14/8/15


El gerente general del USA Basketball, Jerry Colangelo, tiró una bomba sobre una posible participación de Kobe Bryant en los Juegos Olímpicos a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

"Creo que sería una gran historia si lo hiciera", dijo Colangelo luego de la práctica de la selección norteamericana en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

"También me dijo en una conversación privada - continuó - que si de él dependiera, le encantaría caminar hacia la puesta del sol jugando una vez más y ganando la medalla dorada. Y ese sería el final. Pero fue rápido en decir, 'pero no quiero un puesto, necesito ganarme el puesto, necesito ser capaz de jugar a ese nivel para ser tenido en cuenta'. Y yo le dije, 'de acuerdo. Ese lugar siempre está esperándote, Kobe'."

Bryant jugará su temporada N° 20 con los Lakers a partir de octubre, y a menos de que hayan sorpresas, se espera que el cinco veces campeón se retire al finalizar dicha campaña. Por el momento, no hay nada dicho, y al parecer, hay muchas más posibilidades que Black Mamba está considerando.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. jeremy tyler entreno para los lakers en privado, como antecedente jugo en la summer league con dallas y nos paso por encima con 25 puntos y 11 rebotes, black no lo pudo parar, lo que pasa es que para la posicion de 4 estamos mas que llenos, no lo veo mal como un jugador de banca, pero si le va a quitar minutos a un joven como holmes no me gustaria, pero creo que ahora mismo Tyler si aportaria mas que un Kelly, esperemos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.