7/8/15


El flamante ala-pivot lagunero, Brandon Bass, está haciendo buena letra desde que fichó con los Lakers luego de jugar para los Celtics por cuatro años. Su humildad y ética de trabajo son bien conocidas en la liga luego de diez temporadas corriendo el parquet de la NBA, pero los fans angelinos siempre son exigentes y piden más. 
Sin ir más lejos, todos sabemos lo incómodo (y gracioso, para qué negarlo) que fue el silencio que se generó en la conferencia de prensa introductoria de Bass, Roy Hibbert y Lou Williams, cuando fueron preguntados sobre si Kobe Bryant ya les había dado la bienvenida, lo que causó todo un revuelo por parte de la prensa que busca agitar los rumores y siempre encuentra una oportunidad para pegarle al astro cinco veces campeón. 

Finalmente uno de los tres habló al respecto, y fue Bass: "Teníamos una pequeña audiencia ahí, y me dio gracia porque comencé a mirar las caras de todos. El periodista que nos lo preguntó debía saber que Kobe no iba a decirle nada al equipo. Para ser honesto, no esperé que (Kobe) me dé la bienvenida. Simplemente espero que el primer día del training camp estemos juntos en la cancha."

El aguerrido interno se explayó sobre su opinión respecto al 3er máximo anotador de la historia, e incluso fue más allá, diciendo que Kobe todavía está entre los mejores jugadores de la NBA.

"Seguimos teniendo al que posiblemente todavía sea el mejor del deporte," sostuvo Bass, al referirse a lo que tienen los Lakers para intentar llegar a los Playoffs. "Cuando está sano, está justo ahí arriba junto a los mejores de la liga, ya sea LeBron (James) o quienes sea que consideren como los mejores de la liga. Cuando está sano, después de 19 años en la liga sigue siendo elite."

Toda una declaración por parte del nuevo lagunero. La temporada pasada, a pesar de venir de una ruptura de Aquiles y una fractura de rodilla, Kobe se las amañó para promediar 22.3 pts, 5.6 asists y 5.7 rebs, aunque con un paupérrimo 37.3% en TC -el peor de toda su carrera- y un aun peor 29.3% en triples. 

Si el silencio de Bass y los nuevos laguneros causó revuelo en su momento, imagínense los debates que causarán estas declaraciones del delantero, sobre todo cuando estamos en plena temporada baja y no hay absolutamente nada de qué hablar más que imitaciones en Twitter o cosas por el estilo.
¿Están de acuerdo con Bass? ¿Creen que lo dijo en serio o sólo fue para ser amable y entrar con el pie derecho al universo lagunero?

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Anónimo7/8/15 19:56

    No se si lo siente o no ; solo se que kobe es el mas grande , solo el beto cabrera se le acerca

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.