15/8/15


Durante la gala de la Fundación Harold & Carole Pump, Steve Nash habló con LakersNation.com sobre el futuro de Jordan Clarkson y la dupla que formará a partir de la próxima temporada con el rookie D'Angelo Russell.

"Creo que es muy humilde y trabajador, pero se tiene confianza", dijo el dos veces MVP acerca de Clarkson, que jugará su segunda temporada en la NBA desde octubre. "Tiene la seguridad en sí mismo como para decir, 'está bien, no lo sé todo, entonces aprenderé donde pueda y trataré de mejorar y usar todas las herramientas'. Tiene mucha sabiduría para ser un jugador tan joven."

Nash entrenó junto a Clarkson la temporada pasada luego de haber oficializado su retiro del baloncesto. Esas horas en El Segundo le valieron una relación con el ex Missouri, que espera seguir aprendiendo del legendario base.

"Es una gran persona, primero, y creo que es un jugador muy talentoso, fácil de dirigir, y trabaja duro. Creo que el cielo es el límite para él", opinó Nash.

Previo al training camp, a partir de los últimos días de septiembre, se espera que el ex Dallas Mavericks y Phoenix Suns también sume a estas prácticas particulares al flamante novato lagunero, pick N° 2 del Draft 2015, D'Angelo Russell, según lo indicó el mismo Clarkson.

Al igual que muchos, Nash se ve entusiasmado por el futuro púrpura y dorado en manos de estos dos: "Es emocionante para los aficionados de los Lakers tener a dos tipos, D'Angelo y Jordan, ambos grandiosos guardias que pueden manejar el balón, y es un perímetro fascinante y emocionante para el futuro aquí."

Finalmente, Nash no dejó de agradecer a la franquicia de los Lakers por su tiempo allí, a pesar de las temporadas decepcionantes que vivió. "Los aficionados fueron increíbles conmigo, la organización fue increíble conmigo, y mis recuerdos y relaciones que hice aquí en El Segundo son relaciones que mantendré por el resto de mi vida", aseguró el canadiense.

El primer año desde 1996 en la NBA que Nash no estará disponible para ningún equipo, será el mismo año en que D'Angelo Russell y Jordan Clarkson pisen la cancha juntos.

El show debe continuar.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. lakers firman por 2 años a michael frazier, escolta francotirador de 3, parcialmente garantizado, y el anuncio de nuestro GM, que si upshaw no firma su acuerdo, simplemente lakers buscara otro centro para reforzar el equipo y se quedara fuera.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.