8/8/15


El sábado por la mañana se llevó a cabo la sesión de fotos anual de la nueva camada de rookies de la NBA, y por supuesto allí estuvieron los flamantes picks de los Lakers, D'Angelo Russell y Anthony Brown.
Larry Nance Jr. no asistió debido a que fue padrino de la boda de su mejor amigo. según confirmó con una foto en su cuenta de Instagram.



Entre risas, música y muecas, los novatos del mejor baloncesto del mundo se divirtieron posando frente a las cámaras con sus nuevos uniformes, y las redes sociales se hicieron eco de todas sus ocurrencias. Pero el que dio la nota por sobre el resto, sin dudas, fue el pick #2 de los Lakers. 

Russell se (y nos) entretuvo con increíbles tiros al aro desde mitad cancha, sin mirar, y celebrando como lo hace Kobe Bryant:


También encestó otro tiro impresionante, pero esta vez del otro lado de al cancha:


Además de mostrar su increíble mano para lanzar, D'Angelo se divirtió con el pick #3 de los 76ers, Jahlil Okafor, durante una sesión de fotos en que ambos se enfrentaban en defensa y ataque:




Pero una de las cosas más graciosas de todas sus payasadas fue cuando, con la complicidad de dos niños, recreó su ya mítica frase "He didn't even stretch doe!" que lo convirtió hace tres años en un meme de internet. Ya como un profesional con su uniforme puesto, D'Angelo no olvidó sus ocurrencias juveniles:


Los dos rookies laguneros pasaron un muy buen rato, y quedaron inmortalizados en estas fotos grupales e individuales que podemos ver gracias a la web oficial de los Lakers:






Y finalmente, la tradicional foto grupal oficial:


¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.