11/7/15

Pick #2 vs Pick #3 en Las Vegas

Luego de la derrota ante los Wolves, los Lakers enfrentarán a los Philadelphia 76ers en la segunda jornada de la Summer League de Las Vegas. Del otro lado estará el pick #3 del Draft 2015, y quien para muchos (incluyéndonos) era la selección de los Lakers, Jahlil Okafor, que seguramente jugará con ganas de demostrar a los laguneros que se equivocaron al dejarlo pasar. Frente a él estará defendiendo la bestia de 7 pies recientemente firmada por el equipo, el centro no-drafteado Robert Upshaw, quien en 12 minutos le puso 3 tapas al pick #1, Karl-Anthony Towns.

Los dirigidos por Mark Madsen no contarán con Julius Randle, quien descansará en partidos de noches consecutivas para evitar forzar su cuerpo antes del comienzo del training camp en septiembre. Randle regresó a las canchas el viernes por la noche, jugando 20 minutos y anotando 11 pts en un juego que lo tuvo poco certero para definir y algo oxidado, pero súper fuerte y atlético como siempre.

Si los Lakers pierden este encuentro, peligrará la clasificación a la fase de torneos que dará comienzo la semana que viene. 

La gran atracción de los angelinos, D'Angelo Russell, anotó 8 pts, 6 asists, 5 rebs y 3 robos en su debut con los colores púrpura y dorado, y el sábado liderará el perímetro junto a Jordan Clarkson (23 pts vs Wolves) en el que será otro enfrentamiento entre picks Top 5 del Draft 2015. 

Al igual que el viernes, Jabari Brown tampoco jugará para los Lakers debido a una lesión en su ojo, aunque se espera que esté listo junto a Randle para el partido del lunes ante los Knicks. 

No se pierdan este interesantísimo encuentro entre los Lakers y los Sixers, con Okafor tomando revancha ante el que hasta el momento del Draft parecía ser su futuro equipo, a las 20:30 de Estados Unidos, por NBA TV (y como siempre, con links para verlo en vivo aquí en el blog). 

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

12 comentarios :

  1. El otro día a Okafor le pusieron varias chapas por querer hacer cosas que no se podía por sitios por donde no se entraba, así que a ver si hoy le cae alguna también.

    Los 76ers tienen un par de chicos, McRae y Grant, creo, que son interesantes, con buen tiro y aguerridos, y un base McG-no-sé-qué, que intenta buscar buenos pases y es rápido, aunque le falta atleticidad.

    ResponderEliminar
  2. Y voy a estar atento a nuestro numero 9 Mitchell, que podría ser un proyecto de 3 + D desde el banquillo (a lo mejor un buen elemento para la D-League con posibilidad en algún momento de salto al equipo). El otro día estuvo de 3 y en algún momento defendiendo de 4 en un small ball con Tarik Black.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, parece que Embiid va a necesitar otra cirugía del pie y tiene pinta de que se va a perder otra temporada. La maldición del pivot.....

    Noel y Okafor se repartirán los minutos este año en Philly.

    ResponderEliminar
  4. Deron Williams "waived" por los Nets. ¿Podría ser de interés para Lakers? ¿Tenemos con qué reclamarlo?

    ResponderEliminar
  5. regular partido de black demaciadas faltas en pocos minutos... Rusell sigue jugando nervioso sin presicion en tiro y pase...

    ResponderEliminar
  6. dios mio rusell que bote esos nerbios que talento el tiene nuevamente un juegaso del cuchillito ,,,,gran juego del pink 27 go lakers

    ResponderEliminar
  7. clarckson parece nuestro pick 2 jajaja! nance hizo un juego decente, black estuvo mal hoy! upshaw defensa power! rusell tiene que jugar mas porque lo veo como lento sin tiro... no esta constante en el nivel! okafor metio 19 ptos 11 rebotes...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/7/15 0:17

    Bueno el juego de hoy se gano y vi algunas mejoras a clarckson ni lo menciono por que ese muchacho ya esta probado Russell no tuvo buen porcentaje en sus tiros pero hay que admirar sus 8 rebotes y sus. Robos de balón creo que es un buen punto mientras mas juegue mas soltura tendrá a Brown lo vi al inicio muy tímido pero termino bien black es un buen jugador solo tiene que ser un poco menos agresivo para que no cometa tantas faltas a lance wow este muchacho jugo muy bien hoy se nota que tiene la agresividad y la energía que se necesita para la nba me dejo muy satisfecho con su juego hoy y upshaw sabes que puede aportar muy bien en defensa es cuestión de ponerce en ritmo y en forma para ir mejorando ya que se le nota un poco fuera de forma cosa que la ira arreglando poco a poco en fin ya huvo mejora para el juego de hoy vamos a ver que nos espera para el lunes

    ResponderEliminar
  9. A ver si me dejan ver hoy el partido, que parece tuvo buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Lakers mejorando qe sigan asiii.

    ResponderEliminar
  11. Denle voto de confianza al equipoo qe se estan probando.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.