11/10/15


Los Lakers jugarán por primera vez en su hogar, el Staples Center, en esta pre-temporada 2015-16, y lo harán frente al Maccabi Haifa, de Israel, en el único duelo internacional que disputarán previo al comienzo de la temporada regular.

La gran noticia es que D'Angelo Russell fue aclarado para jugar a sólo minutos del juego, aunque lo hará como suplente. El pick N° 2 del Draft 2015 hará su debut en el Staples Center esta noche, curiosamente desde la banca, pero seguramente con la misma expectativa y calidez de una afición angelina que aclama por él.

El lugar de Russell será ocupado por otro novato del equipo, Anthony Brown, cediendo el puesto de guardia a Kobe Bryant, que regresará a su posición tradicional. Brown tiene la gran chance de mostrar su potencial, luego de haber tenido flashes de buen juego en los anteriores partidos de esta pre-temporada.

El resto de los titulares, como siempre, serán Jordan Clarkson en la posición de base, y la dupla interna compuesta por Julius Randle y Roy Hibbert.

Por otra parte, Marcelinho Huertas y Brandon Bass se entrenaron mucho para jugar esta noche pero finalmente no lo harán, según lo decidió el cuerpo técnico de los Lakers. El coach Byron Scott explicó que no quiere arriesgar a los veteranos y, especialmente sobre Huertas, aseguró que necesita "solo un juego" para saber de qué está hecho.

Los invitamos a acompañarnos a un nuevo juego de los laguneros, el que, esperemos, se traduzca en la primera victoria de este prometedor plantel.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Pienso que jugar con tan pobre contendor no le hace bien al equipo titular , creo que la mejor manera de avanzar y comenzar a consolidarse es enfrentando a adversarios del mejor nivel posible , para enfrentar a este equipo deberian jugar aquellos nuevos jugadores que no han tenido muchos minutos en las anteriores presentaciones.Seria muy conveniente ver como desarrollan su juego frente a este rival.

    ResponderEliminar
  2. De lo que vi hasta ahora (mitad del 3er cuarto): Hibbert es una bestia descomunal rebotera y bloqueadora. Kobe jugando a lanzar y no manejar el balón está siendo un excelente francotirador. Randle es fantástico, tiene muchos recursos. Russell es la reencarnación de Magic. Un pase a T.Black espectacular. Bien Young sentenciando desde la línea de larga distancia. Me preocupa un poco Clarkson manejando el balón. Juega mucho mejor atacando el aro y tirando que transportandolo. Flojo los lakers en si en las pérdidas de balón, demasiadas para mi gusto, con Randle a la cabeza. No se por que lo hacen trasladar mucho la bola. Es muy versatil, pero innecesario que traslade como si fuera un base.

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho más que los siguientes jugadores para armar el equipo que va a competir todo el año, el resto a la D-League:
    Rusell/Huertas
    Clarkson/Williams
    Kobe/Young/MWP
    Randle/Bass/Kelly
    Hibbert/Black

    Lo van a cortar a Sacre seguro y a otro que cortaría es a Holmes o Frazier II si es que no se los puede mandar a la D-League.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo a Brown con más chances de entrar al equipo que a Metta, por mucho que quiero a este último.

      Eliminar
  4. Yo la verdad creo que esta temporada me la voy a gozar veo mucho talento en nuestro equipo he confiado en randle desde el primer dia y Russell para mi va a ser el base que necesitamos por lo demas veo al equipo muy bien equilibrado lo importante de esto sera que tanto Kobe como cada uno de los jugadores aprendan cual es su roll y que lo acepten en cuanto a lo demas creo que ya sacre deberian sacarle y darle una oportunidad a upshaw y prefiero tener a metta World que a Kelly por lo menos el aportaría mucha veterania y buenos consejos a los jovenes que tenemos en el plantel

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.