14/7/15


Los Lakers jugaron su peor partido en lo que va de la Summer League y cayeron por segunda vez en tres encuentros, en esta ocasión frente a los New York Knicks, que fueron dirigidos por su coach, Derek Fisher. Nuevamente el planteo ofensivo fue muy pobre, y eso condenó a unos jóvenes laguneros que estuvieron peleados con el aro durante toda la noche.

Los Knicks dominaron todo el juego con ventajas de hasta quince puntos. En todo momento defendieron mejor y se vieron más concentrados en la cancha, a diferencia de unos angelinos muy inseguros a la hora de ejecutar. Los mejores de New York fueron Cleanthony Early (13 pts, 9 rebs y 3 asists), Langston Galloway (13 pts y 9 rebs), Jerian Grant (10 pts, 8 asists y 4 robos), Alex Kirk (10 pts y 7 rebs; 5/9 en TC) y el pick N° 4 del Draft 2015, Kristaps Porzingis (9 pts, 3 rebs, 1 robo y 5 faltas en 18 minutos).

Fue una noche para el olvido para el Big Three de L.A., ya que no sólo tiraron horriblemente, sino que la ofensiva estuvo tan estancada a lo largo del juego que ni siquiera pudieron mostrarse individualmente. El partido fue tan malo que la defensa fue lo mejor de los Lakers, aún cuando apestó al igual que el juego ofensivo.

D'Angelo Russell anotó 8 puntos y atrapó 3 rebotes en casi 23 minutos de juego, pero perdió 8 balones. El coach Mark Madsen, que cada vez pone más en duda su criterio para dirigir, no puso al pick N° 2 de L.A. en casi todo el último cuarto.

Por otro lado, Jordan Clarkson y Julius Randle la pasaron mal tirando al aro. El "Cuchillito" encestó 3 de sus 14 intentos al aro, mientras que Randle convirtió solo 2 goles de campo en 8 intentos. A pesar de esto, Clarkson anotó 13 puntos y Julius mostró pasajes defensivos muy interesantes, al mismo tiempo que registró 7 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, aunque cometió 5 faltas.

El mejor de los Lakers fue Jabari Brown, que debutó esta noche en la Summer League luego de perderse las primeras dos presentaciones debido a una lesión en el ojo. Con gafas de protección, anotó 20 puntos y robó 3 balones en 27 minutos de juego, y fue el más consistente por los de púrpura. Tarik Black anotó 10 puntos y bajó 5 rebotes, y estuvo mejor con las faltas (sólo 3).

El coach Madsen dio el día libre a los jugadores el domingo para que puedan descansar, y eso afectó gravemente al equipo de cara a este juego. Esperemos no seguir privándonos de ver el potencial de estos jóvenes por culpa de la inoperancia del staff técnico.

De esta manera, los Lakers caen a un récord de 1-2 en la Liga de Verano en Las Vegas, y esperan a que se defina su futuro rival en la competición.

¿Qué te pareció?:

40 comentarios :

  1. Horrible es quedarse corto, es desesperante ver como se pierde una muy buena oportunidad de "crear cultura" como le gusta decir a Scott, con este joven equipo. No tienen una idea clara de juego y parece que la instruccion es que consuman tiempo y el que puede terminar la jugada tirando que lo haga y que defienda el que pueda, no usan en Pick and Roll, la rotacion de jugadores es un asco. Espero que por lo menos ya tengan una idea a que diablos jugaremos en la temporada regular antes de que esta inicie

    ResponderEliminar
  2. Hemos tenido buenos equipos las ultimas 2 o 3 summers league y nomás no damos una... Y siguen dejando a Madsen al frente cuando claramente no tiene un minimo de capacidad.

    Ojalá los chicos le hayan ido a pedir un par de consejos a D-Fish al final del juego.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/7/15 3:36

    Es una tremenda irresponsabilidad dejar que Madsen, que ya era un petardo como jugador al igual que lo es como técnico, dirigir a los chavales. El entrenador no tiene culpa de que jueguen tan mal individualmente, pero es que no se pueden desperdiciar valiosísimas semanas de trabajo con nuestros jóvenes de esta manera, no se les está inculcando nada.
    Y ojo que no lo digo por el resultado, no me preocupa lo más mínimo, es sólo la liga de verano, pero desde el punto de vista formacional, los Lakers no deberían permitirse inútiles como Madsen.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  4. No es justo dejar toda la culpa al coach, Randell esta jugando como una mierda !! ojala y no sea nuestro proximo Sacre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dnison, hola sabes por que la curpa al coach, por que los pupilo, estan en la cancha, sin unadirecion correcta, se ven defienda el que quiera y tire el que puedad....!!! NO ahi fundamento de basqueboll, recuerda y analiza Fundamento de basqueboll

      Eliminar
    2. Dnison, hola sabes por que la curpa al coach, por que los pupilo, estan en la cancha, sin unadirecion correcta, se ven defienda el que quiera y tire el que puedad....!!! NO ahi fundamento de basqueboll, recuerda y analiza Fundamento de basqueboll

      Eliminar
  5. Cada vez k pienso k dejamos pasar a okafor para coger a russell....luego hay k escuchar las fanfarronadas d siempre de los individuos de siempre, ke si va a ser mágic, k si ya esta al nivel d los mejores bases....y okafor en sixers. Y randle miedo me da.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/7/15 5:53

    No es echar la culpa a los técnicos, lo primero que he dicho es que no tiene culpa del mal nivel individual de los jugadores, pero es que los chavales no están aprendiendo nada, que es ahí adonde voy. Lo de Madsen no es de este año, lo venimos diciendo años atrás, no es normal.

    Dicho esto, Randle está jugando fatal, pero se le ve muy sano y ha estado parado demasiado tiempo, hay que tener paciencia, con Russell igual, y si nos fijamos en Nance Jr. o Upshaw, han mostrado cosillas interesantes. Apenas han trabajado días, y lo digo con todo el respeto, es ABSURDO, en mayúsculas, sacar conclusiones de unos pocos partidos de la liga de verano. Luego viene la NBA de verdad, y eso son palabras mayores, no tiene nada que ver.

    Lo que tenemos que entender con los jóvenes es que cada uno tiene un tiempo de maduración diferente, no hay que dejarse influenciar tanto por el "hoy" porque puede que en el "mañana" la tortilla de la vuelta. Seamos pacientes, que parece que queremos conocer el futuro de LAL a cada partido de la Summer League.

    Sed pacientes amigos, que es lo más lógico.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo.

      "Randle está jugando fatal" y comentarios así, parece que muchos se olvidan que el muchacho está jugando por primera vez desde de octubre luego de dos operaciones. Increíble.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Anónimo14/7/15 6:01

      Pero Pablo si es precisamentre lo que he dicho, tanto en éste como en otros comentarios, de hecho he recalcado que ahora mismo lo importante es verlo tan sano. Debo escribir en chino. ;-)

      Tachenko.

      Eliminar
    3. Lo que si veo muy mal de Randle es que ni siquiera intenta tirar de media, mucho menos de larga distancia, y eso se supone que fue algo que estuvo puliendo y mejorando, pero ni siquiera intenta en los partidos. Así va a ser difícil que pueda jugar como SF o ser como Odom, ya que Lamar al menos tenía tiro.

      Eliminar
    4. Yo no lo dije por tu comentario, Tachenko. Dije que estoy 100% de acuerdo con vos, y agregué eso sobre otros comentarios que estuve leyendo, en complicidad con tu aporte. Perdón la confusión.

      Abrazo!

      Eliminar
  7. Yo estoy de acuerdo en parte con Tachenko:Para empezar Madsen no aporta nada el equipo tiene un sistema de pachanga de Barrio,el equipo apenas se conoce,aparte de que las SL suelen ser unas pachangas.
    Respecto a los jugadores nuestro particular Big Three salvo Clarkson,ni Russell ni Randle esta rindiendo como deben todo esto entre comillas
    Russell:No creo que sea justo juzgarlo aun acaba de empezar y el talento lo tiene,cierto es que esta perdiendo muchos balones y esta irregular pero mejorara.
    Randle:Esta como un flan es un mar de nervios,e impaciencia por querer mostrar lo que tiene,de todas formas mucho sin jugar lleva y necesita tiempo.
    Clarkson:Sigue siendo la mejor noticia jugadorazo.
    Tambien me estan sorprendiendo gratamente Brown y Upshaw aunque esta fuera de forma esta jugando bien.Y cuando todos los veteranos esten en el grupo pueden ayudar a nuestros jovenes a mejorar.Y Nash si sigue colaborando creo que ayudara a Russell a mejorar exponencialmente ni antes de la SL eramos los mejores,ni ahora somos lo peor vamos a confiar de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/7/15 8:36

      Cierto Alberto. Cuando se elije principalmente la vía del draft para reconstruir, lo que me parece estupendo, es absurdo ir con prisas, eso es matar el proyecto. Señores, que no hemos traído a Cousins, Durant, ni a Westbrook, a los que se les puede exigir desde ya, hemos contratado a chicos que están aún en desarrollo y aclimatación, muchos de ellos no serán titulares de inicio, es muy probable ver a Russell o Randle partir desde la banca en un principio para que vayan cogiendo confianza poco a poco (Scott lo hizo enormemente bien con Clarkson en ese sentido). Ya sé que la liga de verano no es tan dura y lo lógico es que fuesen mostrando muchas cosas en ella, pero sinceramente, con todo lo que ya han demostrado en la exigente liga universitaria a lo largo de la temporada, no me voy a poner a crucificarles por no cumplir las espectativas de algunos en estas pachangas veraniegas. Y digo bien PACHANGAS, con mayúsculas, porque si LAL no las considerara pachangas, no habrían puesto a Madsen al frente. ;-)

      Calma y paciencia, estos chicos nos darán muchas alegrías. Saludos a todos.

      Tachenko.

      Eliminar
  8. Que pánico que se siente en el ambiente con un par de malos partidos de ROOKIES!
    Pretenden que sean cracks desde que pisen la cancha!! un poco de perspectiva, como ejemplo pongo los numeros del año de novato de Kobe Bryant..
    RPP APP ROB TPP PPP
    1.9 1.3 0.7 0.3 7. 6

    ResponderEliminar
  9. Si eske nadie duda ke puede ser un crack pero k el personal deje de hacer el ridículo diciendo k desde mágic no veían algo así, o k esta al nivel de los mejores bases de la liga. Y lo de okafor lo pensaba antes de elegirlo y lo seguiré pensando. Error dejarle pasar. Ojalá me ekivoke.

    ResponderEliminar
  10. La verdad uno podría caerle a los jugadores duramente, y tendrían toda la razón. Pero creo que se olvidan del técnico que tenemos hace años. Madsen no sirve ni para subirle las medias a Scott. Lo que sirve realmente a la larga es el training camp, pero la summer league sirve para ver prospectos que pueden pasar a la siguiente etapa. Si alguien se dejara llevar por la summer league, el staff técnico no escogería a nadie dado lo horrendo que están jugando. Pero no nos olvidemos que la gerencia debería ver un poco más al staff que está mandando a dirigir. Creo que tienen gran parte de lo que está sucediendo en la summer league. Los jugadores ejecutan, pero los técnicos son quienes hacen los cambios y dirigen al equipo tácticamente, y lo que yo veo es que la táctica y estrategia defensiva/ofensiva (más la ofensiva) es realmente de equipos peores de la NCAA.

    ResponderEliminar
  11. De que están jugando mal lo están haciendo y por partida doble, jugadores y en mayor porcentaje los técnicos... Pero también creo que no hay que entrar en pánico, jugadores buenos en la summer league han sido pésimos en la regular season y viceversa, o se ha mantenido esa tendencia. Y no debe extrañarse que sus números bajen en la RS cuando se enfrenten a un nivel muy alto de jugadores técnica y físicamente; al inicio todos decían que es un proyecto de 3 años (más de 200 partidos) y ahora salen que en 3 partidos ya deben ser un Kobe, o un Magic, o un Kareem... Como lo expuso "Cancodrilo" el año de novato de Kobe fueron números bajísimos y miren lo que nos ha dado y es de los mejores de la historia; así que esperemos su desarrollo y ya veremos dijo el ciego...

    Les comparto el rendimiento que han tenido algunos jugadores en la summer league http://www.sportingnews.com/list/4649202-summer-league-kobe-duncan-lebron-carmelo-wade-harden-durant/slide/336935

    Kobe Bryant en la summer league
    https://www.youtube.com/watch?v=LE7iCJHscu4

    ResponderEliminar
  12. D'Angelo Rusell tendra un gran impacto en la NBA a medida que vaya mejorando, es un pasador nato, piensa en alimentar antes que crear para si mismo, lo diré hoy, tratando de dejar a un lado mi amor hacia Lakers, pero el muchacho sera un jugadorazo, veremos unos cuantos Triples Dobles de este chico porque tambien es tremendo en la lectura de los rebotes.

    Solo tenemos que esperar que nuestro equipo de trabajo sepa hacerlo crecer a el y a los demas, sino, lo que necesitamo urgente es un cambio de Staff tecnico completo.

    Adams Espinal

    ResponderEliminar
  13. Lo que pasa y siempre ha pasado es que para las organizaciones la summer league no significa adsolutamente nada, es como si fueran entrenamientos en publico, para que los que apuestan en temporada saquen conclusiones de a quien apostar, mas bien me sorprendio que Fisher entrenada a NY(casi nunca el tecnico del primer equipo realiza este trabajo, y deben estar muy motivados los jugadores, tanto los que quedaran como los que intentan quedarse), claro que no lo comparto y que es una oportunidad perdida de introducir a los jovenes a la filosofia del equipo (claro que perder no es la filosofia), y creo que la dirigencia no va a cambiar su pensamiento a lo que es la summer league, que algunas conclusiones debe dejar y esas son falta de trabajo, creo que desde la escogencia del pick 2, 30 minutos despues debio estar steve nash entrenando con Russell y mejorando todo lo que pueda, y lo mismo con randle (sabiendo que viene de una gran lesion) que necesita trabajar su tiro y sobre todo la confianza que no se va a lesionar en cada jugada (ademas que trata de hacer de todo un poco, y solo debe ejecutar jugadas que el equipo ya tenga en ofensiva para el, no darle la bola en la media cancha y que invente), ya ni los tiros libres mete, ademas de los mas importante que debe ser ayuda sicologica, parece que la presion que se ha puesto en estos muchahcos puede ser mucha, una franquicia que necesita volover a ganar, y la gente se los debe decir a cada segundo, esto les puede pesar, se espera mucho de ellos y deben trabajarlos, tienen futuro? depende de como lakers los trabaje, me parece excellente que scott salga a la prensa y diga que ni Randle, ni Russell tienen el puesto de titular asegurado, es bajarle a la presion, y ahora mismo estan para trabajarlos desde la banca, asi que lou williams, clarkson, kobe, bass, hibbert, podria ser nuestro equipo titular y que estos jovenes vengan desde abajo ganandose los minutos, que claramente los tendran porque la plantilla es muy joven, vean en contra parte a los que no se les pide nada, antoni brown, nance jr, clarkson, jabari, entran mas sueltos y aportan sin sentir que ya deben ser los salvadores del equipo.

    ResponderEliminar
  14. debo comentar que he sido uno que no ha creido en jabari brown y he dudado que siguiera en el equipo, pero debo reconocer que tiene hambre de crecer, y desde que llego a lakers ha mejorado, parece que clarkson le dijera que hacer, se complementan mucho esos 2, y jabari demuestra que ha ganado en juego y confianza, estuvo jugando de 3 y no es que sera su puesto pero lo vi aplicado en defensa y tirando con confianza, me parece ya un jugador valido para cualquier rotacion NBA, de los que trabajan, creo que la amistad con clarkson va mas alla de lo personal y en la cancha se estan ayudando a mejorar, eso es bueno para lakers.

    ResponderEliminar
  15. No he visto el partido, y a lo mejor lo veo (o me lo ahorro) y entro en el mismo pánico.

    Pero quizá se me ocurre hacer algunas lecturas:

    - Creo que el equipo está jugando con un plan: si no, no se entiende. Y creo que el plan es que los jugadores se busquen la vida, mayormente hablando. Creo que quieren que interaccionen como puedan, creo que quieren ver qué aportan y qué no aportan fuera de un sistema. Cómo toman o no toman iniciativa. Que se equivoquen. Y realmente creo que quieren que sepan lo duro que va a ser, que se les reduzca el ego. Y creo que quieren que pierdan. Para después que acabe la SL empezar de 0. Otra explicación no le veo. Sino, el staff técnico debería haber cambiado ya de actitud o deberíamos ver un cambio de actitud en el siguiente partido.

    - Se me ocurre otra cosa, pero es demasiado enrevesada: Madsen es el que le viene a Scott con todos los rollos de las estadísticas y el análisis y esto debe reventarle mucho a Scott y lo que quiere es tener a Masden en su sitio enseñándole que a lo mejor sabe mucho de números y de analizar, pero que no tiene ni pajolera de entrenar.

    - Sobre Fisher, creo que decidió entrenarlos él por una cuestión de humildad y de marketing, él también se siente un rookie entrenando.

    ResponderEliminar
  16. ademas recordemos como jugaron lebron jame o wade en la summer liga y que son ahora estrellas y eso que no pusieron estadisticas impresionantes si quieren pueden buscar los numeros tenemos que esperar que estos muchachos se conozca y entiendan que hay que jugar en equipo; no es que el primero que llegue a la sona lanze el balon tienen que comprenetarce para que hagan su propia identidad y tienen que conocer a russel yo creo que las perdidas que ha tenido russel es por eso por que los muchachos no estan concentrados y no se esperan los pases de russel ya vera como poco a poco empienzan a brillar claro me gustaria mas un tecnico que lo ayude a desarrollarse a mi no me convence muchos scott pero bueno tendremos que confiar en el para ver si puede agarrar el timon y volver a enderezar a estos lakers

    ResponderEliminar
  17. Por lo demás, creo que es lo ya sabido:

    - Russell es un rookie y está verde.

    - Randle es como si fuera un rookie y tiene que dejar a un lado el nerviosismo y usar esa cabeza que tiene amueblada y todos los conocimientos que reunió este año. Y olvidarse de atacar a los defensores como un bulldozer cuando tienen la posición ganada. Tiene que detenerse, respirar y visualizar las jugadas.

    Así pues, creo que la SL está sirviendo como afianzamiento de los sophomore Clarkson, Jabari Brown y Black, una toma de contacto sin presión (fuera de los focos) de Anthony Brown, Nance y Upshaw y una llamada de atención a Russell y Randle para que estén más centrados en el camino que les queda. A veces para hacer una tortilla (de las españolas) hay primero que romper(le) los huevos (a alguien).

    ResponderEliminar
  18. Cuando tengo dudas de Scott me pongo a pensar en que fue entrenador del año, que llegó dos veces a la final de la NBA, que entrenó a Jason Kidd (cuando se dejaba), que desarrolló a CP3 e hizo de esos Hornets un equipo competitivo y que también desarrolló a Kyrie Irving. Y miro a ver si se me pase.

    Ojalá con nosotros aumente ese curriculum.

    ResponderEliminar
  19. semidey kobe mvp forevers14/7/15 16:07

    Noticiaaaaaaaaaaaaaaaa

    Nick young seqedaaaaa en lakerssssss.

    ResponderEliminar
  20. por lo menos mientras alguien se interesa y ofrece algo por el, parece que lo que ofrecieron era nada, asi que se mantendra, si le dan una oportunidad puede que vuelva a ser el young de antes, ademas con el plantel joven que tenemos no nos viene mal, ademas este cuando kobe habla el atiende, se puede mejorar, lo que no se es si scott le dara otra oportunidad, igual si desean cambiarlo deben darle minutos para que alguien se interese.

    ResponderEliminar
  21. semidey kobe mvp forevers14/7/15 19:20

    Segun lakers nation
    Dice que firmaran a duran la temporada qe viene.y necesitan masa salariar espacioo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo bien, dicen que si somos competitivos este año, tendremos alguna posibilidad de poder tentar a Durant para salir de OKC como Dallas o Washington.

      Pero vamos, ese artículo de LN, si estuviera impreso en papel, ya te digo para qué nos valdría. Claramente el redactor tenía que presentar algo porque se le acababa el plazo y no sabía sobre qué escribir.

      Eliminar
    2. LakersNation es un medio que se basa en tuits y artículos de otras páginas mediante titulares llamativos, pero en el fondo no dicen nada. Lo único rescatable de esa web son los editoriales de los hermanos Kamenetzky (dos tipos muy graciosos e inteligentes que salieron de ESPN) y los reportes de Serena Winters, la única periodista en serio de allí, en el canal de Youtube.

      Saludos.

      Eliminar
  22. Young se queda en L.A. porque no tienen a nadie a quién endosárselo. Scott no lo quiere ver ni en pintura. Además con Lou Williams haciendo lo mismo, su papel no está nada claro. Su escaso interés por la defensa no cuadra en los esquemas de Scott, al que sospecho tampoco le gustan demasiado las gracietas.

    Se va a quedar porque no lo han podido colocar, o encontrar otro jugador, al igual que Sacre y Kelly. Como aparezca algo, adiós Young. Ahora, dentro de un mes o en febrero.

    Si mete 25 puntos por partido desde el banquillo, le podremos perdonar que no defienda (éste es el Young de antes). Si mete 12, y decide defender, a lo mejor resulta más rentable. Pero como ya hemos dicho muchas veces, defender es algo muy difícil de aprender, porque sobre todo, a parte de capacidad, requiere interés y ganas de hacer ese papel. Y yo creo que eso tiene muy poco swag.

    ResponderEliminar
  23. Me vi el partido de principio a fin...mucho merito por cierto, porque entre la pachanga que vi y que se emitia a las tres de la madrugada en españa...en fin, todo por mis lakers. Bueno, pues mi analisis de lo acontecido ayer es...que no hay analisis. Que quiero decir?... Pues que no hay que hacer ni puñetero caso a este tipo de competiciones ni para bien ni para mal, porque la conclusiones que sacaras seguro que estarian de algun modo adulteradas. Ayer eso que vi no fue un partido de baloncesto...eso fue como cuando quedo con mis amigos y echamos un tipi...y que es un tipi? Pues en resumen hacer la guerra cada uno por su cuenta y llegar primero a una puntuacion. Pues esa seria mi definicion del partido de ayer. Todas la jugadas de lakers, todas, eran " me cojo la pelota, el jugador de turno que fuera, y hazme un bloqueo que me la tiro yo". Si dieron en alguna jugada mas de tres pases para buscar al jugador libre para el tiro, que por favor alguien me lo recuerde porque yo lo he olvidado. Asi, de este modo, lo raro es que hubieran ganado el partido(que a falta de dos minutos, falló un triple clarkson solo para ponerse a uno). Cuando juegas en todas la jugadas un uno contra cinco, en vez de apoyarte en tus compañeros, pues claro, cada canasta que conviertes no es una canasta, es una puñetera odiasea.que cargar contra russel...pero que iba a hacer el chaval con semejante desorden tactico(quitemos lo de tactico, solo desorden)... Ayer ni magic hubiera dado mas de dos asistencias...pues eso...que no saquen conclusiones precipitadas. Lo unico decir que es curioso que randle, del que se decia que habia expandido su juego mejorando notablemente su tiro exterior...ha hecho alguno en los dos partidos que ha jugado?...me refiero algun tiro a media distancia....Es que es curioso, pero yo diría que no....no es por criticar, solo es que me resulta curioso...no debería probar estos avances en su juego en este tipo de eventos, que son precisamente banco de pruebas perfectos? ahí lo dejo. Perdon por la parrafada....es a causa de no dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D:-D En el primer partido creo que hizo dos, pero fue como si no los hubiera hecho. Pues iba a ponerme a verlo ahora. Casi que me quitas las ganas. Por lo menos dime que el juego de NY fue entretenido de ver. :-D:-D

      Eliminar
    2. Jeje, nachoga, yo que tú, por salud, no lo vería. Te pondrás de mala leche para nada. Y si te lo ves, te recomiendo que en vez de una aspirina para el posterior dolor de cabeza, te leas los números de la revista gigantes de los 80, cuando los titulos de los lakers del show time, y así te reafirmes en porque eres de lakers...yo anoche me lo llegue a preguntar...pero nada, fue solo un segundo de duda....ya he perdido perdón a dios kobe por ello.AMEN

      Eliminar
    3. :-D:-D Ya ví el primer cuarto y pico y de momento he visto todo lo negativo, pero también cosas positivas. Será que empecé las vacaciones y tiene que hacer mucho esfuerzo para que me enfade. :-D:-D

      Eliminar
    4. Tronera for the win. Por comentarios como este estamos considerando hacer "El comentario de la Semana" o algo así.

      Abrazo!

      Eliminar
    5. :-D:-D:-D. Gracias master¡¡¡¡como el proximo match, que me lo volveré a ver :-D, sea igual, prometo que esto va a ser el festival del humor( dios kobe me ha puesto como penitencia el tener que verlo....se dice que es magnánimo, pero yo creo que esta vez se ha pasao con el castiguito)

      Eliminar
  24. Ah, lo único que sí decir que confíen en russell, ha tenido cositas en estos tres partidos que las ves e identificas a un jugador especial...no se si mega crack, pero sí especial, diferente. Eso sí también, que aparte de gimnasio, le metan una buena dieta a base de cocidos, porque cada vez que le las canillas, pienso que se va a partir en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo15/7/15 0:14

    muchos han criticado a los jóvenes,pero esto es summer league,es para que los chicos se adapten y vallan acostumbrándote al sistema de la nba y se conozcan el que ganen y pierdan no le importa a la gerencia ni nadie,si su coach no lo manda hacer ninguna jugada es mejor para que así aprendan a abrirse por si mismo luego practicaran todos juntos y ahí es donde los veteranos del equipo y Scott los orientaran,para eso vendrá en traning camp y así sucesivamente no deceperen que ahora es que la fiesta comienza,Randle le falta que se reencuentre con su juego recuerden el tiempo que tenia sin jugar y lo de Russell se que poco a poco se se adaptara y abrirá su juego que todos sabemos que tiene,digo si es que saben de basket y saben apreciar un talento,mi favorito en el draft era Okafor porque siempre me han gustado los hombre grandes aunque también entendí a la directiva cuando eligieron a un PG ya que querían un centro y en realidad un centro veterano era lo mas conveniente para la reconstrucción rápida y no se dio lo que se quería pero como todo tamos esperando resultados rápidos creo que Hibbert el cual es un All Star podra hacer el mejor trabajo que el mismo Okafor por el momento y si Russell tiene que comer banca pues se tiene a Clarkson,Brown,Young,Williams y el mismo Kobe que pueden jugar de PG y SG y tenemos muchos PF y C el cual Randle podría verse de SF,Okafor era mi favorito pero para competir lo mas rápido posible se necesita un C veterano en la liga el cual defienda el aro y si no fue ninguno de los que se esperaba quien mejor que Hibbert así que olvidence de Okafor

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.