con los minutos que pueda estar alli kobe, young, anthony brown, no se quien mas, miestras que escoltas anotadores, ya con williams, clarkson, young, esta mas que cubierta, acaba de leer que Maurice Ndour, no paso el corte de dallas, lo vi con los Nicks, y a mi en lo que vi de summer league me parecio un jugador muy interesante, yo iria por el, se me hace que sera un gran jugador a futuro.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.