12/8/15


Este miércoles se publicará de manera oficial el calendario completo de la temporada regular 2015-16 de la NBA, pero a lo largo de este martes aparecieron algunos rumores sobre lo que sabremos dentro de unas horas.

Mike Bresnahan, del L.A. Times, escribió en su cuenta de Twitter que los Lakers, a menos que hayan cambios de último momento, debutarán frente a los Minnesota Timberwolves en la noche de apertura de la temporada. De este modo, la NBA busca atraer rating enfrentando a los dos picks más altos del Draft 2015, Karl Anthony-Towns y D'Angelo Russell.

Según Bresnahan, en diciembre los laguneros tendrán una gira de ocho juegos fuera de casa en tan solo trece días, pero nada de esto es seguro aún.

En pocas horas se conocerá la grilla completa de partidos de la próxima temporada, en la que los Lakers tratarán de evitar seguir por la línea del fracaso como en los últimos dos años.

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. ¿Hay más información sobre quiénes son los jugadores que están probando los lakers para el training camp y con vistas a la liga de desarrollo?

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un entrenamiento cerrado. Ni bien sepamos más, vamos a hacer un informe.

      Eliminar
    2. Anónimo13/8/15 7:03

      Ok. Gracias

      Eliminar
  2. Bueno, es lo que hay: dos de los peores equipos del año pasado, dos de los equipos con jugadores jóvenes interesantes, los dos primeros picks del draft.

    Un saludo, después de volver de vacaciones.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.