23/8/15


Por primera vez desde aquel impresionante turnaround jumper con zurda en New Orleans luego de lesionarse el hombro derecho ante los Pelicans a fines de enero, Kobe Bryant -que debió perderse el resto de la temporada por una cirugía reparadora en dicha leisón- regresó a la cancha para comenzar su preparación de cara a la próxima campaña, ya con la posibilidad de volver a lanzar con normalidad.

En su cuenta de Instagram, el astro cinco veces campeón posteó una poco habitual Mamba-selfie en una cancha de baloncesto, y agregó: "Primer día de regreso a la cancha lanzando. ¡Ya era la maldita hora!" Además, agregó los hashtag #shoulderrecovery (recuperación de hombro) y #20thseason en alusión a su temporada Nº 20 con los Lakers, la cual será celebrada por el equipo según anticipó la presidente Jeanie Buss

Una foto publicada por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Kobe será clave para que estos jóvenes Lakers tengan una buena temporada 2015-16 y busquen sorprender a todos al evitar volver a estar en el sótano de la Conferencia Oeste por tercer año consecutivo. Si bien las expectativas están puestas en el trío conformado por el rookie D'Angelo Russell, el All-Rookie First Team 2014-15 Jordan Clarkson y Julius Randle, Bryant como siempre será una pieza decisiva en el equipo. A pesar de que hoy cumple 37 años, la Mamba Negra ya demostró que todavía tiene nafta para una recorrida más, y lo demuestra volviendo de una lesión durísima por tercer año consecutivo. 

¡Feliz cumple, Kobe, y qué bueno tenerte de vuelta en el ruedo!


¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Kobe is back el mejor ha vuelto y jugara de 1,2,34 de mister en cancha llenara estadio etc. Vaya suerte para los jovenes entrenar con el.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve el mas grande chamigo , dejemos de cuestionar la eleccion del pick 2 , yo tambien preferia a okafor pero hecha la eleccion estoy feliz con russell ; es un jugadorazo , demosle el tiempo que merece y disfrutemoslo .

    ResponderEliminar
  3. Es una buena noticia pero deja muchas incógnitas y no quiero ser triunfalista: habrá que ver el rol que está dispuesto a tomar en el equipo, la cantidad de tiros que se juegue (es decir, la cantidad de juego que le "robe" a los jóvenes), su porcentaje de tiro, la durabilidad de su salud, la capacidad del staff de controlar sus minutos cuando los resultados no sean buenos.

    En fin, en mi opinión Kobe puede ser la mejor de las noticias o la peor. Igual que con el tema del pick 2, el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de cualquier manera, feliz cumpleaños a uno de los más grandes Lakers de la historia.

      Eliminar
  4. Ojala tenga un buen año de salud, aunque al equipo le fuese mal este año solo por ver a Kobe merecera la pena ver cada partido. The Mamba is back!! Vino!!

    Jack (antes alguna vez firme como JJ, pero ahora al ver que hay otro jj por aqui y que lleva tiempo lo cambiare por no confundir jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Kobe es Kobe. Quiiero decir que tiene su ego, un ego muy fuerte y dispuesto a hacer lo que haga falta, sin reparar en sacrificios, para volver a ser el mejor sobre la cancha. si la salud le respeta, recuperará un porcentaje de lo que fue, no se cuán alto será, pero se lo dejará todo en el intento por volver al 100% de lo que fue antes.
    Pero los años no pasan en balde. Se dejan notar, sobre todo en un deportista de élite, con 37 años, que ya lleva 20 compitiendeo sin dar jamás un paso atrás, y con graves lesiones...
    o sea, que lo veo jugándose todas las pelotas posibles, queriendo mantener unos números de puntos, rebotes y asistencias más que notalbles, como el lider del equipo. Pero del querer al poder... no lo veo pudiendo recuperar lo que "el tiempo se llevó", sino con unos porcentajes de tiro bajos.
    Ojalá me equicoque y encare su (espero) último año en la NBA con el espíritu necesario para dar paso a los jóvenes, enseñándoles lo mucho que sabe y dándoles paso. Ojalá, porque eso nos hace mucha falta.

    Jesan

    ResponderEliminar
  6. Yo no quiero que se retire quiero que juegue hasta los 40 tiene mal la espalda las rodillas dedos hombros pero quiero que siga Duncan sigue pierce sigue wade decían estaba acabado esta con 33 y sigue kobe quiero verlo mas y ahora ya no es chupon me gusta verle leer partidos y asistiendo colocandose para rebotear ya no es chuchillo se lanza contra toda la defensa es mas listo y pasa bien y mas

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.