7/7/15


 Este lunes se llevó a cabo la primera práctica de los Lakers en vistas del debut en la Summer League, que tendrá lugar este viernes 10 de julio frente a los Minnesota Timberwolves del pick N° 1 del Draft 2015, Karl Anthony Towns. Bajo la mirada de los entrenadores Byron Scott y Mark Madsen, entre otros, los rookies entrenaron en El Segundo.

Julius Randle, Jordan Clarkson, D'Angelo Russell, Larry Nance Jr., Anthony Brown y Robert Upshaw fueron algunas de las caras que se vieron en la práctica, caras que seguramente volveremos a ver en octubre para el training camp.

"Tenía una alarma puesta, y me levanté antes de que suene mi alarma", dijo Randle, que entrenó de manera normal en cancha completa por primera vez desde su lesión en octubre del 2014. "Estaba listo para esto."


Sus compañeros también elogiaron su estado, como fue el caso de Clarkson: "Julius se vio muy bien. Es un monstruo con el balón, es rápido. Ha expandido su juego al mejorar en su tiro externo", opinó el ex guardia de Missouri.

Otro que se vio sorprendido por la condición del ex Kentucky fue el flamante pick N° 2 de los laguneros, D'Angelo Russell, que tuvo su primera práctica oficial. "¡Ese muchacho es una bestia!", exclamó. "Creo que vamos a trabajar en el pick and roll, en la transición. Donde se sienta cómodo, haremos todo para ajustarnos a eso."

Russell, por su parte, deslumbró y estuvo a la altura de las expectativas desde el día uno, según los comentarios de sus propios compañeros. "Me sorprendió a mí", dijo Randle, quien luego se refirió a su calidad como pasador. "Será un ajuste. Los atrapé, pero es tener un base que te encuentre en el momento justo,"

Nance, la selección N° 27 de los Lakers en el Draft 2015, también se refirió al respecto: "En un contragolpe me la pasó y no tomé el tiro, y se aseguró de buscarme en la siguiente posesión y decirme que me tenga confianza", contó. "Es algo que tiene, y está listo para liderar".

"Siento que muchos jugadores que no han jugado conmigo (se sorprenden)", indicó, y apuntó a Randle como su favorito. "Él será un jugador vital y a veces estará abierto y ni él lo sabrá, y yo lo encontraré y se lo haré fácil".


Como si no nos bastara con esto para comenzar a contar las horas de cara al viernes, también se vio mucha alternancia entre Clarkson y Russell para llevar el balón hacia el otro costado de la cancha. Sobre esto, habló Jordan, pick N° 46 de la segunda ronda del Draft 2014 de los angelinos.

"Habrá competencia pero al final del día estamos juntos", dijo Clarkson. "En la Liga de Verano, el que tome el rebote empujará la bola. Trataremos de jugar rápido para encontrar tiros fáciles. Defensivamente somos largos y podemos marcar a todos."

D'Angelo tuvo palabras similares para quien será su compañero en el perímetro como guardia: "Es fácil jugar con él. Es un base rápido y yo soy igual. No soy igual de rápido pero trataré de pasar para mantenerlo así. Será divertido."

Al final del día, luego de haber visto todas estas caras que generan tanta expectativa e ilusión de cara al futuro, pero sobre todo al presente, una sola cosa es cierta: no podemos esperar a que sea viernes.
¿Qué te pareció?:

84 comentarios :

  1. Anónimo7/7/15 11:18

    Futuro ala vista. Bamos por Kevin Duran el año q viene

    ResponderEliminar



  2. edson araya madriz3/7/15 13:28

    los llamados a la summer league

    Tarik Black
    Anthony Brown
    Jabari Brown
    Dwight Buycks
    Jordan Clarkson
    Will Davis II
    Tony Mitchell
    Xavier Munford
    Larry Nance, Jr.
    Julius Randle
    D'Angelo Russell
    Robert Upshaw

    no se hablo mucho de Dwight Buycks, creo que podria ganarse un campo en la plantilla quizas hasta dejar fuera a jabari brown, la gerencia siempre ha querido contratarle y por lesiones leves no lo ha hecho, es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que desplace a Brown. No tiene el atleticismo y el físico de Brown, que puede defender aleros. Además, los Lakers tienen muy en cuenta lo bien que funciona la dupla de Missouri, Brown-Clarkson.

      Buycks a lo sumo será invitado al training camp.

      Saludos

      Eliminar
  3. En las imágenes se ve una fantástica asistencia de Russell desde un lateral al centro de la zona con efecto.

    Y cómo Clarkson le dice que al novato Russell que vaya a buscar las pelotas al fondo de la cancha, ejerciendo de jugador veterano :-D:-D

    La verdad es que son unas imágenes que animan y mucho el verlas. Ojalá a partir de ahora todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Gente por qué los especialistas ven a Lakers como un equipo tan malo?? La mayoría de la prensa deportiva sostiene que el equipo no va a competir por nada, que tuvo una agencia libre horrible, y se dedican a señalar los deficits del equipo y poco de sus fortalezas.

    A mi me parece que adquirimos un buen pivot, un 4 rendidor, un sexto hombre que nos da poder anotador, y que si Scott da con la tecla, Kobe juega a un nivel decente, y los rookies y sophomores demuestran algo de su talento, quizás podamos pelear por una de las últimas plazas que dan acceso a los PO. No sé si la prensa ve mejor aspectos que los fans no apreciamos, o si está en modo haters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a sonar un poco tonto lo que voy a decir, pero por muy increíble que parezca, el 80% de la prensa estadounidense es anti-Lakers.

      El equipo hasta ahora es bueno, pero comparado a otros planteles del Oeste, estamos a años luz de los Playoffs. Se tienen que dar demasiadas cosas bien (que no viene siendo el caso en los últimos años) para que podamos competir por una plaza en los Playoffs.

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo lo que veo es que aquí, como en CUALQUIER otro deporte los analistas (al menos los de renombre) se van a la fácil en sus pronósticos. Es decir: 6 rookies / sophomores + 3 jugadores contratados de medio pelo + 1 Kobe viejo como principal referente = No van para ningún lado.

      Y esto de verdad que ya lo he comprobado en VARIOS deportes, con analistas de mi país (México) y analistas internacionales.

      Si los Lakers son un fracaso, habrán cumplido con su "pronóstico", ¿es lo más lógico no?... si a mediados de temporada estamos por ahí contendiendo un 8o puesto, dirán "nadie se esperaba esto, es una verdadera sorpresa"...

      En fin, a la mayoría de los pseudoanalistas que hay por ahí y que son la mayoría, considero que no hay que hacerles mucho caso.

      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Anónimo7/7/15 19:34

      pablo: estoy de acuerdo en lo antilakers de la prensa americana. Pero no todos lo son a ultranza, la mayoría (creo) son más ligth.
      además, lo que ahora se plantean es qué equipos tienen capacidad para ser aspirantes al anillo. Y ahí está el modelo Warriors, una idea de juego llevada a donde haga falta; y Spurs, una concepción más clásica y equilibrada de equipo.
      Lakers no cuenta ahí, Deberíamos entrar en el apartado de equipos en construcción que dentro de unos años puedan aspirar a algo. Porque lo bueno que tenemos es juventud, un grupo de tres jugadores llenos de potencial para hacerse, sobre todo dos, dueños del juego. Y un puñado de acompañantes dispuestos a curtirse al lado de los anteriores. Faltan jugadores que hoy marquen diferencias: ya hemos visto qué han hecho Lebron, Carmelo, Aldridge...
      Nuestra esperanza es que, contando con ese rodaje de los jóvenes en este año y los veteranos de rol que estamos logrando, el próximo año algún jugador de mayor nivel se decida a venir. si no, a seguir haciendo equipo.

      Jesan

      Eliminar
  5. Por otro lado, todos están en modo: Spurs campeones de la temporada 2015-16

    Con los Spurs parece que hacen lo contrario, afirman todo su potencial, y no hablan tanto de sus debilidades (hay que ver que jugador les llega sano a la postemporada con tanto jugador arriba de los 30).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/15 14:24

    Me gustaría si se puede que alguien me hable de robert upshaw cual es su estadisticas y cuales son las espectativas alrededor de el ya que me siento muy emocionado con muchos comentarios que han hecho sobre el y no se si solo soy yo pero me parece que si el joven pone su cabezota en esto sera uno de los robos del draf y se convertirá en un jugador temible en su posicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en youtube algunos videos de upshaw, creo que tiene muchas virtudes y tambien muchas falencias, pero es un proyecto a desarrollar, y si queda en el equipo creo que si sera un robo, porque yo le veo nivel hasta para haber sido un jugador claramente de primera ronda 20 al 30, sabemos que su cabeza esta un poco mal, pero si lo cambia y mejora tiros libres, tiro a media distancia, lectura del juego, pases debajo del poste, llega a ser un centro interesante para la NBA, tipo bynum, eso si debe mejorar.

      Eliminar
    2. claro que los mockdraft lo tuvieron top 10 durante mucho tiempo, es un tipo que intimida en la pintura, pero luego se cayo, no tanto por rendimiento, mas por sus problemas personales.

      Eliminar
  7. Tengo una pregunta, que ojalá alguien me la pueda resolver: ¿Es necesario que Madsen dirija la Summer League? Desconozco si hay alguna instrucción de la NBA hacia los equipos para no llevar al Head Coach...

    Mi comentario es porque entendiendo que 4 o 5 de estos muchachos formarán parte IMPORTANTE del roster final del equipo, ¿Porqué no Scott directamente empieza a implementar su sistema acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un video que salio por alli, se ve a scott diriguiendo al equipo en este entrenamiento, como debe ser, y el quinteto titular es Russell, clarkson, anthony brown, nance jr, randle, y scott les dirigue, yo recuerdo las ultimas 2 summer league y madsen lleva al equipo a pasar el rato, como si supiera que ninguno de los que lleva dara el salto, talvez eso era antes, ahora creo que la organizacion esta tomando mas en serio la summer league, espero que este año si compitan, porque el año pasado perdimos casi todos y a randle casi ni lo ponian.

      Eliminar
  8. Ay mucho talento para eso es esta liga desarroyo. Black tiene un buen potencial lo demostro con houston tiene futuro con lakers.
    Robert upshaw. Estatura 7"0 peso 258
    Pienso que es un centro versatil y atletico y sobre todo su impresionante tiro de tres punto.si le pone ganas este verano apartir de este viernes creo que va aser una sorpresas para todos.semerecia entrar en la primera ronda.pero si ubiera entrado en la primera ronda estuviese en otro equipo.lo digo de nuevoooo sieste tipo le echa ganas lo vere rotando con hirbert.dando sorpresas.apuntalooo.

    ResponderEliminar
  9. Lo digo y lo sostengoooo si Robert upshaw le mete con ganas y se esmera este veranoo. Lovereeee rotando con hirbert claro esta si se enfoca y si deja sus problemas personales aun lado.sera una sorpresa junto a radle en la pintura seria un duo impresionante en el palo.ademas tiran bien de afuera los comparo con magic por su estatura y su tiro de distancia.lakers forever vamossss que hay bastante diamantee para pulir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simedey el duro de la nba lakers fan

      Eliminar
    2. Uyyy erlin saludoss hermanoo
      Gracias pero ay que desir lo que se ve be y lo que puede ocurrir paa.
      Soy lakers desde el 96 cuando lakers contrato a kobe y altas y bajas 5 campeonatos en la trayectoria de kobe a ido a 7 finales y ante de retirarse desea su sexto anillo para igualar a jordan.estea temporada seria otra oportunidad aunque se vea cuesta arriba.con mucha competencia.pero ay mucha hanbre de estos novatos.va aser emo

      Eliminar
  10. Anónimo7/7/15 15:47

    La prensa, más que ser antiLaker, sabe que las crisis y coñas, el famoso "hacer leña del árbol caído", sobre un histórico como LAL da mucha notoriedad y lo exprimen. Luego están los fans de otras franquicias que ahí sí que noto yo un profundo sentimiento anti.
    Debemos ser realistas, salvo que todo salga a la perfección hasta en el mínimo detalle, no tenemos equipo nada más que para intentar competir el último puesto de PO. Pero es que es normal, cuando uno reconstruye a través de la gente joven es el precio que hay que pagar, y muy bien pagado que está. La diferencia es que este año tenemos varios jóvenes ilusionantes, no uno ni dos, son bastantes. Y la otra gran diferencia es que se ha confeccionado un equipo, no una amalgama de descartes de los demás, así que ahora nuestros chicos, más allá de que ganen o pierdan, sacarán una verdadera experiencia de esta temporada, se van a curtir de verdad, con situaciones más ajustadas a lo que debe ser la verdadera competencia, no como en el curso pasado o incluso el anterior, en el que te podías llevar a engaño sobre algunos jugadores ya que cualquiera podía salir simplemente a dejarse ver y punto, lo demás daba igual, la propia plantilla era conocedora de que no iban a ningún lado, y de eso ejercieron.

    Esta temporada, además de competir los partidos con seriedad, va a ser un año en el que los jóvenes van a coger una experiencia impagable, y ganaremos partidos, claro que los ganaremos, y jugando de verdad, no como últimamente. Esto solo es el primer escalón de una escalera que vamos a subir.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/7/15 16:00

      Mejor respuesta a lo que debemos esperar de esta temporada no se puede conseguir, pero aún así pienso que con uno o dos buenos refuerzos se podría aspirar a postemporada sin verlo tan solo como un sueño. Falta ver que movimientos permite el limite salarial, y aunque ya es frase de cajon, en que nivel y que tanto respeten las lesiones a Kobe este año, el simple argumento de quitarles presión a los jóvenes les ayudaría a crecer de mejor manera. Vamos Lakers que sin tirar cohetes, se ve una luz al final del túnel.

      Eliminar
  11. Hombre, yo creo que analizar nuestras carencias y ponernos en situación es un buen ejercicio para después no llevarnos un palo.

    Se supone que la defensa de Randle no es su mejor arma, al igual que no lo es la de Russell. Y también la tendrían que mejorar Clarkson y Jabari. A Hibbert, Bass, Anthony Brown y Nance se les supone que aportan en ese aspecto. Kobe está ya muy mayor para defender a un dos muy móvil o a un tres aguerrido.

    Upshaw es un tipo que no sólo tiene problemas extradeportivos, sino que en la cancha tiene desconexiones del juego importantes que le pueden hacer descuidar y mucho la defensa, a pesar de que tiene un físico y un timing de salto taponador que son notorios. Así pues, todo su aprovechamiento y éxito pasa por mantenerse enfocado dentro y fuera de la cancha. Así que espero que Randle, Clarkson, Russell y Kobe (yo creo que más los primeros por la juventud que el cuarto) deberían tener la misión de mantenerlo enfocado.

    Respecto al ataque, nuestra baza es la capacidad de organización y distribución de Russell, su tiro, la versatilidad con Clarkson y Jabari Brown, las penetraciones de estos dos últimos, el tiro de Anthony Brown, que Kobe distribuya también y no chupe (o que se le encuentre en tiros abiertos), que Lou Williams tenga días de esos "a lo Swaggy-P" saliendo desde el banquillo, que Nance pueda aportar cerca del aro con explosividad (o que mejore su tiro de media distancia), que Bass y Hibbert percutan las defensas y que Randle pueda hacer todo eso a la vez.
    Sobre debilidades, muchos apuntan, al igual que en el scoutting del draft, que Russell va a tener problemas en su anotación cuando se enfrente a bases potentes o le pongan un guardia o un alero atléticos a defenderlos, porque rehuye el contacto, no tiene estilo de entrada explosivo. Además el handicap de que la mano derecha en las entradas la tiene de palo. Clarkson no tiene un buen tiro y Williams se intentará tirar todo lo que pillé, lo que si tiene un buen día será bueno, pero también le va a hacer muy predecible. Por otro lado se nos acusa de que los internos no tienen capacidad para meterla desde media distancia (Hibbert, Bass, Nance y probablemente Upshaw) lo que, es verdad. Así que el resumen que nos hacen es que no tenemos en general un tiro exterior fiable (eso habrá que verlo) y nuestros internos son "demasiado internos" y poco versátiles (también habrá que verlo sobre fuego real): es decir, que nuestra capacidad de expansión de la cancha, que es una de las insignias del juego moderno, adolece.
    Respecto a Upshaw, por lo que he leído y visto, desde luego el tiro de larga distancia no lo consideran ni mucho menos un arma sino un defecto. Tampoco los tiros libres. Sin embargo le he visto imágenes en una especie de partido de amiguetes en las que no tenía problemas metiendo tiros de 5 metros con lo que me pareció buena mecánica, e incluso le vi meter algún triple. De todas maneras no creo que el objetivo en este caso sea repetir la última versión de Hill. Creo que este muchacho tiene que meterse en la pintura a hacer su medio gancho, que lo usa bien, y a meterla para abajo siempre que pueda.

    Pero vamos, que sobre el papel estamos a bastante distancia del verano pasado, es indudable. Si estamos libres de lesiones, el objetivo debe ser conjuntarse, desarrollarse, pelear con espíritu ganador y ser contendientes al puesto 8. Es decir, intentarlo con seriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/7/15 20:06

      Buen análisis para tener los pies en el suelo, pero también se centra en todas las pegas. Hay mucho positivo en lo que fijarse, todo dependerá de lo que tarden los jóvenes en hacerse jugadores NBA.

      Pero hay un tema que no me canso de pensarlo, LA DEFENSA, influye mucho condición física y cualidades atléticas de cada uno, bien, pero si hay algo que de verdad es determinante es la concentración y las ganas. Con trabajo duro, cualquier jugador puede llegar a ser, como poco, un aceptable defensor. Lo que hay que tener es ganas de esforzarse y de trabajar. Si estos chicos jóvenes no están dispuestos a a ello... Mal vamos. Seguro que la mayoría mejoran notablemente en esa faceta, llevará su tiempo pero lo harán.

      Tachenko.

      Eliminar
    2. Bueno, quería centrarme más en las carencias porque en esta situación un poco eufórica que tenemos ahora mismo creo que es mejor tenerlo en cuenta, porque sino a las segundas de cambio vamos a estar crucificando a jugadores a los que nosotros mismos habíamos encumbrado sin motivo alguno.

      Por supuesto, tenemos muchas cosas buenas en los jugadores, que deberemos explotar.

      Eliminar
  12. Anónimo7/7/15 17:31

    Este equipo ilusiona pero hay que tener los pies sobre la tierra y pensar que son solo novatos que ellos son el futuro de la franquicia y eso lo tienen que tener en cuenta y ojala con uno o dos incorporaciones mas tendremos equipo para luchar por entrar a los playoffs, GO LAKERS.

    ResponderEliminar
  13. Si te entiendo anonimoo
    Pero alguien tiene que ser rooke unthe year 2015 2016.seria estos chamacos que estan en la liga de verano y estan inspirados y hay mucho talento.lo vimos anoche okafor 20 puntos 9 rebotes ay mucho talento nada es lo qe parece.vamos aver el viernes cuando se unan todos estos novatos lakers russell randle se acabooo el blaaaa blaaa. Solo digoo ojoo con black y upshaw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el partido y Okafor hizo algunos buenos movimientos y puso un par de tapones pero también recibió una par de tapones y realizó tiros malos. Se le vio desganado, no sé si porque piensa que no tiene nada que demostrar, o se lo dijo el staff o porque quiere largarse de 76ers ya (que es lo más probable). En fin, en números parece que hizo un encuentro glorioso, pero no fue así.

      Eliminar
    2. Por cierto, en Bleacher report dan como rookie del año a Russell.

      Eliminar
  14. wesley jhonson firma con clippers, sera que conseguimos algo mejor????

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/7/15 18:21

    Tampoco es tan difícil encontrar algo mejor eh edson jajaja es un buen jugador pero para mi no aportaba nada en lakers cuando llego tenía esperanzas en el pero para mi no demostró nada si se consigue a beasly creo aportará más pero bueno no se que planes tengan los lakers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera yo iria por josh smih a cambio de young trataria de negosear con houston.todo se puede tal parese qe tienes los dias contados con los rockes

      Eliminar
  16. Anónimo7/7/15 18:37

    No no inventes Josh Smith no sirve de alero y le quitaría bola a los demás lo veo poco probable ni creo que nos ayudará el en el equipo

    ResponderEliminar
  17. creo que mas bien el 9/7/2015 los lakers le firmaran contrato a macdanields y se cree que rockets por pagar y retener a josh smith, no igualara ninguna oferta que llegue por Macdaniels, que es alero, talvez con ese salimos, vi en el entrenamiento a anthony Brown y tiene buen tiro, lo unico es que no es muy alto, ni tiene mucho fisico, deberan entrenarlo mas para que gane unos kilos y tenga algun futuro de 3.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/7/15 9:41

    Yo no se porque mis publicaciones no aparecen nunca? podeis ayudarme? aunque me valide con Facebook, no aparecen ?¿? Pienso como vosotros Wesley Johnson ha sido decepcionante, ha tenido algún partido puntual saliéndose en triples o en jugadas de contraataque, pero sus estadísticas en estos últimos años han sido muy bajas. Soy muy optimista, tenemos el mejor equipo desde que se fue Gasol, solo nos queda tirar para arriba, si llegamos a PO, el año que viene a las finales!

    ResponderEliminar
  19. :-D:-D:-D Sí que eres optimista :-D:-D Yo no creo que lleguemos a una final de conferencia, si las cosas se dan pero que muy bien, hasta dentro de por lo menos tres años. Este es el plan de ruta que yo me compongo:
    - 2015-2016: formar una base de equipo sólida, crear química y comenzar el desarrollo de jugadores que formen el "core" del equipo; intentar competir de forma sólida por la 8ª plaza de play-off (aunque no se alcance).
    - 2016-2017: habiendo conseguido algún agente libre que suponga una mejora de calidad (no necesariamente una estrella), continuar con el desarrollo de los jóvenes y trabajar a partir de lo conseguido el año anterior. Se debería llegar a play-off y competir con convicción por pasar una ronda (aunque no se consiga esto segundo).
    - 20117-2018: somos un proyecto otra vez atractivo para agentes libres de calidad; los jugadores jóvenes deben ya tener un desarrollo bueno y mostrarnos unos buenos "dividendos". Deberíamos poder ser serios contendientes a llegar a final de conferencia (aunque no se logre).
    - 2018-2109: deberíamos ya ser un proyecto muuuy atractivo y ser serios candidatos a finalistas de la NBA (aunque las perdamos).

    Y tengo miedo que el plan, aunque parezca muy largo, no sea realista y me esté precipitando y nos lleve mucho más tiempo. Porque a fin de cuentas no somos más que un barquito en un océano de posibles lesiones, falta de carácter de algunos jugadores, falta de química, falta del desarrollo esperado en alguno de los prospectos, aparición de luchas de egos, cambios de entrenador y toda un universo de cosas que pueden ir mal o rematadamente mal. O una simple cuestión de mala suerte. Para muestra, véase el número de anillos conseguidos por OKC en los últimos 4 años.

    O al contrario, a lo mejor por un milagro del destino Kevin Durant nos escoge a nosotros y no a Washington o quedarse en OKC (lo dudo mucho) o en 2017 conseguimos traer a Westbrook o alguien realmente desequilibrante, o Kupchak hace un gran trade al estilo del de Pau o nuestros jóvenes dan una explosión acelerada con la misma energía que el Big Bang y el proceso se acorta. Porque también es verdad que hay equipos que lo han conseguido.

    Ver veremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/7/15 10:55

      Con este equipo no se sabe Nachoga, equipos muy malos tardan años en recuperarse de un declive como el que llevamos, pero tu sabes que esta gerencia puede cambiar todo en un año, van dos en el que no han salido y ya sabes por que, dos estrellas solas en un equipo no hacen nada, pero si este equipo logra pelear un puesto de Playoffs o tan siquiera cerca, podria ser que el año siguiente ya la gerencia pueda conseguir algo con la pasta que tendra sumado al equipo que puede ofrecer.

      Claro, de no funcionar atraer jugadores de renombre bien probados, el proyecto seguira alargandose como dices, o sea, no es que no este de acuerdo, pero con los Lakers nunca se esta seguro.

      Bleacher Report nos da como 13 en el Oeste. Aun lejos de un puesto, pero estabamos peor. Las apuestas era 66/1 y ahora son 50/1. Ojala quede algunos movimientos buenos por ahi.

      Adams

      Eliminar
    2. Así es, por eso prefiero hacer un plan tirando quizá a la baja que demasiado triunfalista. Como digo, las cosas pueden ir a peor o... sorprendentemente mejor. Realmente pienso que Kupchak puede hacer esos movimientos de póker que marquen la diferencia.

      Me encanta lo del 50/1.

      E igualmente tenemos que ser conscientes que el panorama a lo largo de este año va a ser variable y, esperemos, in crescendo, con mejoría a partir de Navidad o del All Star por una lógica evolución en el desarrollo de los jugadores y en la conjunción del equipo.

      En fin, que prefiero no ser excesivamente optimista por no llevarme un disgusto (aunque me lo llevaré igual, llegado el caso).

      Eliminar
    3. Anónimo8/7/15 13:12

      Es cierto, no te imaginas cuantas veces me trasnoche mirando un juego de Lakers y cuando perdia jugando mal decia que no veria mas el juego y al siguiente partido, no aguantaba las ganas de mirarlos. jajajajaja.

      Somos Lakers de sangre y corazon.

      Adams..

      Eliminar
    4. Ahí le diste :-D:-D

      Eliminar
  20. Cambiando de tema, supongo que leísteis lo que que opina Reddick del trabajo de nuestros vecinos del Staples: cualquiera diría que quiere marchar del equipo. Son verdades como templos, pero muchas veces no es necesario decir las verdades tan a las claras. De momento no estamos nada seguros de las virtudes de Doc Rivers fuera de los banquillos.
    “Suspenso”, repitió varias veces en una entrevista en radio cuando le pidieron que pusiera nota a los esfuerzos de su equipo en los despachos. Incluso preguntó si se podía poner “muy deficiente en vez de suspenso”: “Teníamos una prioridad y no era otra que renovar a DeAndre. Y no lo hicimos. Así que o media un milagro o nuestro equipo será una cosa totalmente diferente la próxima temporada”.

    El escolta dejó claro también que Jordan era mucho más que un baluarte defensivo: “En ataque también era fundamental para nosotros. Sus bloqueos, sus continuaciones, los rebotes de ataque… su presencia en la zona abría posibilidades a los demás, o acababa las jugadas que le servía Paul o permitía que los tiradores estuviéramos solos… Era un jugador fundamental. Quedarse sin él hace que nos merezcamos el suspenso claramente”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Clippers se van a reunir hoy otra vez con Jordan para un último intento antes de la firma de contratos.

      Eliminar
  21. Atencionnnnnnnnnn
    Colegas y fan de lakers se rumoraaaa aparentementeeeeeeeereee.qe young tiene nuevo equipo sera indiana y link rumbo a dallas x felton y evan.tanbiem dicen qe kelly y sacre sevan a peicers.y qe brenda heywood a lakers dicennnn son rumoresssss chekeeeen averrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde leíste lo de Felton? No encuentro nada.

      Eliminar
  22. Anónimo8/7/15 12:42

    Si se va el bueno de sacre, que solo sirve para animar al vestuario, yo firmo! Young es una pena, tuvo partidos brillantes, pero se quedo en nada en momentos claves cuando kobe fallaba.!

    Nachoga, me gusto tu análisis, ser demasiado optimista me llevarà por tercer año a no usar mi nba league pass, a mi pesar, pero creo tener un presentimiento de que este año van a ser mejor de lo que no imaginamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de young es una lastima, porque sabemos que es lakers de corazon, pero lo que pasa es que tuvo problemas con scott, y por mas bueno que seas, si no te quiere tu tecnico, es muy dificil que se mantenga en la rotacion, scott no lo va a poner, es mejor desprenderse de el y que venga alguien del agrado del DT.

      Eliminar
    2. Yo sí contraté League Pass estos años a pesar de todo :-D:-D:-D Si es que no aprendo.

      Ahora ya me cogí hasta el de la Summer League. ;-);-);-) Para que veáis que en realidad estoy muy ilusionado.

      Eliminar
  23. los lakers si desean poder meter a young, kelly y sacre en el cambio de hibbert, pero no se sabe si los iban a aceptar, claro que la idea de indiana era habrir margen salarial para contratar a west, al irse a spurs, creo que talvez les sirva mas meter en su rotacion a sacre, kelly, young, contratos bajos o jugadores para usar en algun trade, es de esperar, con lo de lin, no se como estaremos al final de dinero disponible en plantilla, porque felton seria el tercer base y evans reforzaria la posicion 3, si se llega a dar un cambio por brendan heywood, seria para darle plata a cleveland, y nosotros cortarlo, seguro que la ganancia de la transaccion seria alguna ronda de draft que nos aportarian, lo que no se es porque no lo cortan ellos porque su contrato no es garantizado y es muy alto, son 10 millones, para dejarnoslo no vale la pena, mejor tenemos a upshaw, no me parece real este cambio.

    ResponderEliminar
  24. Anonimooo
    Aunqe no te guste. a el que necesitamos urgente es a josh smith es 3 ya no tira como cuando estaba en atlanta.pero es una piesa inportante aunque nosea el mismo es regular no banco lo demostro en playoff.con 1 russell 2 kobe 3 smith 4 radle 5 hirbert en realidad meteriaaa miedo ese quintetoooo. Opinennnnnnnnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/7/15 15:58

      Pues yo la verdad ni loco lo contrataba para es buen ala pivote pero un mal alero y le quitará bola a russell radle y de paso a kobe necesitamos un alero defensivo creo yo

      Eliminar
  25. Estoy repasando Yahoo, ESPN, Bleacher Report y Laker Nation. No veo nada sobre lo de Lin y Fenton. Lo de Brendan Haywood sí (en Lakers Nation), y su contrato se renovaría el 1 de agosto, más que nada para "waivearlo" y hablan de incluir en ello a young y conseguir también rondas de draft.
    Sobre Josh Smith, yo creo que es más 4 que 3 y es puesto ya lo tenemos cubierto. Necesitamos 3 tirador de larga distancia y defensor, y yo personalmente no creo que Smith dé el perfil.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leer también en Lakers Nation que Jabari no jugará los dos primeros paridos de la Summer League por una pequeña lesión sin importancia en la córnea de un ojo.
    Así que probablemente el otro Brown vea bastante acción. E incluso puede que prueben a Nance de alero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio ya empezamos con las lesiones? No por favor!!!

      Eliminar
  27. aun no entiendo porque los cavaliers no simplemente cortan a haywood y se ahorran los 10 millones, pero si es como se rumorea, que recibiran a young y que nos daran rondas de draft, no lo veo mal negocio, se recibe y se corta, asi se liberan no solo los 10 millones de haywood, si no tambien el contrato de young y rondas de draft, no tenemos ninguna perdida, solo ganancia, siempre y cuanto primero se asegure el cambio por hibbert que es necesario para nuestra plantilla, mandando a kelly o sacre, segun pidan pacers.

    ResponderEliminar
  28. Julius Randle no jugará el sábado contra 76ers, sí el viernes y el lunes, con idea de no sobrecargarlo. Buena idea (fuente: Lakers Nation).

    ResponderEliminar
  29. Videos del 2º día de entrenamiento, con Upshaw haciendo lanzamientos en estático, Clarkson y Anthony Brown haciendo rutinas de lanzamientos en movimiento y Russell haciendo lanzamientos a pases de Randle.
    https://www.youtube.com/watch?v=uhSyX2d343I
    https://www.youtube.com/watch?v=iUKQQR310Kc

    Y entrevista a Upshaw donde habla de tener una segunda oportunidad, de haber aprendido, de que está fuera de forma y que tiene que ponerse en ello, de que tiene muchos aspectos del juego que tiene que mejorar y que está dispuesto a ello, que tiene la ayuda de su entorno, su agente y de un psicólogo para ayudarle a solucionar sus temas de fuera de la cancha (que creo comenta que fueron temas de saltarse reglamentos internos y no acatar la autoridad del equipo o la universidad o algo así)... y que si vuelve a fastidiarla, está listo, así que procurará no hacerlo. En fin, parece que el chico está centrado.

    http://www.lakersnation.com/video-robert-upshaw-during-lakers-summer-league-practice/2015/07/07/
    https://www.youtube.com/watch?v=uhSyX2d343I

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/7/15 22:13

    Vi que prince se va a suns otro que se nos va quizás no tan importante pero nos daba defensa y es lo que necesitamos en estos momentos aparte de que creo necesitamos otro base reserva

    ResponderEliminar
  31. Jeremy lin se fue a Charlotte

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9/7/15 1:21

    Un comentario aparte, he leido hoy que llamas a Lin, inutil, vamos chaval es solo basket. O acaso quien eres tu para llamar a un jugador inutil? (tenga buen rendimiento, o no). Crees acaso que juegas mejor basket que el? O tienes decisiones directas en los lakers? Vamos que el fanatismo no te ciegue. Disfruta de todo este show, pero con respeto. Oscar

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9/7/15 5:56

    Seria conveniente un articulo para ppnernos al dia de todos los movimientos que hemos hecho en la agencia libre o estan en proyecto.

    Y otro analizando el equipo de la summer league.

    No os parece?

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una propuesta muy interesante Jesan,que diseccionen uno por uno el equipo,movimientos etc:).

      Eliminar
  34. Tremenda noticia Deandre Jordan se queda en los Clippers plantando a los Mavericks,la verdad me parece una falta de respeto por su parte.

    ResponderEliminar
  35. Verdaderamente es flipante, Alberto. Se está hablando mucho de si había un acuerdo verbal entre DeAndre y Dallas o no (no puede haber más que un acuerdo verbal porque es el periodo de moratoria y no se puede firmar nada, sólo apalabrar), es decir, si los periodistas nos vendieron un acuerdo verbal "entre caballeros" cuando sólo había negociaciones aún abiertas sin "apretón de manos".

    Pero si hubo "apretón de manos", habrá que oir a Cuban, porque va a arder Troya. Y si no, también va a haber que oirle porque va a arder igual.

    Por otro lado, esto va a traer consecuencias seguro en la NBA, porque no es de recibo que los equipos pueden estar 8 días con el rooster pendiente de un hilo y sin poder realizar otros movimientos porque aún no puedan oficializar un trato y estén a expensas de que el jugador reciba otra oferta o cambie de opinión.

    De hecho, yo estoy temblando con nuestras "incorporaciones", sobre todo con la de Hibbert, porque podemos quedar con el culo al aire si de repente cambia la dirección del viento (de hecho ahora mismo Cuban puede estar convenciendo a Larry Bird de que se olvide de nosotros y lo mande a Dallas).

    Es una situación muy irregular y que puede resultar caótica en cada agencia libre. Imaginaos el año que viene con Durant. Se acabará contratando servicios de seguridad para aislar a los agentes libres en pisos francos. Demencial.

    Y si bien la operación es del todo legal, toda las estupideces de los jugadores y demás en Tweeter ha sido vergonzosa. Porras, para eso esta Wassap en privado, no Tweeter expuesto a todo el público. Se han cachondeado de Cuban (que no digo que no merezca un poco de su propia medicina), de la franquicia de Dallas y de los aficionados tejanos.

    Y DeAndre ha quedado como un auténtico niñato.

    ResponderEliminar
  36. Fijense jordan en dallas habiasido una extrella por qe abajo estaba solo pero en clippers va aser lo mismo la extrella es blake y cp3 y hahora pirce qedaria jordan en 4 planoo.en dallas iba aser la extrella junto dirk.

    ResponderEliminar
  37. La unicas opciones que tendria dallas de llenar esa pocision se llama jordan hill y carlito boozer aprobechennn ante que firmennnnn.

    ResponderEliminar
  38. tope salarial 70 millones, y despues de 87.4 impuesto de lujo, nos da buen margen para terminar de armarnos, gerald grenn se va a heat x un año, siempre ha sido el 3 que la gerencia a querido y no le firmaron, lo otro que he leido es que detras de ellignton anduvieron 5 franquicias, tuvo llamada de warriors y les dijo que no, porque sentia que lakers lo contrataria, y el miercoles por fin recibio la llamada que lo van a firmar, el año pasado se vivio un trance muy fuerte con la muerte de su padre, aun asi lo llamaron los campeones y les dijo no, creo que es un jugador que el año pasado por el minimo, hizo las canastas que young no hizo, me parece valido para la banca de los lakers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/7/15 13:53

      Wayne ellington firmó con Neta
      desgraciadamente, un paso atras de la gerencia pues a mi entender mereció renovar
      saludos
      jj

      Eliminar
    2. ultimamente somos muy eficaces en dejar ir jugadores cuando ellos nos indican que desean jugar con nosotros, y parece que se paralizo el tiempo, hoy ya se pueden firmar contratos y los lakers no se mueven, aun quedan posiciones por reforzar, ojala no volvamos a quedarnos esperando que sobra.

      Eliminar
    3. Un año de contrato y 1,5 millones. La verdad es que se le agradece su juego y su esfuerzo. Nos dio mucho y tuvo partidos brillantes, peleando en los dos lados de la cancha.

      La verdad es que es una pena que no se quede, pero en su puesto tenemos a Russell, Clarkson, Jabari Brown si continúa, Williams, Kobe en 2-3 y de momento hay que incluir a Young. Ahora aunque firmemos lo que está pactado es posible que nos sobre dinero para firmar aún alguna cosa interesante (si es que queda).

      Eliminar
  39. Anónimo9/7/15 11:01

    pongo comentarios en el celular/movil que no salen y termino liándome, que no se si ya he puesto/publicado algo o no.
    en el último decia que echo en falta dos post. Uno, poniéndonos al dia de todos los movimientos que se han producido o pueden producirse en la agencia libre. dos, haciendo un pequeño análisis de los chicos que van a jugar en la liga de verano, las posibilidades que tienen de quedarse en el equipo, qué puestos pueden cubrir y qué funciones desarrollar...
    ¿qué os parece?

    Jesan

    ResponderEliminar
  40. Sí lo conseguiste publicar. A mí me interesaría sobre todo lo de los chicos nuevos de la liga de verano. En el anterior post me parece que fue, puse datos de los desconocidos, que encontré por internet, pero sería interesante que los hermanos Martínez nos pudieran dar más información.

    ResponderEliminar
  41. Me pone nervioso que aún no hallamos visto la firma de nadie en un papel.

    ¿Queda algún 3 en la agencia libre?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9/7/15 15:58

    Conocéis alguna web para ver o poder descargar los partidos de la liga de verano? Me gustaría ver los partidos de nuestro equipo. Gracias.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  43. En NBA league pass los tienes todos por 14 euros. Los de todos los equipos.

    ResponderEliminar
  44. La alineación que se baraja para comenzar la liga parece que va a ser Russell-Clarkson-Bryant (SF)-Randle-Hibbert (si se arregla). Es lo que se especula en Lakers Nation.

    ResponderEliminar
  45. Hola fan Afuegooooooo lakersss
    En una pajina hoop hypet algoasyyy dicen que supuestanente hirbert de indiana no viene solo viene con el cj miles lo dice en ingles yono le meto al inglich asy entendy chekkeeennnnn.noticiaaaaaaaaaaaaa.
    Lebron lloron jamess renueva una temporada por 23 millones y la otra es opcion de equipo. No creoo qe la coja ya qe el tope subio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miré´por encima, pero es simplemente una entrevista que le hacen a CJ donde opina sobre la salida de Hibbert del equipo por el tema del cambio del estilo de juego.

      Eliminar
  46. SE RUMOREA: que lakers buscan a caron butler puesto 3, y kevin seraphin 5, lo primero lo creo, lo segundo no lo se, xq la idea es que upshaw se gane el campo, para formarlo a futuro, a menos que se vaya sacre tambien, pero por precio y calidad, se deberia ver cual conviene mas seraphin o hill.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo9/7/15 18:04

    Ya hemos firmado a Williams y a Anthony Brown
    jj

    ResponderEliminar
  48. Anthony Brown ha firmado un contrato multianual y Lou Williams ya ha firmado oficialmente, uanque no dice las condiciones (Lakersnation).

    Se dice además que Scott ha dicho que Kobe está haciendo un montón de trabajo de tren inferior, pero aún no ha empezado a tirar.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9/7/15 18:06

    Ya hemos firmado a Williams y a Anthony Brown
    jj

    ResponderEliminar
  50. Se espera a Brandon Bass pronto y Hibbert debe estar en LA por lo que dice en un tweeter, donde además ha puesto un gran logo de Lakers.

    ResponderEliminar
  51. Brandon Bass ya ha firmado.

    45% de tiro desde la distancia de 16-23 pies,en cuatro años con los Celtics promedió 10,6 puntos y 5,5 rebotes y un 48,9% de efectividad. Y sólo se perdió un partido por lesión en las últimas tres temporadas.

    ¡¡¡¡ Bienvenido, Brandon !!!!

    ResponderEliminar
  52. A Bass lo veo -para compararlo con algún jugador que haya pasado por LA- como un Boozer, pero este si tiene los huevos bien puestos, no como el pecho frío aquel.

    Lo del interés en Seraphin ¿es en serio?... Hibbert, Sacre, Upshaw + Seraphin serían ya 4 Centros puros. Sé que por lo menos 1 no va a terminar jugando para nosotros la próxima temporada, pero en la NBA actual 2 Centros puros se me hacen bastantes, ¿4?...

    ResponderEliminar
  53. Lo que se me ocurre (dando por hecho que Hibbert ya es de nosotros), es que Sacre está fuera del equipo sí o sí y a Upshaw definitivamente no lo están considerando parte del roster esta temporada, por lo que solo se tendría a Hibbert como 5 puro...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.