26/7/15

Young y DeRozan se combinaron para 53 pts

Como cada año, Nick Young está participando de la Drew League como parte de su preparación de la temporada baja, con el equipo M.H.P. (Most Hated Players), que también cuenta con DeMar DeRozan en su alineación.

Swaggy-P totalizó 22 pts en la victoria por 107-104 en doble suplementario ante los Problems, y fue quien encestó el triple ganador sobre la bocina, luego de que los rivales encestaran también un triple decisivo y los dejaran con menos de 4 segundos para el final. El perimetral angelino corrió casi toda la cancha con la presión de su marca, y al llegar al otro lado se lo quitó de encima con un excelente cruce por detrás de la espalda, para lograr el espectacular tiro. 



Luego del partido, Young habló con la prensa sobre lo que viene siendo la temporada baja de los Lakers, y bromeó con el hecho de haber escuchado tanto su nombre en los rumores de cambio.

Por un minuto me sentí como Pau Gasol!" dijo el extrovertido forward, también reconociendo que ha tenido "un verano difícil" por tantos rumores de ser cambiado. A su vez, Young habló de la contratación del actual Sexto Hombre del Año, Lou Williams, quien tiene un juego muy similar al suyo y podría forzar su salida del conjunto lagunero si continúa con la irregularidad de la temporada pasada. Young se reunió recientemente con Mitch Kupchak, gerente general de los Lakers, en donde al parecer le hicieron saber que seguirá en el equipo.
"Mitch me llamó después de que firmaron (a Williams) y me dijo que era algo positivo para el equipo. Quería saber si no era un cachetazo para mí," contó Swaggy. 


"Me gustaría titularizar," continuó, refiriéndose a su puesto en el equipo, más que probablemente como forward. "Creo que me vendría bien un cambio de rol, pero estoy listo para lo que sea que tenga pensado el coach Byron (Scott) para mí."

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Nick Young es un jugador que hace dos años me cayó bastante bien, fue el lider anotador de los Lakers aun estando Paul Gasol en el equipo, realmente saco la cara, me apena en cierto modo los tantos rumores de cambio, pero hay que reconocer que el debe poner de su parte, el Baloncesto de la NBA es un juego muy importante, no puede solo querer divertirse, hay que dar el extra, debe darlo, si este jugador se enfoca podria ayudar a aportar en los momentos de descanso de los estelares.

    Vamos Nick Young, callanos las bocas a todos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.