30/10/15


Esta noche, los Lakers enfrentan a los Sacramento Kings en el que será el segundo partido de la temporada regular 2015-16 para ellos. Será, también, el primer encuentro del año en condición de visitante para los laguneros.

Luego de una derrota agónica frente a los Minnesota Timberwolves en el juego inaugural, al parecer el coach Byron Scott tomó nota de uno de sus tantos errores y anunció que pondrá al rookie D'Angelo Russell como base titular. La variante en el juego anterior fue que el entrenador usó al pick N° 2 del Draft 2015 como escolta, cediéndole el comando del equipo a Jordan Clarkson.

"Cambiamos eso," opinó Kobe Bryant, que recomendó a Scott que haga el cambio. "Es lo que mejor hace (Russell), organizar la ofensiva. JC es un gran jugador atacante, y por eso cambiar es más útil. D'Angelo es más un creador, y eso es lo que mejor le sienta. Le dejaremos que maneje la bola, y que JC ataque."

Bryant, que está a sólo dos goles de campo de desplazar a Shaquille O'Neal en el 5to puesto de mayor tiros convertidos en la historia de la NBA, estuvo listado como "probable" para el juego durante todo el día debido a molestias en la garganta, pero finalmente se confirmó que jugará.

Por el lado de los Kings, el equipo ahora dirigido por George Karl apuesta a una temporada de crecimiento apoyándose en las figuras estelares de DeMarcus CousinsRudy Gay y su flamante contratación del verano, Rajon Rondo. Además, este año Sacramento drafteó a Willie Cauley-Stein, un poderoso centro que fue compañero de Julius Randle en la Universidad de Kentucky.

Los laguneros tratarán de romper una racha negativa que arrastran desde la temporada pasada de tres derrotas consecutivas frente a los Kings, incluyendo la que se dio lugar en esta pre-temporada. Los esperamos para compartir juntos una nueva noche de juego de nuestros queridos Lakers, desde aquí, el renovado blog de NLB.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

75 comentarios :

  1. Nba League Pasa en Venezuela ya es posible y pagadero en Bs y legal. Por fin podre ver los juegos de los Lakers con buena calidad. Vamos hoy con todo.

    ResponderEliminar
  2. una simple presion cancha entera y ya se nos fueron arriba de 8 pts

    ResponderEliminar
  3. Lastimosamente aun le falta mucho por aprender tanto a Russell como a Clarkson. Rondo dando cátedra.

    ResponderEliminar
  4. Están haciendo una fiesta a costa nuestra. Menos mal que Rondo era malo...

    ResponderEliminar
  5. Este es el mismo Rondo estrella de boston.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O es eso, o estos no son los Lakers del bicampeonato.

      Eliminar
  6. increible solo sabemos tirar desde afuera.... los 10 putos que hemos encestado es atacando el aro

    ResponderEliminar
  7. Se puede proponer algún trade por Cousins que no incluya a Clarkson?? JC es el único lagunero que esta demostrando algo, el resto un absoluto desastre...

    ResponderEliminar
  8. que hijo de puta es scott.... ese idiota que meta a black,, se necesita presencia físico... que rabia ver un dirigente tan bruto

    ResponderEliminar
  9. Damos mucha verguenza defendiendo, de verdad que pena de equipo, y ahora kelly defendiendo a cousins madre de Dios...

    Que se vaya scott ya que no sabe ni hacer al equipo defender. Vaya paliza nos vamos a comer contra un equipo de medio pelo

    ResponderEliminar
  10. no entiendo teniendo 2 malditos pg... el caco de huevo de scott quiere seguir forzando con jordán como base

    ResponderEliminar
  11. Es paliza jugando a todo Rondo , ( aunque sea tarde yo queria a Rondo de base y a Okafor como centro )

    ResponderEliminar
  12. Donde esta la mano de Scott ???? No era que su especialidad era la defensa??? No defendemos nada y en la ofensiva no hay ideas, menos jugadas preparadas. Me duele decirlo pero otro año más de Tanking.

    ResponderEliminar
  13. Donde esta el centro? 40 pts en un cuarto?

    ResponderEliminar
  14. Y eso que empezabamos con calendario favorable... Yo como los hermanos martinez decian, soñaba con un comienzo con balance positivo, pero defendiendo a este nivel suerte si llegamos a las 25 victorias a final de año. Va a tener razon el ranking ese que nos ponia en el 3er peor equipo...

    ResponderEliminar
  15. Lo que haria sería lo siguiente... No rinde .. No muestra movilidad.. A comer banca ... Y que se gane el puesto .. A mi juicio varios deberían partir de la banca ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que empezar por sacar a Scott

      Eliminar
  16. Cada vez veo mas cerca la renuncia de Scott , que se vaya luego

    ResponderEliminar
  17. por dios bass no hace nada en la cancha..... que diablo te pasa scott maldito cabeza de huevo

    ResponderEliminar
  18. Ya sabia que perder ese partido del miercoles por culpa del maldito coach nos iba bajar el animo, pero hoy en vez de hacer la cosas diferente sigue en lo mismo... tenemos cero proteccion de la pintura sin Hibbert en cancha. a la mierda Byron

    ResponderEliminar
  19. Nos estan destrozando en el juego interior, nadie mas lo ve???? Por favor es un escandalo que esto pase y el entrenador no haga nada, que la gerencia lo eche ya, no hay que ser muy listo para ver que esta arruinando un bonito proyecto.

    ResponderEliminar
  20. Scott es tan incapaz que sigue insistiendo en Kelly y Bass que no toman ni un rebote. sacramento 25 rebotes vs 7 de lakers.

    ResponderEliminar
  21. increible young le gana un rebote al centro de sacramento y el amemao de bass no se lo gana ni a rondan

    ResponderEliminar
  22. pero coñoooooooooooo no van a sacar a Kelly !!!

    ResponderEliminar
  23. Se supone que tenemos dos centros mas en la banca. A esta altura prefiero a Sacre que a Bass de centro. Hasta cuando scott?

    ResponderEliminar
  24. Kobe pareciera que esta pidiendo la jubilación con este partido...

    ResponderEliminar
  25. Lo peor que nos puede pasar es que Hibbert se meta en problemas de falta. Y eso lo sabe Sacramento.

    ResponderEliminar
  26. La estrategia ofensiva de scott se resume en quien tome la pelota que la tire.

    ResponderEliminar
  27. kobe esta lansando demasiado de 3pts....

    ResponderEliminar
  28. y sigue kobe lanzando tiros de larga distancia como que esta en la 2k16

    ResponderEliminar
  29. y yo me quejaba de boozer la temporada pasada pero bass y kelly son peores

    ResponderEliminar
  30. Penosa la defensa i penosa la organizacion ofensiva...Jordan demostrando maneras y orgullo, Russell perdido Randle sobrepasado por Cousins aunque esto es normal. Hoy nos estan pasando por encima Kobe incluido. El peor de los suyos ofrece mas que el mejor de los nuestros.

    ResponderEliminar
  31. Que alguien le diga a kobe que no tire mas de 3 y se dedique a hacer jugadas de 2 que mete mucho mas.

    Nada yo no aguanto otra segunda parte como esto, no se puede ganar a nadie si no defiendes. Buenaa noches laguneros, go lakers fuera scott YA

    ResponderEliminar
  32. Rectifico. Este equipo defiende PEOR que el de la temporada pasada. No está ni cerca. Vamos con todo a por el número 1 del draft.

    ResponderEliminar
  33. Me voy a dormir. 74 puntos en mitad de tiempo es mucho. Somos un desastre. No me voy a quedar hasta las 2 de la mañana viendo a la banda de Scott. Somos horribles!!! Me parece que ni las elecciones del draft pueden ser el futuro de la franquicia.

    ResponderEliminar
  34. Soy el fan numero1 de kobe pero su actitud es indefendible. Va a dejar de tirarse mandarinas? Vaya humillación. Voy a dormir. El único ke da la cara es clarkson. El resto me sobran.

    ResponderEliminar
  35. que alguien le enseñe a defender a randle.... es inexistente en defensa

    ResponderEliminar
  36. Se nota en todos los jugadores nuevos en el plantel un dejo de desolación

    ResponderEliminar
  37. Solo quieron hacer un pequeño flashback, cuando los hermanos Martinez decian que Rondo no le convenia a los lakers, que no valia nada como jugador, pues parece que ese que no valia nada, hoy a pasado por encima del flamante rookie lagunero, que a mi parecer, le hace falta mucho todavia.Que Russel se siga preocupando por los peinados, porque sin cambio de ritmo, no creo que haga mucho. Lo peor del asunto de esta temporada. es que si hacen tanking no es asegurando nada, para proteger el pick de primera ronda los lakers deben tener el pick del 1 al 3, como protegido. Por mi que el llamado por los dueños de este blog como el "flamante coach lagunero" deje su puesto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí muchas veces eso de Rondo , que tapaboca les ha dado a muchos de los entendidos, insisto Okafor era mi elegido y Rondo era el base

      Eliminar
  38. que hace kelly jugando tantos minutos no tenemos mas pf no lo entiendo
    scott da asco como coach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esa posición creo que podia jugar mejor un tal Larry Nance Jr. (tiene mejor fisico que Kelly), pero Scott no cree en los rookies, que no sean minimo pick 10. Ahh y de 5 podria jugar un tal Tarik Black, pero el es jugador de segundo año, no drafteado, entonces menos cree en el.

      Eliminar
  39. Rondo siempre juega bien contra Lakers, esperemos a ver qué hace el resto de la temporada. Además que la defensa perimetral es un chiste, la pasan como alambre caído, no es medida para nadie.

    ResponderEliminar
  40. OTRA VEZ BASS/KELLY????? LPM Scott!!!

    ResponderEliminar
  41. Primera jugada rebote ofensivo y gol... Patético

    ResponderEliminar
  42. Que carajo hace ese cerdo de Ryan Kelly en Los lakers

    ResponderEliminar
  43. Segunda jugada rebote ofensivo y gol and 1. Bien!

    ResponderEliminar
  44. ingreso bass y la zona lagunera vuelve a colapsar bravo scott bravo

    ResponderEliminar
  45. El tema no es Kelly per se, el tema es con quiénes lo combinas. Es un equipo bajo con malos defensores y pesimos reboteadores.. TODOS!

    ResponderEliminar
  46. No entiendo como es que Scott dirige. Unir a bass y a Kelly es un pecado capital, porque caemos estrepitosamente en la pintura. Pero lo que más me sorprende es la apatía que nuestro coach muestra con Russell; como es posible que Kelly lleva más minutos que Russell, y para mi que Russell está jugando mucho mejor. No seamos ciegos, Russell necesita más minutos para demostrar de que está hecho.
    Carlos B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Russell es su ritmo de juego, la nba de hoy es a mil por hora , el anda a 10 por hora.

      Eliminar
    2. Es cierto, aveces se pasa de lento. Pero tenemos que dejarlo crecer, ya que talento tiene, y eso se consigue dándole más minutos.

      Eliminar
  47. Visto lo Visto en los 2 partidos hasta el momento:

    Jordan (crack), Randle (hoy mal pero bien el otro dia), Russell, tenemos que dejarlos crecer y ver hasta donde llegan, independientemente que hubiera mejores o peores elecciones en el draft no són malos jugadores aunque aún un poco verdes, pero seguro iran a más.

    Young (increible pero es así si sigue con esa actitud) y Williams buenos elementos de banquillo.

    Hibbert si no encontramos nada mejor en el mercado libre pues se puede intentar su renovación aunque a precio de mercado.

    Todo lo demas no tiene sitio en un equipo campeon, como mucho para ser los jugadores a partir del numero 10 del roster.

    ResponderEliminar
  48. Willie Caullie Stein, jugador de primer año, pasando por encima de Kelly y Bass, bien Scott, muy bien!! Ahh por fin Black, en 4 minutos basura!

    ResponderEliminar
  49. Dios mío la defensa perimetral es patética. Y encima con Bass y Kelly defendiendo el cesto.. Esto es la dimensión desconocida

    ResponderEliminar
  50. Porque no juega Nance Jr. y Metta ?, entro Sacre y me dió diarrea , fuera Scott

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scott los tiene como jugadores inactivos.

      Eliminar
  51. Algunas apreciaciones:
    1- Scott es un desastre.
    2- La química del equipo es prácticamente nula. Parece que el equipo sigue de pretemporada.
    3- Russell y Randle están muyyy verdes. Randle tiene que mejorar mucho su concentración y su tiro (hace cuanto venimos señalando esto último). Russell hoy en día parece que tiene tantas posibilidades de ser una estrella (si mejora mucho), como de ser un jugador intrascendente.
    4- Los únicos que están mostrando algo de rendimiento y orgullo son Clakson, Young, Williams y Hibbert.
    5- Si Scott quiere ganar algún partido, tiene que modificar el 5 inicial, esta muy descompensada esa primera unidad con la presencia de tanta juventud.

    ResponderEliminar
  52. en la jugada que paso se noto la falta de esfuerzo todos se quedaron parado y black fue el unico que se tiro para rescatar el balon que hiba hacia afuera

    ResponderEliminar
  53. A Sacre deberían amputarle las dos manos yo creo que con los muñones la atajaría mejor

    ResponderEliminar
  54. Que verguenza de estadistica, 80 puntos en la pintura, que bien lo estas haciendo Scott!

    ResponderEliminar
  55. Como 5 años en la liga y Sacre cada vez ke toma el rebote la pasa rapido sin mirar y se la roban !!

    ResponderEliminar
  56. Es lo que decia siempre yo firmaba a Rondo y elegia a Okafor, no se coo no firmaron a Belineli con tan poco dinero... con esa banca nos hace falta ED davis

    ResponderEliminar
  57. Hibbert defiende el cesto.. 5 tapones, pero en el perímetro no se para a nadie. El único medianamente decente defensivamente es Clarkson. Así es muy difícil, no se le puede pedir a Hibbert que ataje todas y si cuando sale Hibbert, Scott trae a Kelly y Bass estamos fritos. 112 el otro día, 132 hoy así es imposible.

    ResponderEliminar
  58. Chicos alguno me podría decir cuando jugamos otra vez contra el Maccabi Haifa???

    Adams Espinal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja , hace bien reir en estos momentos

      Eliminar
    2. Sos un crack Adams Espinal. Yo veo 2 alternativas para salir del poso:
      1- Que los Lakers jueguen en la liga israelí.
      2- Que los Buss compren a los Golden State Warriors, los muden a los Ángeles y los bauticen como los LA Lakers (conservando los colores y la historia)...

      Eliminar
  59. bass jugo 20 min. y atrapo 3 rebotes 1 of y 2 def
    kelly jugo 28 min. solo superado por jc. (29 min) esto para mi lo dice todo
    kelly se esforzo por ganarse el puesto pero es un poco mas que un jugador de trashtime entonces no entiendo a que juegan los lakers al parecer va a ser un temporada larga
    con respecto a russell es novato para mi no se le puede crucificar todavía aparte con la genial estrategia técnica no se le puede culpar y randle sigue siendo un novato el pasado año no jugo, lo que si debe desarrollar el tiro de media eso le va a abrir mucho la cancha hasta el momento es demasiado predecible un drible e intenta atacar el aro
    pero para mi la gran falla del equipo hasta ahora es técnico nula defensa, no se mueve el balón, no hay pick and roll, una ofensiva sin ideas de como atacar así que mientras se tenga a scott en la banca me temo que esto no va a cambiar solo hay que mirar las rotaciones y el desequilibrio de ellas, por ejemplo lou a tenido dos partidos bastante discretos y es por que el staff técnico no sabe sacarle provecho a el ni a ningún jugador
    punto aparte me merece jc. creo que fue el único laker que jugo hoy con entrega y garra

    ResponderEliminar
  60. Siempre comentó como anónimo pero yo lo dije que mi quinteto para estos lakers debió ser rondó, kobe,Carroll, radle,okafor con clarkson,ed Davis, young en banca.
    Igual tenías 3 jóvenes valores pero kobe convencía a rondó a Carroll le ofrecían un buen dinero y ed Davis renovaba por algo justo por dios no íbamos a ser campeones pero daríamos más pelea defenderiamos mucho más con rondó y Carroll y era tan sencillo traerlos se que muchos no querían a rondó aquí pero bueno hoy se vio lo que puede dar con ayuda si pero se que era muy útil para los lakers
    Confío en russell pero con scot tengo mis dudas si ssiguen así no les ayudará a los jóvenes estaestas derrotas dan pena y a ellos les bajará la confianza

    ResponderEliminar
  61. Zapatillas Kelly, Algarrobo Scott y sacre muta a saco y después a ver si se desintegra. Que trío calavera! El año que viene a por Juan Antonio Orenga de coach Breaking Récords!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.