18/9/15


Así lo reportan fuentes de confianza de la liga, lo que significa que Kobe Bryant estará listo al 100% para la primera práctica del training camp con los Lakers, que comenzará en unos días en El Segundo, en la que probablemente sea la antesala a la última temporada de su carrera.

De esta manera, se hace oficial el regreso de Kobe a las canchas, ya sin ningún tipo de dudas respecto a la recuperación de su lesión en el hombro derecho que sufrió en enero de este año. En ese momento, los médicos le dijeron a Bryant que la rehabilitación llevaría nueve meses, así que, por lo visto, el cinco veces campeón cumplió a rajatabla con la consigna una vez más.

Recientemente, el general manager de los Lakers, Mitch Kupchak, había afirmado que no tenía dudas de que Kobe estaría listo para el comienzo del training camp.

Del mismo modo se expresó el coach del equipo, Byron Scott, al saberse sobre el aclarado médico de Mamba. Según Byron, hace pocos días habló con el ex MVP y este le contó que se siente "fantástico".

Scott también le dijo a la prensa que se compromete a cuidar a Bryant esta temporada. "Lo único que quiero es que, si este es su último año, quiero que se vaya sobresaliendo", afirmó el entrenador en jefe lagunero. "No quiero que se despida lastimado. Me quiero asegurar de hacer todo lo que esté en mi poder para apegarnos al plan de juego, más allá de sus minutos y los juegos en noches consecutivas."

Como cada octubre desde hace 20 años, Kobe Bryant dirá presente el día 1 del training camp. Probablemente por última vez.

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Kobe is back!!
    Nunka te retires la nba sin ti no sera igual!!

    ResponderEliminar
  2. Se habla de sebastian telfair que estaba en china , otro base mas

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.