9/8/15


Como cada año, Michael Jordan está en Santa Barbara para su campus de baloncesto, Michael Jordan Flight School, y allí permitió que sus jóvenes alumnos le hagan preguntas de todo tipo, algo que por supuesto siempre da mucho que hablar. Como no podía ser de otra manera, salió el nombre de Kobe Bryant entre el montón, cuando un niño le preguntó a MJ qué consejo le daría al astro lagunero. El histórico escolta de los Chicago Bulls no supo qué contestar, pero sí le dedicó unas elogiosas palabras al cinco veces campeón de los Lakers.

"Kobe y yo somos buenos amigos. Me agrada Kobe, hablamos mucho. Espero que regrese sano. Creo que él es uno de los grandes jugadores de este juego. Creo que ha hecho mucho por este juego, y tiene un amor verdadero por el baloncesto, lo cual admiro," sostuvo el seis veces campeón con Chicago, para rematar con su ya típico chiste: "Absolutamente, tengo una gran consideración por Kobe, aunque haya robado todos mis movimientos, está bien. Aún así lo quiero como a un hermano."

Tampoco faltó la oportunidad de preguntarle al actual presidente de los Charlotte Hornets sobre su opinión respecto a los comentarios recientes de Shaquille O'Neal en Instagram, sobre el All-Time 5 de los Lakers dándole una paliza por 50 pts al All-Time 5 de los Bulls. 

"Creo que él sólo estaba hablando. Es un debate, y la cuestión es que nunca lo sabremos," minimizó Jordan. "Yo pienso que nosotros los aniquilaríamos, pero él también piensa eso, así que nunca lo sabremos."

Aquí pueden ver el Q&A completo, cortesía del portal BayAreaHQ.com:

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Toure’ Murry y Bobby Brown entrenan con los Lakers hoy, brown es base, murry es mas escolta que base, veremos que pretende nuestro GM, junto con otros 12 jugadores q no se sabe detalles, esto en busca de 4 jugadores para completar 20 jugadores que pasen a pre-temporada, para al final que queden 15 y talvez 4 en la d-league, que creo es el maximo que un equipo NBA puede fichar y asignar al equipo de la d-league, y no cuentan dentro de los 15 escogidos.

    ResponderEliminar
  2. Lakers también han firmado contrato parcialmente garantizado a Jonatham Holmes senior de la Universidad de Texas no drafteado.
    Buena adquisición, seguramente recalará en D-Fenders.
    Se va armando el roster de 20 jugadores para la pre-temporada.
    saludos a todos y GO LAKERS.
    jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con las necesidades de 3 que tenemos y si es mejor que Brown (como se penso y se vio en los pre-draft, que holmes estaba en el 24), podria ganarse un puesto, segun se ha analizado holmes es un 3 mas fisico y defensivo que Brown, de hecho el que mejor encajaba en las necesidades, solo queda por averiguar cuales seran los demas 11 jugadores que se presentaron hoy, y que posibilidades tienen.

      Eliminar
    2. Ya lo dijimos hace rato: http://nbalakers-blog.blogspot.com.ar/2015/08/lakers-firmaran-jonathan-holmes-y-estan.html

      Eliminar
  3. Estaba viendo en otro tema del blog que algunos compañeros estaban sugiriendo a Nate Robinson como base reserva... yo personalmente espero que ese payaso NUNCA juegue para mis Lakers...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.