14/8/15


Desde el momento en que fue drafteado como el pick #2 de los Lakers, D'Angelo Russell ha exteriorizado sus ganas de tener a Kobe Bryant como mentor. El astro angelino se comunicó una vez con el rookie sensación de la Universidad de Ohio State y le dijo haber escuchado buenas cosas de él, pero hasta ahora la interacción entre ambos no había sido más que esa. 

Sin embargo, con Twitter como escenario, el viernes por la noche se produjo un feedback muy cómico entre el veterano pronto a cumplir 37 años y el guardia de 19 años. 

Todo comenzó con un tuit que generó mucho revuelo en las redes sociales: Russell sugiriendo que quizás Tracy McGrady haya sido el mejor de todos los tiempos.


Todos se preguntaban cuál sería la reacción de Black Mamba, y su respuesta no se hizo esperar mucho:


La cómica reacción de Kobe hizo que D'Angelo se retracte, al decir "mala mía, pero era bueno":


Finalmente, Bryant dejó de bromear a costas de la opinión de Russell, y le dio un cálido mensaje con mucho optimismo para él y todos los fans de los Lakers: "Ha! Todo amor, hermanito, Vamos a shockear al mundo esta temporada. #Historia"



Todos estamos esperanzados de ver lo que aprenderá D'Angelo bajo el ala de Kobe. Recientemente, hablando con Sirius XM NBA Radio, Russell dijo que Bryant fue el Michael Jordan de su época creciendo como admirador de la NBA.

"Él fue mi Michael Jordan. Yo no crecí mirando a Magic Johnson, Byron Scott o Larry Bird, no llegué a mirar a esos tipos," dijo Russell. "Crecí viendo a Kobe, Allen Iverson y Tracy McGrady, esos tipos, así que tener la oportunidad de jugar con él (Bryant) en sus últimos años es un momento destacado de mi vida, definitivamente."

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Kobe calla bocas q hasta tus fan de esta pagina han perdido la fe en ti pero yo no.
    Se de lo q eres capaz sal a la cancha y metelos en playoff como solo tu sabes hacer y acuerdales q tu no necesitas un dream team como otros jugadores pa ganar Go Black Mamba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAMOS LAKERS! YA QUIERO VER A ESTOS LAKERS! DANDO GUERRA A TODOS.

      Eliminar
    2. nadie que en mis lakers pero asi me gusta para yo restregarle en la cara a quienes no crelleron koby es koby go lakers el mejor jugador de ola historia

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.