24/10/15


En la práctica del sábado, Jordan Clarkson entrenó sin problemas ni limitaciones luego de haber sufrido un leve esguince en el hombro derecho en el juego ante los Golden State Warriors, el último de la pre-temporada 2015.

"Estuve con un poco de dolor, pero no sentí que fuera serio ni siquiera luego del partido", explicó Clarkson esta tarde. "Fue por uno de esos motivos por los que tienes que descansar."

El joven guardia explicó a la prensa que siente dos músculos contraídos en el hombro, pero que aún así espera jugar el miércoles en el primer juego de la temporada 2015-16 frente a los Minnesota Timberwolves. Los Lakers lo listaron como "probable" para el partido.

Otro que se encuentra en ese estado es Kobe Bryant, quien también participó de la práctica de hoy. Al cinco veces campeón con L.A. se lo vio lanzando al aro, y luego continuó con su tratamiento en la pierna. 

"Creo que él quiere asegurarse de que puede correr con tranquilidad," dijo a la prensa el coach de los Lakers, Byron Scott. "La mejora en los movimientos laterales es importante también. No sé si estará al 110%, pero cuanto más cerca a ese número podamos contar con él, mejor."

Finalmente, respecto a la presencia de Kobe en el partido inaugural, Scott respondió: "No puedo garantizar que jugará, pero, ¿creo que jugará? Claro que creo".

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. se informa que Jonathan Holmes fue cortado, aunque los lakers pagaran su salario hasta que se recupere y se le pedira que firme con los D-defenders para su desarrollo, mas hay rumores de Chris Haynes de Cleveland.com , que upshaw firmara con los D-defenders, para tambien crecer, favor si alguien puede confirmarme, creo que aunque esten en los Defenders pueden ser contratados por algun equipo NBA?, y la unica ventaja para lakers de que esten alli es para verlos de cerca, pero cualquiera se los puede ganar?, saludos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.