9/8/15


Este sábado por la tarde se disputaron las semifinales de la Drew League, la liga de baloncesto del barrio angelino de Compton, donde juega el forward lagunero Nick Young junto a su equipo, los Most Hated Players. Swaggy-P y los M.H.P. -donde también juega el escolta de los Raptors, DeMar DeRozan- lograron vencer a los campeones reinantes Houdini's All-Stars y avanzaron a la final, donde los esperan James Harden y los LAUNFD. 


Según la cuenta de Twitter de la liga, Young encestó dos tiros libres decisivos para sellar la victoria de los M.H.P., los cuales vienen siendo liderados por la dupla de perimetrales de la NBA. La semana pasada, Young fue elegido el Jugador de la Semana al anotar 32 pts, 4 rebs, 3 asists y 3 robos en la victoria de su equipo el domingo pasado. 


Será una prueba de fuego para Swaggy-P tener que defender a Harden, quien anotó 25 pts en la victoria de su equipo para avanzar a la final de la liga angelina. 

"Es bueno volver a estar ganando en algo," dijo Young en diálogo con LakersNation.com, y agregó que ha estado en el gimnasio agregando musculatura para poder jugar más tiempo como alero la próxima temporada. 


"Quiero jugar más defensa y estoy practicando más mi catch-and-shoot," contó Swaggy, que deberá acostumbrarse a ser más un perimetral que jugará sin pelota y tendrá que medirse contra jugadores más físicos que él la próxima temporada. Y qué mejor que una pequeña prueba este domingo ante el MVP de la temporada 2014-15 según la Asociación de Jugadores de la NBA.



¿Enfrentará a un futuro compañero?

En los LAUNFD juega el guardia de 30 años Bobby Brown, que no forma parte de la NBA desde el 2010, cuando vestía la camiseta de los L.A. Clippers. 
Según Jared Zwerling de Bleacher Report, Brown hará un workout para los Lakers el lunes, un día después de enfrentar a Nick Young y los M.H.P. en la final de la Drew League, y quizás sea invitado a hacer pre-temporada con los laguneros.


Brown jugó para los Hornets de Byron Scott en la temporada 2009-10, hasta que Scott fue despedido luego de un comienzo de 3-6. Desde el 2013 juega en China, con los Dongguan Leopards, equipo en el que anotó 74 pts -la segunda mayor marca anotadora de la historia de la CBA- en un partido que se fue a prórroga hace dos años. 
En su carrera en la NBA, donde también pasó por los Kings y Timberwolves, promedió 5.1 pts, 1.8 asists y un 38.4% en TC. 

Recientemente, el GM Mitch Kupchak dijo que quizás los Lakers firmen a un base más para la próxima temporada. ¿Será Brown ese jugador?

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Anónimo9/8/15 14:38

    tendria que demostrar mucho brown, porque ya su recicion de contrato en china es un costo, mas x cuanto firmaria, apesar de ser oriiundo de los angeles, no creo que pretenda ganar menos que en china, ademas estan en la agencia libre, will bynum, nate robinson que han demostrado su valia para un equipo NBA, o por ejemplo el heat que quiere bajar su plantilla y esta regalando a mario chalmers, que promedia 10 puntos por juego, yo preguntaria por el.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.