25/9/15


¡Volvió el podcast! Nueva temporada de este formato de NLB, con un especial de 1 hora en el que conversamos sobre todo lo acontecido en la temporada baja, a modo de balance entre lo que se esperaba y lo que terminó sucediendo. 

En esta nueva edición:

  • Draft 2015: De Jahlil Okafor y Karl-Anthony Towns a D'Angelo Russell. De Justin Anderson a Larry Nance Jr., y otras sorpresas. ¿Qué nos pareció la selección de los Lakers en cuanto a los rookies? 
  • Robert Upshaw, Jonathan Holmes y Michael Frazier II, los bonus tracks de un Draft muy discutido. ¿Se armaron bien los Lakers?
  • Summer League 2015: De la inmensa expectativa a un resultado sumamente desilusionante. ¿Fue para alarmarse el desempeño de D'Angelo y compañía en Las Vegas? 
  • Agencia Libre: De LaMarcus Aldridge y DeAndre Jordan a Roy Hibbert y Brandon Bass, y otras desilusiones. Cómo este verano volvió a repetirse el fenómeno del 2014 y qué nos parecieron los agentes libres que se trajeron en la temporada baja.
  • Comentamos el balance que tiene el plantel de la pre-temporada 2015 en cuanto a veteranía y juventud.
  • Cómo impactará la contratación de Metta World Peace, y qué rol tendrá junto a Kobe Bryant.
  • ¡Y mucho más!



Esperamos sus aportes, comentarios, preguntas, etc. Gracias por escuchar y seguirnos, y sobre todo gracias por la paciencia después de tanto tiempo sin haber publicado el podcast.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

17 comentarios :

  1. Anónimo26/9/15 5:19

    excelente podcast, el que nos hacia falta para comprender este final de temporada baja y la conformacion final de la plantilla, gracias hermanos martinez, saludos go lakers.

    ResponderEliminar
  2. excelente trabajo!!!! coincido plenamente con el analisis que hicieron, y bueno, ahora a esperar lo que pase en la cancha, SAludos

    ResponderEliminar
  3. Bastante largo el podcast, pero interesante. Me parece que no hay demasiado para discutir en cuanto a lo que expresaron los hermanos Martinez. Todos los fans laguneros esperábamos más, sobre todo de la agencia libre, pero también es cierto que este equipo apriori parece más divertido para ver que el del año pasado.

    Esperemos que los jóvenes en el desarrollo de la temporada muestren lo que van a ser capaces de hacer, que no nos azoten las lesiones como en las temporadas anteriores (...), y que las maneras que empiece a mostrar el equipo sirvan para que en la temporada 2016-17 la realidad se acerque más a las expectativas, sobre todo en el sueño de traer a KD a LA en la agencia libre que viene.

    Saludos, y que bueno que la NBA este más cerca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duración del podcast fue la misma que la del #14, pero a partir de la semana que viene volverá a su duración habitual de 20 minutos.

      Saludos y gracias por el comentario!

      Eliminar
    2. Anónimo28/9/15 2:25

      para mi la duracion deberia de ser de una hora, para que se desarrollen los temas con la importancia debida, no se apuren que lo mejor del podcast es escucharlos debatir y opinar sin ver el reloj, creo que es el sentir de la mayoria.

      Eliminar
  4. cuando empezaba todo el preambulo al draft, uno escuchaba nombres y veia la plantilla, y nos haciamos a la idea de conseguir al menos 2 jovenes que marcaran un cambio hacia la reconstruccion, que a lo sumo habia empezado el año pasado con clarkson y randle, pero depues de todo encontrarnos con esta reconstruccion acelerada y con mucho sentido en la escogencia de jovenes figuras, queda la sensacion que lakers tuvo 4 picks de primera ronda, con Russell, upshaw, holmes, y antony brown, con 2 de segunda ronda con nance jr, frazier, recordando que de segunda ronda salen de vez en cuando un gran jugador, asi de loco suena, lo que los 76ers les ah costado 4 años y aun no terminan, los lakers lo han hecho en 2 años, y si estos chicos dan el paso al frente, seran el futuro de la franquicia, go lakers

    ResponderEliminar
  5. El equipo va a andar bien , tenemos al mejor mas un pivot como hibbert que fue figura en indiana hace dos temporadas en un equipo que lidero durante casi toda la temporada regular , tenemos un diamante como russell que es un distinto , ya viendolo picar la pelota uno se da cuenta de eso , mas una realidad como clarckson mas lo que promete randle mas una banca joven y talentosa . No entiendo tanto pesimismo anticipado , relajemonos y veamos como se dan los juegos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/9/15 3:38

    Muy buen trabajo!! enhorabuena!!
    Ya se echaba de menos estos aportes. Habeis conseguido dar una imagen global y bastante bien analizada de todos estos meses.
    A mi me queda esta impresión sobre la gerencia: muy buena vista con los novatos (Black, Clarkson, etc), pero con la agencia libre,mal, en esa no consigue nada.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen resumen. En efecto, ese parece ser el patrón: muy buen ojo para los jóvenes y poco olfato en la agencia libre. En ese último aspecto parece que Kupchak está perdiendo el toque, pero lo importante ahora es construir un núcleo a futuro. Talento hay, y mucho. Ahora es trabajo de Byron y su staff saber explotarlo para un buen fin.

      Saludos Jesan!

      Eliminar
  7. Tengo la impresión de que hibbert va a darnos una grata sorpresa. Más fino físicamente, centrado y motivado. Ojalá sea así.

    ResponderEliminar
  8. Espn nos pone en el lugar 28 en su rrating creo que eso es muy excesivo no se que piensen ustedes

    ResponderEliminar
  9. Para empezar, excelente trabajo, hermanos Martínez.
    Creo que tenemos este año un equipo apañadito.
    Es cierto que los agentes libres más estelares no han venido a Lakers. Sólo han venido 3 agentes libres, pero ojo con Hibbert que nos va a dar una consistencia en defensa que nos hace mucha falta.
    Es evidente que llegar a play off va a ser una quimera pero darnos el puesto 28 es pasarse.
    Lo dicho, gracias hermanos Martínez y que sigan los podcast de una hora (de veinte minutos nada, jajaaja)
    GO LAKERS

    jj

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que regresaron los Podcast! Cuando a uno le gusta un tema, sí que el tiempo se hace más cortito, no sentí que fuera 1 hora la grabación.

    Me acabo de enterar que D'Angelo cumple años el mismo día que yo (23 de febrero), solo que él nació 8 años después (8, el número que usó Kobe por mucho tiempo). Sí, ya estoy empezando a armar cualquier disparate con los números, pero espero que solo sea un buen augurio.

    Saludos Hermanos Martinez y Aficionados Lakers! Empezamos una temporada más!

    ResponderEliminar
  11. ¿Que tal esta noticia? James Worthy formará parte del Staff Técnico...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Hermanos Martinez!!!los escucho siempre,me encanta saber que hay gente como ustedes que comparten la pasión por los Lakes!!! GO LAKERS!!!!
    Nico R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por estar del otro lado! Abrazo!

      Eliminar
  13. Muy bueno el postcast muchachos! hace mas de un año sigo el blog y siempre me parecen muy interesantes los post! Pd ni bien dijeron lo de la cara de Okafor me fui directo a Youtube y le preste mas atencion y es cierto! me recordo a la cara de Nerlens Noel en el draft anterior cuando pasaban las selecciones y no salia su nombre jaja Let's go Lakers!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.