10/7/15


La web oficial de los Lakers compartió en la cuenta de Twitter del equipo este Vine, que muestra a D'Angelo Russell y Larry Nance Jr. vestidos con la indumentaria del entrenamiento, a minutos del comienzo del juego, llegar a la oficina de Mitch Kupchak y sellar el acuerdo.



De esta manera, los Lakers firmaron a sus tres selecciones del Draft, estos son: Russell, Nance y Anthony Brown, que estarán disponibles para el debut en la Summer League frente a los Minnesota Timberwolves.

La alineación titular de los Lakers será Russell, Jordan Clarkson, Brown, Julius Randle y Tarik Black. En el banco de suplentes, algunos de los nombres más destacados son los de Nance, Robert Upshaw y Dwight Buycks, entre otros. El único que no está disponible para esta noche es Jabari Brown, que sufrió un corte en el ojo izquierdo en una práctica.

Por el lado de los Wolves, mucha expectativa por ver debutar al pick N° 1 del Draft, Karl Anthony Towns. Al mismo tiempo, los sophomores Zach LaVine y Andrew Wiggins también jugarán ante los Lakers. Wiggins fue el Rookie of the Year de la temporada pasada.

Hay una presencia muy grande de aficionados laguneros que coparon la cancha de Las Vegas, algo inusual para un partido de Liga de Verano. Pero así son los Lakers, y esa es la expectativa e ilusión que despiertan los jóvenes laguneros.

Después de mucho esperar, será el regreso a las canchas de Julius Randle luego de perderse toda la temporada pasada por lesión. Al mismo tiempo, veremos debutar a D'Angelo Russell, pick N° 2 de los angelinos en el Draft. Noche imperdible.

Los invitamos a disfrutar de esta gran noche para los aficionados laguneros!

Una vez más y como siempre,

GO LAKERS!!!
¿Qué te pareció?:

22 comentarios :

  1. Randle clarkson randle parece una locura de equipo en 3-4años una especie de durant wesbrook ibaka aunque en otros puestos. Por otro lado upshaw le tengo fe el alero brown no defiende mal y larry nance no me disgusta y si lakers ficho bien por suerte y en 3años tenemos algo brutal aunque viendl la gerencia seguro traspasarian a gente buena y de futuro a cambio de un all star viejo

    ResponderEliminar
  2. Pa los pobres que no podemos ver el partido algún resumen de como va la vaina por favor

    ResponderEliminar
  3. http://nba-stream.com/live/lakers-live-stream/channel-3/

    ResponderEliminar
  4. este es el link del juego http://nba-stream.com/live/lakers-live-stream/channel-3/

    ResponderEliminar
  5. Randle esta totalmente fuera de ritmo, malas decisiones por doquier,y su tiro a media distancia hasta ahora es un desastre... En esta primera mitad se lo vio fatal.

    Russell no anda atinado con su tiro de media y larga distancia, pero en un par de jugadas hizo gala de su excelente visión de juego.

    Clarkson con algunos errores fue el miembro del trío de oro más sólido.

    ResponderEliminar
  6. clarkson y black un partidazo. Hay que tener en cuenta la experiencia de estos dos! Randle necesitas mas tiempo , rusell lo noto timido... upshaw ha hecho un mal partido... en fin es el primer juego tienen que madurar y tomar quimica!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ver si puedo descargarlo mañana para verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisa donde lo descargas.

      Eliminar
    2. Por favor Javier, que no pude ver el partido, si lo encuentras avisa.

      Adams

      Eliminar
  8. Despues de ver este juego , pienso lo siguiente . necesitamos un base con experiencia urgentemente , en esta temporada nos va a costar estar dentro de los 10 primeros de la división Oeste , hay que darle tiempo a los jovenes para que se desarrollen , a lo menos 3 años.

    ResponderEliminar
  9. fue un partido disputado, bien jugado por lakers casi hasta el ultimo cuarto que se cayo todo por malas decisiones, evidentemente Russell esta verde aun, gran proyecto a futuro, a tenerle paciencia, clarkson sin duda el mejor, tiene mucha confianza y esta para competir, brown algo en ofensiva poco en defensiva aun no esta, randle falta de confianza y ritmo, claro que tiene mucho potencial, le faltan partidos, black esta hecho le hizo la noche pesada a towns, estos 5 me ilusionan, pero deben mejorar mucho aun, despues de alli upshaw le dio 2 tapas a towns y sobre todo la segunda que anda buscando sus dientes, un centro que le falta trabajo tambien, pero su estatura impresiona y como tercer centro cualquier equipo lo desearia, otro proyecto a futuro, nance jr no le vi nada, mucho correr y esforzarse pero hasta torpe se vio, lo demas relleno buywhs muy chupon buscando un contrato y no creo que lo obtenga jugando asi, a esperar el proximo partido

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/7/15 0:07

    Señores por favor pero como es que se van a poner alarmados como locos por el primer partido de la Summers league por favor recuerden que estos jovenes al igual que los demas de otros equipos estaban solo en prácticas vamos a esperar a ver como pasa la Summers y despues dar opiniones a ver si esta o no para quedarce pero vemos un solo partido y ya estamos como si hubiéramos perdido 20 juegos ya verán que mañana las cosas se veran mejor

    ResponderEliminar
  11. Anonymous , necesitamos un base de experiencia , no hablo de esta liga de verano , hablo para la temporada mayor y no soy alarmista , aparte de russell dime a quien mas tenemos.....

    ResponderEliminar
  12. ESTOY CONSIENTE QUE PERDIMOS EL PRIMER JUEGO PERO AMI ME ENCANTO LOS PUNTOS POSITIVOS QUE VI EN EL PARTIDO .CLAKSON ESTA ENFOCADO ESO ME GUSTA ESA EXPLOSIVIDAD,RANDLE PUDE VER QUE ES UN PODER INMENSO EN LA OFENSIVA YA VEO POR QUE LE LLAMAN TREN ,RUSSED PUDE OBSERVAR QUE TIENE UN GRAN MANEJO DEL CAMPO /BLACK UNA GRAN DEFENSA A TOWNS, .UPSHAW NO DEMOSTRÓ NI LA MITAD DE LO QUE PUEDE ASER PERO AY QUE ENTENDER QUE SOLO SON JOVENES GO LAKERS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/7/15 0:32

    No superboby no te preocupes ese muchacho Russell y clarkson pueden estar de base tanto uno como el otro este plan a futuro va a depender de lo mucho que jueguen estos novatos y de las situaciones que se le presenten ver como reaccionará a tales situaciones creo que se tratara de eso por que si traemos un base veterano lo que haremos es demorar el desarrollo de ellos ya que ese veterano exigirá minutos y habra que dárselo y por lo menos yo no estoy impaciente y se que esta temporada sera mejor que la otra hasta te puedo decir que pienso y tengo fe en ese talento joven de que llegaremos a play-off

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/7/15 0:38

      Estoy de acuerdo contigo creo que huvo muchos puntos positivos para observar solo fue un poco de enfoque lo que falto ya que al final se vieron un poco perdidos pero mira randle sera una bestia y mejorara cree que asi sera Russell demostró que puede aportar un poco de todo pero que tiene buena visión del juego black lo que hiso habla por el y los demas sera cuestión de enfocarse upshaw creo que dará mas de lo que vimos hoy a esperar el juego de mañana que me parece que sera bien interesante verlo

      Eliminar
  14. Ya lo dije en su momento, Randle todavía tiene que darse cuenta de dónde y cómo puede sacar ventaja de sus atributos. Se cansó rápidamente, el tiro no se vio nada bien, nunca buscó establecerlo y trató de arrollar a todos con excesiva fuerza. Lo mejor lo hizo desde el poste bajo, con carrera más corta, pero pareció renegar en un principio de eso, que fue lo que más resultado le dio en Kentucky, atacando mucho y mal desde el perímetro. Poca o nula colaboración en la defensa interior y rebotes. Pero bueno, es su primer juego luego de una larguísima inactividad.

    Russell demostró su visión de juego. También lo vi cansarse rápido, mejor defensa de lo que pensaba. Necesitará desarrollar bastante su físico de cara a la temporada.

    Clarkson mostrando la experiencia que ganó, sigue mejorando. El mejor de todos lejos. Sigo pensando que este chico va a ser una estrella, tiene una combinación de atributos físicos, cabeza bien puesta, hambre y ganas de mejorar pocas veces vista.

    Upshaw mostró lo que se conocía, prospecto muy interesante con tremendos instintos para bloquear tiros aunque bastantes problemas de fundamentos. Pero tiene lo que no se enseña (altura, envergadura e instintos), si supera sus problemas personales es un prospecto al que hay que darle una chance.

    Nance Jr. poco efectivo hoy pero gran atleta y trabajador, puede ser un "comodín" interesante.

    Buycks algunos pasajes de buena defensa, lo cual viene bien considerando las debilidades de casi todos los otros perimetrales del equipo, pero poco y nada en la conducción, tampoco la efectividad en el lanzamiento que mostró la temporada pasada.

    Brown ni tan 3 ni tan D. Podría llenar ese rol en un tiempo quizás pero mejor que empecemos a buscar profundidad en esa posición.

    En todo, hay material para un futuro, pero salvo Clarkson los demás jóvenes parecen lejos de la posibilidad de tener un impacto significativo como para llevarnos a playoff. Claramente se notó la diferencia de experiencia entre los jugadores que ya tuvieron su año en la NBA y los que no (en ambos equipos). Obviamente es temprano, veremos qué nos deja la segunda impresión y cómo se desarrollan, pero es un recordatorio de que gran parte de la base del equipo es muy joven y con mínima o nula experiencia, para bajar un poco las expectativas en lo inmediato.

    ResponderEliminar
  15. Este partido con Okafor era ganable, pero nuevamente equivocaron al draftear jugadores. Perdimos por mucho con los rookies de un equipo que no va a clasificar a playoffs. Más de lo mismo. clarkson contra el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, ninguno de los T-Wolves era rookie (salvo Towns pick # 1 por una razón) y se notó en lo físico y la experiencia.

      Segundo ¿A quién le interesa ganar este partido? Lo que nos interesa es el mejor prospecto de aquí a 5 años, lo cual difícilmente se pueda evaluar con solo un partido de Summer League...

      Eliminar
  16. Anónimo11/7/15 0:51

    Me parece que al menos que el tiempo diga lo contrario la mejor elección fue la de Russell por encima de okafur tenemos que ser sinceros el modelo a seguir para liderar un equipo y para ocupar el puesto de Kobe es el de Russell pero tenemos que olvidarnos de eso ya enfoquemonos en lo que tenemos y basado a lo que tenemos tengo fe en que este grupo de talentosos jovenes podran dar un giro en la historia lakers y creo que aunque mis espectativas esten muy altas el talento esta para lograrlo solo sera cuestion de que bayron y kobe sepan explotar ese talento que la suma de los veteranos que ya tenemos con los jovenes puede ser una arma bien poderosa si todo se llega a dar de la manera correcta y por que no hay que pensar positivo go lakers

    ResponderEliminar
  17. Aún no he visto el partido, pero he visto imágenes de otros, y todos los partidos son iguales: bastante aburrimiento, errores y destellos momentáneos por parte de algunos jugadores. He visto varios minutos de Okafor y si bien por ejemplo en el primer partido metió 20 puntos y cogió 8 o 9 rebotes, en lo que he visto estuvo totalmente desganado, como a medio gas, mal en el tiro de media distancia, muchas decisiones inadecuadas en ataque, flojo en defensa a pesar de poner algún tapón (se llevó también varios tapones por querer hacer cosas que físicamente no se puede),.... En fin, que a mí me decepcionó bastante (y sobre todo de actitud, cosa explicable si llevas a día de hoy una camiseta de 76ers cuando pensabas que ibas a llevar otra).

    En fin, lo que quiero decir es que nadie nace aprendido, y si en la Summer League nuestros rookies jugaran de cine, en vez de Summer League se llamaría play-offs.

    Como ya hemos dicho, no hay que ser ni ultra triunfalistas cuando aún no hemos hecho nada ni ultra pesimistas cuando aún acabamos de dar el primer paso de un camino muy largo.

    Y, desde luego es necesario aún piezas en el equipo, sobre todo en la posición de 3 y probablemente en un 1 puro.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/7/15 7:09

    Un pequeño apunte de la fe que la gerencia tiene en d'ángelo Russell es que le han firmado un contrato por el máximo (escala rookie + 120%)
    es un detalle más para la esperanza y para que tengamos paciencia con el.
    para muestra el primer año de Kobe
    saludos
    jj

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.