25/10/15


A solo tres días del debut en la temporada regular 2015-16, los Lakers se encaminan a tener el plantel definido. Luego de haber cortado a Robert Upshaw y Michael Frazier II el martes pasado, ayer los laguneros cortaron a Jonathan Holmes.

Holmes se dislocó el hombro derecho en su último juego con los Lakers, el pasado lunes frente a los Portland Trail Blazers, por lo que el equipo pagará la cobertura médica de su recuperación.

Con este nuevo corte, el plantel de los angelinos se reduce a 16 jugadores, y el coach Byron Scott ya dejó en claro que el último puesto en el equipo se definirá entre Metta World Peace y Jabari Brown.

"Sea cual sea el camino que tome, será una decisión muy difícil, pero debo tomarla," explicó el coach a la prensa en la práctica del sábado.

Por otra parte, pese a la polémica que generó el que Robert Upshaw haya sido cortado, finalmente el centro firmó con los L.A. D-Fenders, el equipo de los Lakers en la liga de desarrollo de la NBA, la D-League.

De esta manera, los Lakers pueden seguir de cerca el desarrollo de Upshaw y sumarlo al equipo a través de un contrato por diez días en caso de necesitar cubrir esa posición, sea por lesión u otro motivo, o con un contrato por más tiempo, como sucedió con Jabari Brown o Vander Blue sobre el final de la temporada pasada.

¿Qué te pareció?:

18 comentarios :

  1. No entiendo porque no cortan a sacre,no ha demostrado nada en lo que lleva en lakers, deberian de dar oportunidades a otros.

    Yo pienso que jabari podria aportar mas en puntos y defensa que sacre. Saludos!

    LETS GO LAKERS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que corten a sacre y dejen a jabari y MWP por favor. =/

    ResponderEliminar
  3. En estas últimas semanas la Gerencia ha debido tener mucha mano izquierda (¿cómo saber si ha sido así o no?) para hablar mucho con Upshaw, con Frazier y con Holmes, sobre cómo lo estaban haciendo, sus puntos fuertes y los que debían ir trabajando, la importancia que a cada uno se le da de cara al futuro de Lakers, la posibilidad de que se quedasen en los D-Fenders y el trabajo de futuro que allí se les proponía.....
    en fin, se trataba de irlos convenciendo de que un año de esfuerzo en el equipo de desarrollo daría sus frutos de cara a quedarse y que se convirtiesen en los relevos naturales de Sacre, de MWP y de ¿Huertas? Si eso se ha hecho bien, los tres pueden quedarse y trabajar con ellos muy duro para que sean esos relevos de garantías. En el caso de Frazier no lo veo tan claro, pero los otros dos si pueden convertirse en jugadores de garantías, siempre que se haga ese trabajo con ellos, con buenos instructores de juego.

    Jesan

    ResponderEliminar
  4. K se kede.metta words peace..ese si le pone huevos..cuando entra el partido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, se le nota a kilometros las ganas de jugar y eso lo transmite al equipo.

      Eliminar
  5. No veo a metta defendiendo a Lebrón durant melo george ni creó que a barnes parker giannis es más lento que todo pero cojones si tiene pero no se si servirán yo creo estará para evitar tanta juventud y adoctrinar a los rookies.
    Por otro lado si los meten en defenderse gran gestión aunque jabari igual no le sirve ya o alguien va a por el x otro lado han cortado a crawford creó es un buen fichaje yo cortaba a jabari para traer a crawford y seguramente a sacre xk haría falta 2 descartes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cual Crawford hablas jose ..............

      Eliminar
    2. Jordam Crawford me imagino

      Eliminar
  6. Que corten a jabari brown es tipo no pasa la bola y tú luces cuándo juegas en equipo q se q de metta.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Upshaw ha sido una gran noticia. A mi mecha caído de maravilla, si el chico tiene agallas, se lo propone y mantiene su mente en el juego y fuera de problemas, de seguro subirá a la NBA. Esta decisión de firmarlo con los D-Fenders demuestra que los Lakers quieren seguirlo de cerca pero necesitan verlo desarrollarse un poco más. Recuerdo que aunque Clarkson estaba más listo que el para aportar también paso por la D-League, al menos 5 partidos, claro que Clarkson abusaba y lo llamaban nuevamente.

    Upshaw ya demostró bajando de peso que estaba muy interesado en pasar el corte, incluso esta un tanto seguro de que lo lograría según leí, pues nadamas debe seguir con esa actitud. Y jurenlo que si hay alguna lesión por ahí. Upshaw será llamado.

    Adams.

    ResponderEliminar
  8. Jabari Brown ultimo corte. Sigue MWP. Perímetro flaco, recemos que no empiecen las lesiones.

    ResponderEliminar
  9. otro año más de pesimos resultados...y bueh....habra que tener paciencia...

    ResponderEliminar
  10. El primer partido contra Wolves creo que vamos a pagar el efecto revulsivo por el fallecimiento de Flip Saunders. Pero de los primeros 6 encuentros deberíamos poder conseguir al menos 3 victorias (o estar cerca), porque deberían ser equipos asequibles.

    De todas maneras la química no se consigue de un día para otro ni los ajustes de los mecanismos defensivos. Es un proceso largo. Y si encima ponemos a jugadores jóvenes en la ecuación, no podemos ser derrotistas y hundir al equipo la primera semana.

    Señores, esto es para largo.

    Descanse en paz Flip Saunders.

    ResponderEliminar
  11. Hace un rato largo ya que lo simpatizantes de los lakers tenemos paciencia. Creo que ya es hora de empezar a obtener resultados. Somos un club con historia señores..no nos olvidemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha habido ratos bastantes más largos sin títulos y sin buen juego, así que no, yo aún no he tenido suficiente paciencia... Nosotros estamos con una reconstrucción desde hace sólo unos meses. Hasta ese momento sólo estuvimos hundiéndonos. Reconstruirse no se hace en unos días, pero sí se pueden hacer movimientos nefastos en un segundo. Da igual la historia. Las reglas han cambiado y los equipos con historia ya no reinan. La historia ya no vende. Así que es lo que hay: se puede aceptar o no.

      Eliminar
    2. Unos meses? llevamos 4 años sin pelear nada! y al paso que vamos tendremos que esperar otros 4 más minimo...la historia no da igual, somos los Lakers, no Minesota amigo...

      Eliminar
    3. No apto para impacientes. Entiendo la frustración, pero desde ya lamento decirles que este equipo no está ni para entrar a playoffs. Venimos de una temporada patética con un record de 21-61 y ni siquiera es el objetivo de la gerencia, ya está claro que el objetivo es consolidar un núcleo de 8 jugadores que formen el plantel de aquí a 5 años. Si logramos mejorar lo de la temporada pasada, acercarnos a las 40 victorias y mostrar un núcleo joven interesante quizás, QUIZAS podamos venderle a algún agente libre interesante la posibilidad de incorporarse al equipo y con el progreso de los jóvenes volver a ser "relevantes" la temporada que viene.

      El equipo puede mejorar marginalmente en lo defensivo por la presencia de Hibbert pero por lo visto seguirá estando entre los peores de la liga. Me asusta que a Scott siga con la idea de poner a Bass de centro con Kelly de 4 y como si esto fuera poco WIlliams y Young ¿Quién defiende? Una locura.

      Kobe es una sombra de lo que fue y no sabemos cúantos partidos realmente podremos contar con el. Su calidad está, pero físicamente muy disminuido.

      Russell está a 3 años mínimo de realizar su potencial, le falta de todo.

      Clarkson y Randle están más avanzados y probablemente serán los más destacados, pero no quita que son jovenes y les falta experiencia y desarrollo (sobre todo al último), tendrán irregularidades flashes geniales y errores estúpidos y frustrantes como todos los jóvenes.

      Los demás son también o muy jóvenes o francamente irrelevantes en cuanto la posibilidad de modificar el destino de la franquicia en la temporada.

      Eliminar
    4. Buen análisis.

      Anonymus, cuando digo que llevamos unos meses de reconstrucción me refiero a organizar un equipo desde abajo con idea de ganar. Eso lo estamos haciendo desde el pasado draft.

      El primer año de Scott la gerencia organizó un equipo para tankear y conseguir un buen puesto en el pasado draft.
      El último año de Phil no fue reconstrucción, fue intentar tripitir con poca convicción.
      El año de Brown no sé lo que fue, pero no reconstruir.
      El primer año de Pringles fue el del Big Four. Se iba a por anillo pero los mimbres eran malos y el tejedor peor. No fue reconstrucción, fue caida.
      El segundo año de Pringles fue el primer año de caida hacia el tanking. No se formó ningún equipo y se obtuvo el número 7 del draft.

      Así que, lo que se dice reconstrucción, entendiendo como volver a crear un equipo para competir después de una caída, llevamos unos pocos meses.

      Ya sé que es una cuestión semántica, pero es una idea que hay que tener en mente, y Unknown lo acaba de expresar aquí encima mucho mejor.

      A mí también me gustaría que estuviéramos compitiendo por el anillo ya, pero eso no es posible. A mí también me importa la historia de los Lakers, porque yo los conocí ganando anillo con Magic a la cabeza. Pero ahí fuera a nadie le importa ya la historia de los Lakers, ni de los Celtics, y no digamos los Sixers; y los Bulls no engañan a nadie, porque sólo tienen la historia de Michael y Phil. Sólo con un nucleo de jugadores sólido y un proyecto claro vamos a conseguir atraer a Durant, y esa combinación sí nos puede convertir en contenders. Nucleo de jugadores parece que tenemos. Veremos si somos capaces de tener un proyecto sólido.

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.